Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Ampere un poco más cerca. Hilo Oficial. Rumores, noticias.

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Patomacho dijo:

No dices a que resolución juegas pero con una RTX2070 yo en lo personal no andaría desesperado buscando nada... 

Soy de la misma opinión.

¿Hasta cuándo se preveen problemas de stock con estas gráficas?

Respecto a la escasez de stock, yo creo que no lo saben ni ellos.

Lo cierto es que la pandemia está haciendo estragos en el tejido industrial a nivel mundial. Ni las propias compañias deben saber cuando ni en que cantidad pueden o deben fabricar para no dejar desatendidas las peticiones iniciales y luego no comerse un sobrestock por exceder las previsiones de demanda a medio plazo. La situación se agraba si consideramos que aún hay un montante importante de GPUs de la generaci´ón pasada en almacenes, a las que es preciso dar salida cuanto antes para no hacerse la competencia a si mismos. Así que en cierta manera no me estrañaría que la escasez sea un tanto artificial para forzar a que el comprador menos paciente finalmente se haga con una RTX 2080 o similar.

Pero esto es sólo mi opinión.

Realmente no se sabe cuanto más estaremos así. Se rumorea que hasta principios de 2021 pero sin concretar nada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, raptor16 dijo:

Al lio: Me quiero pillar una 3080 para mi PC. Llevo un par de meses de desconexión del tema porque he estado de mudanza y demás, pero ahora quiero voler a retomar el PC en serio.

Ahora veo que no hay stock y es casi imposible pillar algo, y ya ni digamos de posibles ofertas de Black Friday ni nada parecido.

Merece la pena volverse loco intentando buscar algo y tener que esperar a saber cuánto tiempo, o mejor esperarse unos meses (tengo una 1050Ti, y una RTX2070 para ir tirando) un tiempo (pongamos Q1 2021) a ver si mejora el stock o si anuncian las versiones Ti?

¿Hasta cuándo se preveen problemas de stock con estas gráficas?

Saludos,

aparte de lo dicho, la 3080 ya nació obsoleta -por decirlo así, baja VRAM para esa GPU-. Tendrás gráficas más potentes que le hagan más justicia con la VRAM. Por otra parte mañana saldrán, imagino, reviews de las nuevas AMD, yo no les descartaría por lo que he visto, y tendrás tiempo para quedarte con una gráfica cuando decidas comprarla.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 14 minutos, cosy do do dijo:

aparte de lo dicho, la 3080 ya nació obsoleta

Hoy me instalé el Call of Duty Ghosts, el que es en Venezuela por si no lo recuerdan y me sorprendió que un juego de 2013 usara 5 gigas de VRAM jugando a 1080p... De verdad que gastarse 1500, 2000 o 2500 (precios de Ebay) en está gráfica con sólo 10 gigas es la peor inversión... Incluso si se consigue a precio de lista... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 15 horas, Patomacho dijo:

No dices a que resolución juegas pero con una RTX2070 yo en lo personal no andaría desesperado buscando nada... 

En monitor juego a 1440p, tengo 165Hz Gsync y algunos juegos si veo que se queda corta, como el RDR2 (o incluso el GTA V con mods) donde hay que meterle mucha cosa en medio para llegar a 60fps, pero el gran problema lo tengo en DCS World que es mi principal vicio, para jugarlo en VR (y en cierta medida en monitor...), se me queda bastante corta esta tarjeta y quería dar un salto en condiciones.

Pero visto lo visto y lo comentado por @Enyap y @cosy do do (gracias chavales!), creo que será más prudente esperar al primer trimestre del año que viene y ver si anuncian las versiones Ti con algo más de VRAM, y ver como se desenvuelve el tema AMD, aunque por lo que he leído tampoco será fácil ni tema precio ni tema disponibilidad...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

me ha llegado un correo de nVidia con un enlace diciendo que presentan la 3060Ti. 8GB de VRAM y unos 400€.

GeForce RTX 3060 Ti Graphics Card | NVIDIA 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

está muy muy cerca de la 3070 en rendimiento. Y 200W de consumo, muy cerca de mi 1080. 

Según Tasty PC, un 40% más de rendimiento de media que una RTX 2060 Super.

eIAaC4p.jpg

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

un 1% - 2% más lenta que la 3070 en algunos juegos. En la gran mayoría de juegos supera a la 2080 Super.

Nvidia GeForce RTX 3060 Ti Review (techspot.com) 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

Menudo vendedor de crecepelos.

Dice, entre otras lindezas, que estamos pagando un 45% menos por el mismo rendimiento que una 2080S y se queda tan ancho.

No, majete. Estamos pagando como mínimo 100€ más de lo que debería costar una GPU de este segmento.

No vale como punto de comparación una GPU de gama alta de la serie anterior máxime cuando a Nvidia se le fue la olla con los precios.

No cuela como escusa eso de que tenemos el mismo rendimiento por mucho menos porque justamente de eso va la evolución gráfica. Y aquí lo que se está aplicando es una subida de precios con cada nueva generación en cada segmento, aprovechando que el mensaje de marras va calando y cada día vemos más normalizado eso de que te traten de colar una GPU, con unos costos de producción muy reducidos, a precio puta -con perdón de la expresión-.

No puede ser que aplaudamos con las orejas que debamos pagar casi 500 eurazos por una puñetera tarjetita custom de gama media.

Cuando mañana presenten la RTX 3050 (gama baja) y nos digan que 300 pavos por ella, volveremos a aplaudir porque rendirá al nivel de una RTX 2060 de 350€.

A otro tonto con ese cuento.

Esto es así de simple, y conviene recordarlo para no perder el norte:

GTX 560: 249€

GTX 660: 275€

GTX 760: 250€

GTX 960: 220€

GTX1060: 319€

RTX 2060: 349€

RTX 2060 S: 419€

RTX 3060 Ti: 419€ + la propina especulativa.

Todo lo demás son monsergas para sacar brillo a la estrategia de mercado de Nvidia.

PD.: La tarjeta está muy bien, pero el precio está inflado.

Os ahorro 24 minutos de verborrea barata.

Editado por Enyap
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Qué tiempos aquellos cuando podías comprar una gama media-baja por 32.000 ptas/ 200€ (Geforce 2 Mx, GTS 450, 960,1050 Ti, etc) y todavía nos parecía un dineral.

La 3050 Ti, que es la que espero yo, no baja de 300, fijo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje