Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Sylvia Chambers, animadora de Naughty Dog y DICE, se une a The Initiative.

Publicaciones recomendadas

CarterBurke Val

Publicado
vida restante: 100%

ES SYLVIA CHAMBERS, SYLVIA CHAMBERS ESTÁ AQUÍ

MeanThatGroundbeetle-size_restricted.gif

Algunos ya ni sabéis que traer para resucitar a Microsoft.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, MrTroy02 dijo:

Piensa que no es Microsoft quien ha anunciado nada, somos los usuarios que chafardeamos y venos según qué cositas.

Exacto, no quiero que se entienda que es un ataque a Microsoft...

Sino más a medios de distintos cortes...

Si fuera una contratación masiva, muchos miembros de tal equipo, pues vale, la noticia es refundación de un estudio, o fichaje de peso como kojima o alguno así pues OK...

Pero en un mercado de los videojuegos, que muchos rotan muchísimo, o trabajan en varios estudios a la vez, si cada movimiento de estos es noticia apaga y vámonos...

Dejan a la prensa de videojuegos muy mal.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
hace 15 minutos, malim dijo:

Sabéis que un estudio decente tiene a 400 personas trabajando

Entiendo entonces que estudios como Playground, Santa Monica, Naughty Dog, Turn 10 y en general el 99% de los estudios no son decentes (no digamos ya de primer nivel) porque ninguno llega a los 400 empleados, ni a los 300, de hecho, es muy raro que pasen de los 200 trabajadores.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 9 horas, A T R E Y U dijo:

The Iniciative. Lee.

1. Es The IniTiative

2. Quien coño sin The Initiative a dia de hoy y que han hecho?? Ya te lo digo yo, NADA, y cuando digo nada, es nada.

Es como si te vas del madrid o del barça para fichar por otro psg de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado
hace 17 minutos, NospheratuX dijo:

Entiendo entonces que estudios como Playground, Santa Monica, Naughty Dog, Turn 10 y en general el 99% de los estudios no son decentes (no digamos ya de primer nivel) porque ninguno llega a los 400 empleados, ni a los 300, de hecho, es muy raro que pasen de los 200 trabajadores.

Por aclarar, ND tiene unos 460 empleados ahora mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 12 minutos, NospheratuX dijo:

Vete por la targente, muy inteligente...

He dicho una cantidad random, para ejemplaridad que es absurdo una noticia cómo está, si tú quieres inventarte que yo he dicho que los estudios de menos de 400 personas son indecente, hazlo, total viendo la lógica aplicada me puedes poner en mi boca lo que te dé la gana...

Con 400 me refería a un número al azar, para exagerar y que se vea más claro que una noticia por cada miembro es absurdo, además no me referí a tener en plantilla sino personas que colaboran en cierta medida en la creación del juego, sumando no solo los que tienen en nómina, sino los subcontratados para algunos temas como música, etc... Mírate los créditos de cada juego, si la carrera profesional de cada colega va a ser noticia mundial apaga...

Pero ya te digo, viendo el nivel invéntate el debate que más te plazca, te inventas el resultado y puedes quedarte feliz...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 11 horas, Sr.COCO dijo:

Pues me parece un perfil espectacular dado su CV, Uncharted 4 y DLC y DICE, los dos primeros son una muestra de animación bien hecha y el tercero no se queda corto. Será o no un perfil de soporte, pero al menos por los juegos en los que ha participado hablan bien de ella (que obviamente no lo ha hecho todo ella, ya me has entendido)

Pues yo no veo esa espectacularidad, no estamos hablando de un perfil senior, que además en SIE no llega ni al año en los dos contratos que tuvo. 

Es una persona de apoyo, joven aún y a la que le deseo la mejor en su carrera, pero como te decía este tipo de perfiles los hay a cientos y están rotando entre estudios de videojuegos y animación constantemente, vamos que esto no es noticia porque es el pan de cada día en el sector. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

La susodicha

spacer.png

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 28 minutos, Samuel Vimes dijo:

Pues yo no veo esa espectacularidad, no estamos hablando de un perfil senior, que además en SIE no llega ni al año en los dos contratos que tuvo. 

Es una persona de apoyo, joven aún y a la que le deseo la mejor en su carrera, pero como te decía este tipo de perfiles los hay a cientos y están rotando entre estudios de videojuegos y animación constantemente, vamos que esto no es noticia porque es el pan de cada día en el sector. 

Animadores sénior no hay tantos enlaces industria eh. Es de lo más demandado hoy día. Y muchos de los que hay están quemadisomos de crunch y mierdas varias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Raam

Publicado

No le dais al café la importancia que tiene a la hora de hacer un juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

Por aclarar, ND tiene unos 460 empleados ahora mismo. 

Pues si con 460 empleados tienen que soportar el crunch que soportan... Es que las cabezas del estudio fallan de forma estrepitosa dirigiendo el estudio.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Bueno, tenemos opiniones diferentes, es bien, ambos puntos son correctos. 

En lo de que no es noticia o no debería serlo coincido, de hecho lo digo en mi primer mensaje. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 38 minutos, Kusangi dijo:

No le dais al café la importancia que tiene a la hora de hacer un juego.

Diselo a los del star cityzen, eso sí lo tiene bien calculado comprando cafeteras de 15.000 doláres jajaja

Que grandes coño

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
hace 1 hora, AKIKOKA dijo:

La susodicha

spacer.png

Tiene cara de hacer buenos potajes. Gran fichaje.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Animadores sénior no hay tantos enlaces industria eh. Es de lo más demandado hoy día. Y muchos de los que hay están quemadisomos de crunch y mierdas varias

¿Qué? 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...