Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lucky 0401

¿Qué nota le darías a PS4 en cuanto a sus juegos first?

Sony y sus producciones   

90 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Sony?

2. 2. ¿Consideras que esta es la mejor generación de Sony en cuanto a sus producciones?

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, djcasera dijo:

Juegos con estética desenfadada o no tirando al realismo

- astrobot

- los knack

- lpb 3

- dreams

- concrete genie

- new hot shot golf

- gravity rush 2

- tearaway unfolded

- bound

- shadow of the beast

- alienation / resogun

- bloodborne

. medievil

- monkey king hero is back

- matterfall

- ratchet and clank

- the last guardian

Conclusión, creo que te has quedado algo corto con lo de "un par de excepciones"

Knack (e incluso Bloodborne o Ratchet si me apuras) a pesar de no tener un diseño tan realista, y usar personajes caricaturescos, siguen manteniendo en gran parte ese estilo" realista", el cual me llega a resultar incluso genérico.

Por ejemplo, si a esta imagen le quitas a esos personajes, y pones a Nathan Drake, podría pasar por una entrega de Uncharted:

maxresdefault.jpg

Como digo, el diseño puede ser caricaturesco, o de ficción, pero la estética sigue tirando para el realismo.

Gravity Rush o Bound sí serían ejemplos de apartado artístico que se desmarca del realismo genérico al que me refiero.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En first creo que se lleva un sobresaliente pero en esta gen creo que no sobresalen tanto frente la competencia o los thirds, en Ps3 había una variedad importante de first que en gran parte es de lo mejor de la consola y se notaba que estaba por encima de los third o first de otras(al menos en lo técnico). En PS4 aunque parezca haber mas cantidad/calidad esa linea esta mucho más desdibujada

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Podrían haber sacado más juegos, pero los que han ido saliendo han sido, por lo general, de sobresaliente.

Le pongo un 9.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 13 minutos, Barras dijo:

Knack (e incluso Bloodborne o Ratchet si me apuras) a pesar de no tener un diseño tan realista, y usar personajes caricaturescos, siguen manteniendo en gran parte ese estilo" realista", el cual me llega a resultar incluso genérico.

Por ejemplo, si a esta imagen le quitas a esos personajes, y pones a Nathan Drake, podría pasar por una entrega de Uncharted:

maxresdefault.jpg

Como digo, el diseño puede ser caricaturesco, o de ficción, pero la estética sigue tirando para el realismo.

Gravity Rush o Bound sí serían ejemplos de apartado artístico que se desmarca del realismo genérico al que me refiero.

knack y ratchet and clank tienen poco de estetica realista

Ratchet es de estilo pixar, y knack , todos los personajes y enemigos son personajes caricaturizados, aunque hay algun escenario que tire mal al realismo, hay otros con colores muy vivos que se alejan

En este plan , hasta el mario galaxy es un juego realista, no me jodas XD

IE4xZRC.jpg

Por cierto, el knack 2 es un juego que he disfrutado un montón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

7 , tiene unos cuantos titulos que me han gustado bastante como GOW, GRavity Rust 2, The last Guardian, Bloodborne o Horizon Zero Dawn, pero ha habido unos cuantos que me han dejado bastante mas indiferente de lo que pensaba como Spiderman, Uncharted 4, Death Stranding, Infamous Second son o Driveclub o que directamente no me llaman como el Gran turismo Sports, Knacks, Days Gone, the Order, Detroit, Until Dawn.

Le sumas que ha habido bastante menos titulos que las generaciones anteriores, practicamente todos los estudios han sacado menos juegos, aparte de los que ya no estan y diria  que tambien han tenido menos variedad, pues un 7 y raspado. Eso si, aunque Death Stranding, me decepciono en parte, me quito el sombrero por pagarle la locura a Kojima

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Todavia no he jugado a todos los AAA me falta terminar spiderman y death stranding. Graficamente y tecnicamente geniales pero jugablemente descompensandos y muy repetitivos. Descuida el multijugador offline y a penas presenta novedades.

Narrativamente el unico que me pareció de nota es GOW.

Y paradojicamente el juego con el que mas me he divertido ha sido days gone. El que tiene mas bugs y una historia tipiquisima.

Por cierto gravity rush tambien me ha parecido genial y mas por que es el unico original y diferente de todos los AAA. El unico que se ha salido de copiar a otros juegos de exito.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo diría que un 8 o así, a falta de probar Ghost y TLOU2, además de juegos como Concrete Genie o Astrobot.

Last Guardian, Bloodborne y God of War lo mejor para mí. 

Luego, salvo Knack y el Killzone Shadowfall, he disfrutado bastante de todo lo demás. Horizon, los 2 Uncharted, Death Stranding, Gravity Rush 1 y 2, el Infamous, Spiderman o el Resogun, luego un escalón por debajo pondría Detroit y Days Gone. 

Ports o remasters como la Wipeout Collection no los cuento. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 horas, SoloWolf12 dijo:

La calidad? es excelente (fuera de que justo no eran el tipo de juego que a mi me gustaban, pero eso no es culpa de sony), pero en variedad? un maldito insulto. Le pongo un 7, pero muy pocos juegos, ni siquiera uno de cada género como para safar, Estrategia en general brillo por su ausencia, ni me pongo a decir rts, turn based, 4x, FPS? creo que Killzone y nada mas, juego que salvo por su online me parece mediocre como pocos, cooperativo nada, en fin pocos juegos, pocos generos pero de una calidad indiscutiblemente alta, dudo mucho que vuelva a sony por mi parte, una lastima porque tengo todas sus consolas desde ps1..

Bueno, en parte es cierto, ha faltado algo más de variedad en sus juegos, por que no hicieron un survival horror, un FPS más allá de Killzone, un juego de estrategia, un RPG, etc. Aunque debo decir que los juegos de estrategia pocas veces es un terreno al que sony entre. Por lo menos en este momento no recuerdo algún juego.

Pero si dejas Sony ¿A dónde vas? Tampoco es como si MS o Nintendo ofrezcan demasiada variedad.

Eso si, yo, a diferencia de muchos Sonyers de este foro, si estoy en desacuerdo con que Sony parece que huye de hacer juegos multiplayer. Estoy de acuerdo que no metan multis con calzador como hicieron con GOW Ascension, pero ver que The Last of Us 2 no iba a tener multi me dolió, considerando que el de la primera parte era una jodida maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 horas, ittoogami dijo:

Le sumas que ha habido bastante menos titulos que las generaciones anteriores

Eso es fácil de explicar, los tiempos de desarrollo han aumentado bastante esta generación. Todos los estudios han tenido menos entregas que en el pasado. Solo dos Gears of war contra los 4 de la anterior, solo dos halos contra los 3 que hubieron, dos Final Fantasy contra los 3 de la anterior, 3 juegos de Bioware contra los 5 de la anterior, solo un juego de Rockstar, etcétera.

En los noventas hacían un juego en un año, en la generación pasada lo hacían en dos, y en esta ya se fueron hasta 3 o 4. Así es esto de los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, Lucky 0401 dijo:

Bueno, en parte es cierto, ha faltado algo más de variedad en sus juegos, por que no hicieron un survival horror, un FPS más allá de Killzone, un juego de estrategia, un RPG, etc. Aunque debo decir que los juegos de estrategia pocas veces es un terreno al que sony entre. Por lo menos en este momento no recuerdo algún juego.

Pero si dejas Sony ¿A dónde vas? Tampoco es como si MS o Nintendo ofrezcan demasiada variedad.

Eso si, yo, a diferencia de muchos Sonyers de este foro, si estoy en desacuerdo con que Sony parece que huye de hacer juegos multiplayer. Estoy de acuerdo que no metan multis con calzador como hicieron con GOW Ascension, pero ver que The Last of Us 2 no iba a tener multi me dolió, considerando que el de la primera parte era una jodida maravilla

No niego que las alternativas no son mejores para nada, todo lo contrario, pero la pregunta es clara y es sobre los first de sony, y soy el primero en lamentarme porque creo que aunque no llego a fanatismo, siempre estuve muy a gusto con la marca y desde el primer día, pero hay una tendencia global y es la de hacer pocos juegos multimillonarios antes que 40 juegos AA, entiendo las causas y no media crítica alguna, pero si tengo que comparar a ps1 y era increíble la variedad de oferta (y no por ello carente de calidad) Final Fantasy, Vagrant History,  Populous (no se si era exclusivo, creo que si), gran turismo, Silent hil, Metal gear, Crash Bandicot, Spyro, Medievil y seguro que si busco encuentro mínimo 40 juegos exclusivos y de una calidad increíble. Lo mejor? es que la competencia también tenia su lote de cientos de juegos de calidad increíble.. Hoy por hoy los exclusivo ya es un porcentaje realmente bajo del total de un catalogo y el 95% del mismo es compartido, por mi parte yo salto a Xbox simplemente porque tiene precios regionales y eso en Argenta significa pagar unas 10 veces menos por loco que suene.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si solo quedara Sony en el terreno de las consolas, me bajo del carro definitivamente, no me gusta su enfoque de los videojuegos, me aburren. Y por lo tanto para mí la falta de JRPGS, plataformas, Mario Karts, ETC. y sobre oferta de pelijuegos para milenials hacen que les dé un bonito tres (3).

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Un 7, es verdad que ha tenido algunos juegazos y obras maestras (God of war, Bloodborne), pero tambíen ha tenido bastantes juegos reguleros que podría haber sacado cualquier compañía third party, como Days Gone, The order 1886 o Knack, y luego tiene juegos que aún siendo muy buenos, están lejos de la perfección como Horizon zero dawn, Infamous o Spiderman

Creo que en contenido global ha estado más bien flojete esta gen, pero que no parezca que mi hate va contra sony, creo que en general todas las first party han estado flojas en cuanto a exclusivos esta vez

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Un notable. Tenía la duda entre notable alto o bajo ( o sea 7 u 8). Le acabo poniendo un 8 por Astrobot y por God of War, y por el resto de producciones que en general se les ha notado una gran calidad. En notable alto se queda.

No tienen un sobresaliente por motivos de gustos personales, mas subjetivo, así que veo bien que la gente se lo ponga si lo publicado cuadra mas con sus gustos.

Para mi gusto personal e intransferible, me han faltado igual dobles A mas hardocoretas destinados al sector menos casul. No digo que me han sobrado triples A casuls, ya que los juegos nunca sobran, y es de cajón que un triple A ha ten tener algo de casul para amortizar tan tremendas inversiones, y para contentar a todos los públicos ha de haber de todo, pero eso, me han faltado juegos mas estratégicos o de rol complejo, de esos de perder miles de horas con rejugabilidad por partidas.

Pero bueno, esa falta la han cubierto en parte los multis. Igual la estrategia que no hay manera que arranque en ninguna generación como dios manda.

A ver la que viene que tal.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Demóstenes

Publicado

Muy pocos juegos first de Sony me llaman especialmente la atención a día de hoy. Si he de quedarme con uno sería sin ir más lejos, Japan Studios.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...