Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Ampere un poco más cerca. Hilo Oficial. Rumores, noticias.

Publicaciones recomendadas

Patomacho Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Quizás los cores RTX no se puedan desligar del GPU pero estoy seguro que técnicamente es viable crear una tarjeta aparte que ayude con el RT ya que se puede hacer RT por software y el software siempre se puede adaptar para que trabaje con un hardware especifico...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Ni hacer un fake medianamente creible saben ya. 😅

5376 núcleos CUDA y una frecuencia de  2200Mhz son 23,6 TFLOPS, no 21.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya queda poco para el lanzamiento de Ampere.

Según este artículo de Tomshardware, los ensambladores deben tener listas ya las nuevas gráficas para finales de Agosto.

https://www.tomshardware.com/news/nvidia-rtx-3080-ampere-launch-by-september

Parece que un lanzamiento tempranero les procuraría una posición ventajosa de cara a la salida de las nuevas consolas, o al menos eso sugiere esta otra noticia:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81197

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

Los precios que sugiere el redactor de la primera noticia asustan ... mucho

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tema precios es lo que desluce desde hace tiempo todos los lanzamientos de GPUs.

El redactor de la noticia se muestra cauto al sugerir que Nvidia puede tener prisa por lanzarlo al mismo precio o superior que las gamas altas actuales. Intentaría sacar provecho de una posición de privilegio hasta que AMD y su Big Navi o -en último término- la competencia que llegue a través de las consolas next Gen, puedan comprometer sus ventas y sus precios abusivos.

Y es que Nvidia lleva muchos años enclaustrada en su burbuja por falta de competencia,  contradiciendo la evolución que tanto cacarea. Si en cada generación se aumentan los precios frente a la gama anterior, no hablamos de evolución realmente.

Pero bueno, todo se verá. A mi me preocupa incluso más las especulaciones referentes a consumos que van llegando. Si se cumplen, volvemos a sacrificar eficiencia en pro de la fuerza bruta y ese no es precisamente el buen camino. No quiero una GPU de 320W o más metida en mi PC.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado

Lo de los precios puede ser algo relativo.

Actualmente tenemos la 2080ti a unos 1200€, pero nos olvidamos de que tambien estan desde hace años las titan que a fin de cuentas son realmente las tope de gama, que en el caso de la RTX se ha ido hasta los 2500€. Tal vez la denominacion titan desaparezca y sea sustituida por las 3090, lo digo por que las especificaciones rumoreadas para dicha grafica en algunas ocasiones apuntan a una grafica con una cantidad de memoria muy generosa, similar a lo que han ofrecido siempre las titan.

De ser asi supondria que realmente la tope de gama (que siempre se ignora a las titan) lejos de subir bajaria de 2500€ a 1500€.

Y la segunda mas potente de 1200 a 1000.

Seguiriamos sufriendo precios poco competitivos, pero al menos seria una mejoria respecto al panorama actual.

Todo esto, logicamente, es especular sobre especulaciones.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Donde quedaron esos tiempos en los que los tope de gama de Nvidia costaban 500€ y AMD contraatacaba con gráficas un poco inferiores en potencia pero costando 300€ obligando a NVidia a bajarse de la burra... Yo la verdad como consumidor de gamas medias que he sido siempre, me jode mucho el actual mercado y políticas de precios que estamos viviendo, aunque bueno la 1060 6GB que compré por 2016 a 275€ me cundió bastante tiempo con buenos resultados, pero esta última RTX 2060 la pillé en una oferta por 300€ hace un año no esque haya sido la mejor compra que haya hecho (no hasta que todos los juegos empiecen a implementar DLSS 2.0)

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado
hace 23 minutos, AL0 dijo:

Donde quedaron esos tiempos en los que los tope de gama de Nvidia costaban 500€ y AMD contraatacaba con gráficas un poco inferiores en potencia pero costando 300€ obligando a NVidia a bajarse de la burra... 

Esos tiempos creo que no los volveremos a ver.

Quiero pensar que en un futuro no muy lejano en graficas se explote tambien la solucion por chiplets y de como resultado lo mismo que estamos viviendo en el mercado de cpus con precios mucho mas competitivos, tal vez asi tampoco veamos los precios que teniamos, pero es que ahora mismo es una exageracion, en su dia no pasaban de los 1000€ ni las soluciones graficas multi gpu 😓

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Juega fuerte el chino Juan comparando Ampere con la primera Gforce

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/

¡Esta noche voy a jugar como si fuera 1999!

Autor John Fenno on 11 de agosto de 2020 | Artículos destacados

30 de noviembre de 1999

Comienza un nuevo milenio. Con la inminente llegada del año 2000, todo son malas noticias que hacen que nos preguntemos: "¿Mi Pentium III explotará cuando las 12?" Pero, ¿qué podemos hacer realmente? Ya hemos hecho copias de seguridad de todo con nuestras grabadadoras CD-RW y también con discos ZIP Iomega. Mientras esperamos con nervios el año nuevo, hagámonos otra pregunta: ¿Ha habido alguna vez un momento mejor para ser jugador en PC?

En primer lugar: INTERNET CON BANDA ANCHA, ¡EL ADSL! Revolucionario. Inicia Team Fortress y Q3Test sin que el módem de acceso telefónico despierte a tus padres o al perro con su ruido ensordecedor, y disfruta de un mundo veloz donde podrás hacerles fragging a tus amigos en línea y a los novatos. Tenemos velocidades de 512 KILOBYTES POR SEGUNDO; y podemos descargar 650 MB en menos de 3 horas.

