Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué licencia le darías y a qué compañía para que hiciese un videojuego de ella?

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Serie A dijo:

John Wick a Platinum Games.

Es buena idea.

También me gustar´ia ver que hace Remedy con esa licencia, a lo Max Payne, pero mas bestia, mas John Wick.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Curaga

Publicado

Saga Tomb Raider a Naughty Dog.

Silent Hill a Sony.

El Señor de los Anillos a CD Projekt

Me conformo "solo" con eso xD.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

God of War  a cualquiera que le pusiese salto.....

No he leido nada del tema, tal vez ya lo hayn puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Le daría a los chicos de Retro la ip de Zelda. Me gusta lo que hicieron con Donkey Kong, me gusta lo que hicieron con Metroid. Creo que me gustaría mucho ver qué pueden hacer con Zelda. Me los imagino dando un paso adelante con la saga, aunque como son ellos, plenamente respetuosos con la ip y su historia. Además creo que podrían darle un pequeño toque más maduro. Sí, me gustaría verlo.

Le daría a los franceses de Arkane la oportunidad de desarrollar un Perfect Dark. No sé por qué, creo que darían un papel muy correcto y saldría un juego como mínimo notable. Creo que sabrían implementar bien una jugabilidad a la altura, con sus armas y sus funciones secundarias y gadchets. Creo que podrían hacerlo muy bien, encajaría. Además, tienen un gusto artístico muy bonito, en Dishonored hicieron un Steampunk muy conseguido. Me los imagino en un pseudo cyberpunk sin mucho esfuerzo. Estaría en buenas manos la ip.

Lo dejo en un par, para que todos aportemos cositas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

la paja mental que me produce ver este fanart

7249218758da0d0fb30e367bdb1c48a5_xl.jpg

El mundo necesita un juego de Lucha de las tortugas ninja, hecho como dios manda, seria espectacular, seria para darle la licencia a NetherRealm Studios

aun en este fanart se quedan cortos con la posibilidad de personajes que pueden meter, mas si se basan en los comics de IDW

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

prefiero darle castlevania a capcom o from software.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Tortugas Ninja a Rocksteady a lo Batman Arkham City sería algo que siempre deseé ver... o Platinum Games sería otra opción interesante contemplar

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Le daría Berserk a From Software para que hicieran un sekiro, un juego así con  Guts de prota  :mrics: 

Le daría Hunter X Hunter a Arc System Works para que hicieran un juego de peleas en 2D como el fighterz, sólo que con la riqueza de personajes y habilidades de la serie de Togashi. 

Le daría Game of Thrones a nintendo, bueno específicamente a Inteligent Systems, para que hicieran un Fire Emblem Three Houses ... de todas formas ya hicieron a Edelgard Targaryen no tendrían ni que moverle tanto  X-D     

Le daría la saga de libros de Guillermo del Toro: Nocturna, Oscura y Eterna a CD Projekt Red para que hagan un rpg de vampiros en la época actual.

Y Rokka no Yuusha sería para Monolith Soft, un Xenoblade  X  en ese mundo, con esos personajes, con ese tono de historia ... quizá el único problema sería que aun no terminan ni los libros, y el anime sólo tiene una temporada, pero teniendo a uno de los mejores escritores de la industria como es Tetsuya Takahashi no es nada que no se pueda resolver.  

... see, eso haría :sisi: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 horas, Luison64 dijo:

¿Esa IP es de MS? (Osea, si la conservan o Bizarre tenía parte)

Por que un PGR5 hecho por esta gente.. es que sería la cosa mas grande que nos podria pasar como jugadores.

Sí, creo que la IP es de Microsoft. Bizarre fue comprada antes de cerrar, así que en en el caso de que no la tuviera MS, la tendría Activision. 

Cruzo los dedos para que no olviden la franquicia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado

Parasite Eve a Capcom

Tenchu a Team Ninja

Syphon Filter a Remedy 

Dead Space a Naughty Dog

Silent Hill a Japan Studio

Bioshock a 4A Games

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Dante dijo:

Le daría a los franceses de Arkane la oportunidad de desarrollar un Perfect Dark

Ostras, qué buena esa

Solo de imaginarme la gente que hizo los Dishonored a los mandos se me hace la boca agua

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

- Robocop Vs Terminator a Rockstar.

Se me saldría tan fuerte y rápido la crema, que no me resistiría el corazón.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

Kingdom hearts a Atlus, que seguro ellos saben hacer una historia menos caótica.

Bully a Ubisoft. Ojo con este, no es que crea que Ubi lo hiciera mejor que Rockstar, pero ya que los de la R tienen la IP guardada en un cajón pues que mejor se la den a alguien que podría hacer un juego aceptable 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...