Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Alien Blackout conseguible gratis este día

Publicaciones recomendadas

the mas Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Descargando, gracias!

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XeNoMoRPH Gran Lobo Sif

Publicado

Como me gustan todos los juegos de Alien, he procedido a descargar este juego, para mi vieja pero potente tablet Asus Nexus 7, esta tablet incorporaba un cpu potente, 1.3 GHz NVidia Tegra 3 T30L de cuatro núcleos , la gpu tampoco está mal, el caso es que si logro ejecutar el juego hasta que llego a la opción del menú de "jugar", ahi empieza a cargar y se sale del juego, no se si alguien mas que tuviese esta tablet lo ha probado?, gracias.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, XeNoMoRPH dijo:

Como me gustan todos los juegos de Alien, he procedido a descargar este juego, para mi vieja pero potente tablet Asus Nexus 7, esta tablet incorporaba un cpu potente, 1.3 GHz NVidia Tegra 3 T30L de cuatro núcleos , la gpu tampoco está mal, el caso es que si logro ejecutar el juego hasta que llego a la opción del menú de "jugar", ahi empieza a cargar y se sale del juego, no se si alguien mas que tuviese esta tablet lo ha probado?, gracias.

Hombre, esa tablet estaba muy bien y seguro que te ha dado muchas alegrías, pero la realidad es que ya está un poco obsoleta. Quizá sea cuestión de que le falte algún permiso a la app, pero probablemente no pueda ejecutarlo o tu versión de Android sea muy antigua.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

El juego es mierda pura no te pierdes nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Tatsumaki

Publicado

Desconocia el juego. Gracias

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 horas, Elven dijo:

Hombre, esa tablet estaba muy bien y seguro que te ha dado muchas alegrías, pero la realidad es que ya está un poco obsoleta. Quizá sea cuestión de que le falte algún permiso a la app, pero probablemente no pueda ejecutarlo o tu versión de Android sea muy antigua.

Pues, ciertamente, mi tablet lleva android 5.1 , pero el juego se supone que requiere

Android 4.3 y versiones posteriores, al final lo he instalado en mi Xiaomi TV S, va algo lento si , le cuesta, pero bueno, para quitarme un poco el gusanillo de jugar al juego, gracias .

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

El alien isolation a menos de 2€ en steam y humble.

Y soporta mod de realidad virtual para ir más fácil al baño.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Genos

Publicado

"conseguible gratis este dia" pero que cojones 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...