Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué licencia le darías y a qué compañía para que hiciese un videojuego de ella?

Publicaciones recomendadas

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Megaman a Yatch Games (Shovel Knight).

Outrun para Playground Games.

Y un Street Fighter Alpha para Arc System Works.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sobre Hielo y Fuego...

Jugué (y tengo en Steam) al juego mediocre, por no decir algo peor, de Cyanide, pero además de la cuestión de la calidad, siento que un protagonista específico no le sienta bien a una obra tan caracterizada por un reparto coral.

Sobre Total War, bueno, de hecho había un mod para un TW, creo que el Medieval II, pero no lo probé. Aun así los propios Medieval no captan bien el feudalismo europeo IMO, precisamente porque aquí no se llevaba la guerra total ni el urbanismo ni, salvo excepciones, el imperialismo. Creo que son premisas que funcionan mejor argumentalmente en Shogun, Rome o Empire, pero que no se pueden adaptar a los reyes y señores feudales de Europa salvo figuras imperialistas aisladas.

Y en Fire Emblem tendríamos solo el aspecto militar, pero la intriga, la traición y la diplomacia juegan un factor fundamental en Hielo y Fuego. Esa parte sí que la lleva Total War peeero habría que plantearlo de otra forma. Primero, no te centres en las ciudades, los castillos pueden ser enclaves más importantes (de qué te sirve tomar Puertoblanco sin Invernalia, o Lannisport sin Roca Casterly, o Antigua sin Altojardín?). Segundo, no se trata de conquista, sino de vasallaje. Hay muchas cosas que pensar y no es fácil, pero ya digo, los MTW no los sentí nada "Medieval".

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
En 24/4/2020 a las 9:43, Beesthioven dijo:

Llevo un rato ya pensando a quién se le podría dar Pokémon, porque Game Freak y Nintendo no parecen por la labor de reverdecerle los laureles, pero no se me ocurre ningún estudio que borde juegos de ese tipo (Sony y Microsoft ni de fly, vamos). ¿Quizá algún indie? 

Atlus. Pero tardarían 5 años en sacar el juego.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

Pues que nintendo,la misma nintendo con un equipo de lo mejor de la compañia haga un nuevo Metroid,no me gustan los de retro studios,ni lo de mercury steam,esta saga merece el mismo trato que The Legend of Zelda,ojala pueda ver que ocurra esto.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

No sabría decir a que compañía en concreto, pero le daría Pokemon a las grandes para ver que son capaces de hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Un Metroid o Castlevania a Team Cherry

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Furia Nocturna dijo:

No sabría decir a que compañía en concreto, pero le daría Pokemon a las grandes para ver que son capaces de hacer.

Monolith Soft.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Metroid a CD Projekt podría ser algo MUY interesante.   Lore espectacular como el de Metroid con unos creadores de mundos como CD Projekt.  Combo muy top.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Ifrit

Publicado

Banjo Kazooie a Nintendo, Perfect Dark a Retro Studios, la licencia Star Wars a Factor 5, Time Splitters a Guerrilla...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 24/4/2020 a las 20:53, Sharpedo dijo:

Tortugas Ninja a Rocksteady a lo Batman Arkham City sería algo que siempre deseé ver... o Platinum Games sería otra opción interesante contemplar

Platinum Games ya hizo un juego de las Tortuga Ninja, el cual cosechó muy malas críticas.

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 45 minutos, segima dijo:

Platinum Games ya hizo un juego de las Tortuga Ninja, el cual cosechó muy malas críticas

Pues sí, pero no me acordaba de ese título (se nota que me lo quise "borrar de la mente" enseguida), pero vamos que es lo que tiene ir con el estudio 'B' en lugar de darle la importancia que se merecía esa IP

Podemos desear que ciertas compañías pillasen los derechos de ciertas licencias, pero siempre tratándolas como se merecen (sino no merecen la pena)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...