Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Ese juego de tu "humilde colección" que se ha revalorizado de manera exponencial

Publicaciones recomendadas

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Tengo varios por ahí que se pueden vender perfectamente por 60€ o más ( rollo castlevania 4 con manual, zelda twilight princess de gamecube...) y alguno que podría tirar más por lo alto ( como castlevania SotN o Suikoden 2 pal de psone), peto en general no tengo los juegos por lo que valen, si no por lo que me gustan o significaron para mí. Le tengo más cariño a mi colección de sonic de megadrive ( incluido sonic cd) que a cualquier juego que tenga que me puedan soltar 200€

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado

No me he parado a pensar, sé que tengo un Terranigma completo que he intentado cambiar en alguna ocasión, puede que sea éste el más caro.

Porque de PSX tampoco se han revalorizado tanto, tengo todos los Final Fantasy, pero son "pagables", un Vagrant,... Si tuviese un Legends of Dragoon pues aún, pero no, se me va de precio.

Y de PS2, PS3 y PS4 aunque tengo coleccionista casi todo, buscando bien, es asequible creo yo.

Y de Wii... que ni idea de por cuanto irán, tengo las ediciones coleccionista de The Last Story, que me parece que no es muy cara, y Pandoras Tower, que me parece que tampoco. Y es que el resto es pagable, Metroid, Kirbys, Marios, etc. 

Y resto de plataformas no mencionadas, creo que tampoco tengo juegos con precios desorbitados. 

Editado por Vazk3z

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Leviathan

Publicado

Eem, tal vez el Silent Hill y Silent Hill 3 para PS1 y PS2 respectivamente, etiqueta negra ambos.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Ummm, no sé, alguno habrá, por ejemplo, tengo los Fire Emblem de GC y Wii, además del Baten Kaitos de GC, usados pero completos y en perfecto estado. Alguno por ahí también que no sepa, pero no creo que tenga ninguno de varios cientos de €.

EDITO:Hablando de Fire Emblem, también tengo la coleccionista de los Fate, que además ni siquiera he estrenado, y que cuando lo juegue (sí, aun no lo he jugado) lo jugaré mediante el custom firmware que tengo instalado en una de mis 3DS, quien sabe, lo mismo ese llega a costar mucho (si no cuesta ya), lo malo es que la manía de Nintendo de no precintar sus ediciones de coleccionista hace difícil decir que no se ha sacado siquiera de si caja (cuando así es).

También tengo los 3 Zelda de GC (Wind Waker en su edición dorada, Collector's Edition del Club Nintendo y Twilight Princess), que visto que alguien los ha puesto como juegos revalorizados.

Y bueno, eso hablando solo de juegos de Nintendo, alguno más tendré por ahí que costarán bastante a día de hoy, por ejemplo la coleccionista de Warcraft 3 y alguna más de las pocas coleccionistas que tengo de PC, y algún juego de PC de caja de cartón, tengo el Baldur's Gate en su edición original con sus 5 CDs, lo mismo está revalorizado. También unos cuantos juegos de SNES y N64 completos y en estado casi perfecto, etc. Algún juego de PS2 difícil de encontrar como Haunting Ground. Pero vamos, todo esto lo digo sin mirar precios, así que no sé como van de revalorizados.

EDITO 2: tengo un Paper Mario de N64 completo y en perfecto estado, acabo de mirar en Ebay que cuesta entre 200 y 400€, así que creo que este sería el juego más caro de mi colección, que yo sepa XD

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soulkeeperIII Bang

Publicado

Yo no tengo gran cosa. Si acaso algunos de gamecube como eternal darkness, tales of symphonia, wind waker dorado y tuve precintado el paper Mario la puerta milenaria que me costó 3€ en el corte inglés y se lo regale a mi cuñado. Luego tengo el shenmue y shenmue 2 de dc y puede que lo más cotizable el power Strike 2 de Master System que creo que me costó 500 pts en el 92 o 93.

Editado por soulkeeperIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi666 King

Publicado

vendi el legend of dragoon por 150 euros y lo tenia echo una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Varias cosas muy antiguas e imposibles de encontrar hoy dia como:

Vanishing point

Blue Stinger

Code Veronica

Soul Calibur, todos de dreamcast. 

Ninja gaiden

Double Dragon 2

Rtype

Turtles 2, todos de gameboy

Pero no están a la venta. No tienen precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

51VJlwDhlWL._AC_SX385_.jpg

Este comprado por 25 céntimos en un Cex, estoy esperando a que se revalorice.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado

¿Alguien sabe si esto vale mucho? Dino crisis Pal España precintado

spacer.png

Me lo encontré perdido por un cajón... Evidentemente es coña. Lo jugué en PC en su día y la versión de PSX quedó así. No está en venta, pregunto por curiosidad.

También tengo un Twilight Princess, Resident Evil 2 y 3 Pal España de Gamecube (Code Verónica lo tengo Uk y supongo que vale menos) Haunting Ground de PS2 (vendí un Rule of rose Pal España impoluto hace un año o así y aún me pregunto por qué). Y algo más habrá pero no sé si mejor valorados o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado
hace 2 horas, pepetronic dijo:

Varias cosas muy antiguas e imposibles de encontrar hoy dia como:

Vanishing point

Blue Stinger

Code Veronica

Soul Calibur, todos de dreamcast. 

Pero no están a la venta. No tienen precio. 

Esos de Dreamcast son juegos muy comunes vamos que no se han revalorizado,

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Full digital esto no pasa.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

El más raro que tengo es el Alien soldier de la megadrive, que según he visto ronda entre los 250 y 500 euros según se flipe el vendedor

Lo dejaré ahí en el armario otros pocos años más a ver si acaba llegando a los 1000

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

- Skies of Arcadia GC

- Twilight Princess GC

- Pandoras Tower Wii

- Metroid Prime Trilogy

- Baten Kaitos

- The Last Story

- Demon's Souls Español

- Ori Edición física

- Paper Mario La puerta Milenaria GC

Y unos cuantos mas...

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...