Y después, ¡Madre mía!... ¡JUEGOS NUEVOS!. Descent 3, SimCity 3000, Heroes of Might and Magic III, Gabriel Knight 3, SWAT 3, Homeworld, Aliens Versus Predator, Alpha Centauri, y secuelas de Dungeon Keeper, Freespace, y muchos más. Quién sabe si Counter-Strike Beta será solo una moda pasajera, pero ya nos hemos enganchado a este nuevo shooter. Es posible que necesitemos días de 48 horas para disfrutar lo suficiente de Command & Conquer: Tiberian Sun y RollerCoaster Tycoon.

Artwork by Rachid Lotf

Artwork by Rachid Lotf

No olvidemos Everquest, que llegó a Norteamérica este marzo con nuevos gráficos acelerados por hardware de Direct3D que entristecerán a los fans de Meridian 59 (y requiere una aceleración gráfica de 8 MB y la exorbitante cantidad de 64 MB de RAM). Veremos si se ponen de moda los "juegos de rol multijugador masivos en línea". Hemos avanzado mucho desde la llegada de los MUD.

Otra novedad... LOS GRÁFICOS. Sinceramente, no sé cómo podría un estudio superar lo que estamos viendo en Unreal Tournament, se trata de un logro increíble. Lo he pasado genial con Facing Worlds, haciendo explotar a otros con lanzacohetes en baja gravedad y atacando el punto de desembarco en Assault, y me maravillaron los gráficos increíbles y los modelos de personaje con diseño de píxeles perfectos. No apostaría ni mis figuras coleccionables de La amenaza fantasma a que vayamos a ver nada mejor en el futuro próximo (bueno, quizá Quake 3 Arena, si Carmack y compañía consiguen lanzarlo antes del apocalipsis del año 2000...)

Unreal Tournament, the best-looking multiplayer shooter yet!

Pero es que esos gráficos... Solo conseguía jugarlo a 20 FPS y 640x480, por eso conseguí que mis padres me adelantaran la paga varias semanas (en ocasiones son “buenos”) para poder comprar la NVIDIA GeForce 256, la primera "unidad de procesamiento de gráficos" (GPU) del mundo. Maximum PC ha estado hablando de ella durante meses y no decepciona.

La aceleración de juego de TNT2 de NVIDIA le pisaba los talones a Voodoo 3, pero esta GPU todo en uno de 220 nm a 120 MHz la deja atrás con un rendimiento hasta un 50 % más rápido, compatibilidad con Direct3D 7.0 y mucho más.

Solo hay que echar un vistazo a esta tecnología radical: la transformación e iluminación integradas ofrecen entre el doble y el cuádruple de triángulos para escenas en 3D entre 2 y 4 veces más detalladas. Además, la tecnología Independent Pipelined QuadEngine™ separa los motores de transformación, iluminación, configuración y renderizado, lo que ofrece una estructura muy potente y eficiente con 15 millones de triángulos por segundo. Esos son muchos triángulos. Combina todo eso con una Soundblaster y los juegos en PC no volverán a ser iguales.

Realmente parece que estemos entrando en una era dorada de los videojuegos. Nos divertimos tanto que cada año parece durar un solo día, y vienen cargados de muchas novedades y cosas buenas. Olvidaos del 2000. ¿Cómo serán los juegos en 2020? Es imposible saberlo. Ojalá pudiésemos acelerar el tiempo...

The #UltimateCountdown - 21 Days, 21 Years

1999 fue un año salvaje y el gaming iba cada año a mejor. Vamos a estar publicando nuestros recuerdos favoritos de los últimos 21 años en redes sociales. Cada día será un año nuevo y así, hasta que el 31 de agosto lleguemos a 2019. ¡Os invitamos a uniros! Podéis usar este kit en formato .zip para crear y compartir vuestros propios recuerdos utilizando el hashtag #UltimateCountdown en cualquier plataforma. Todo el mundo estará compartiendo sus recuerdos y momentos favoritos.

El 1 de septiembre, daremos la bienvenida a una nueva era con un evento especial en stream con el CEO de NVIDIA, Jensen Huang.

Prepárate para la #UltimateCountdown, que concluirá el 1 de septiembre a las 6 de la tarde hora España.

Editado por OBSERVADOR
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada, a esperar el 31 de Agosto a ver si se disipa ya todo el humo, que el ambiente es ya irrespirable de tanta filtración y especulación.

Que si GPUs con 24GB de Vram, que si coprocesadores para RT, que si alimentación de 12 pines, que si PCBs con 20 condensadores (no se si quedará espacio para meter el chip)..., en fin.

Miedo me da lo que pueda salir de todo esto.

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Enyap dijo:

spacer.png

Ostia puta X-D 

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo ultimo que lei es que tiene el doble de CUDA cores por SM. Dicho por los mismos twiteros que han sido fuente del 80 % de la info que ha circulado. Vamos , que no son 5376 sino 10752

Y menos sorprendente es el rumor de que las versiones custom de los ensambladores llegaran al mismo tiempo que las FEs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, Bahamut15570 dijo:

k0suhx6zz.jpg

Por otro lado... 11 módulos de memoria y 3 conexiones de 8 pines?? Una 3080 a secas?? 

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje