Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviSoft

Creéis que Xbox Series X tendrá penalización en el rendimiento al usar Ray Tracing?

Tendrá coste para su GPU, o hay un bloque de hardware que trabaja paralelo?  

22 miembros han votado

1. 1. penalización en el rendimiento si o no?

• Mucha penalización
    • Poca penalización
      0
    • Apenas penalización
    • Nada de penalización

Publicaciones recomendadas

JaviSoft Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Pregunto a raíz de ver noticias como está, donde se asegura que Series X puede llegar, usando Ray Tracing, a un "rendimiento" de 25TF.

https://www.somosxbox.com/con-ray-tracing-activo-la-capacidad-de-procesamiento-de-xbox-series-x-alcanzaria-los-25-tflops/855896

Hace pensar que finalmente no va a usar las CUs sino algún hardware dedicado.

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 minutos, JaviSoft dijo:

Pregunto a raíz de ver noticias como está, donde se asegura que Series X puede llegar, usando Ray Tracing, a un "rendimiento" de 25TF.

https://www.somosxbox.com/con-ray-tracing-activo-la-capacidad-de-procesamiento-de-xbox-series-x-alcanzaria-los-25-tflops/855896

Hace pensar que finalmente no va a usar las CUs sino algún hardware dedicado.

Usa hardware dedicado, eso está confirmado, pero aún así penalización tiene, dependiendo el  nivel  de RT que quieras incluir. El más exigente  día de hoy es el pathtracing de minecraft, por eso enseñaron esa demo, para ver como rendía el RT de series x.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

sin entender un cagarro de hardware eso de que con ray tracing alcanzaria 25TF (o la "equivalencia") me parece una chorrada descomunal, que alguien mas entendido en la materia me corrija y asi de paso añado un aprendizaje nuevo al dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

sin entender un cagarro de hardware eso de que con ray tracing alcanzaria 25TF (o la "equivalencia") me parece una chorrada descomunal, que alguien mas entendido en la materia me corrija y asi de paso añado un aprendizaje nuevo al dia.

La equivalencia es esa, esta bien dicho.

No quiere decir que cuando se use RT la consola usará 25 tflops, sino que sin el hardware dedicado al RT que usa la consola, harían falta 25tflops de potencia para que se viera así con esa iluminación.

Pero.la consola NO tiene 25 tflops xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Los xboxers también tienen su salsa secreta,después de la experiencia con Xbox One no aprenden. 

Va penalizar en las dos, penaliza en el PC, no va penalizar en consolas . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
Justo ahora, JuanELsimple dijo:

Los xboxers también tienen su salsa secreta,después de la experiencia con Xbox One no aprenden. 

Va penalizar en las dos, penaliza en el PC, no va penalizar en consolas . 

Eso estamos afirmando, nadie lo está negando juanito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Eso estamos afirmando, nadie lo está negando juanito.

De ti me creo que no te lo creas, pero del autor del hilo.. Ese mozalbete se creyó todo referente a Xbox One y aunque haga una pregunta, el si cree que va alcanzar 25 teraflops. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

La equivalencia es esa, esta bien dicho.

No quiere decir que cuando se use RT la consola usará 25 tflops, sino que sin el hardware dedicado al RT que usa la consola, harían falta 25tflops de potencia para que se viera así con esa iluminación.

Pero.la consola NO tiene 25 tflops xd

estáis flipando. Luego os dicen que la consola se vende al menos a 600€ y os lleváis las manos a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
Justo ahora, gus dijo:

estáis flipando. Luego os dicen que la consola se vende al menos a 600€ y os lleváis las manos a la cabeza.

Chico sino entiendes lo del contexto de los 25 tflops no.le cites. Primero lee y luego hablas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, JuanELsimple dijo:

De ti me creo que no te lo creas, pero del autor del hilo.. Ese mozalbete se creyó todo referente a Xbox One y aunque haga una pregunta, el si cree que va alcanzar 25 teraflops. 

Sigues In entenderlo, lo de los 25tflops es real, pero no de la forma que tu crees. Y en ps5 será igual. No es algo de Eries x, la 2080ti alcanza el equivalente a 100tflops para que te hagas a la idea

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 18 minutos, Rey kamiya dijo:

Chico sino entiendes lo del contexto de los 25 tflops no.le cites. Primero lee y luego hablas

claro que lo entiendo, y lo he leído. Y hablo cuando me sale de... eres su portavoz acaso????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, gus dijo:

claro que lo entiendo, y lo he leído. Y hablo cuando me sale de... eres su portavoz acaso????

No pero no digas tonterías tío si dices que lo entiendes, porque tu mensaje carece de sentido si eso fuera asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gus Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

No pero no digas tonterías tío si dices que lo entiendes, porque tu mensaje carece de sentido si eso fuera asi

no eres su portavoz? no hablo más contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...