Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

Si pudieran leer lo que quisieran sin limites...

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Si pudieran leer todos los libros que quisiesen y siempre serán buenísimos ¿Qué libros leerían? (pueden ser existentes o inventados, la idea es que podrían leer cualquier libro)

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Kame Sennin

Publicado

¿Estás pidiendo recomendaciones de libros? Porque básicamente lo que describes es mi lista de pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
hace 8 minutos, davidm95 dijo:

¿Estás pidiendo recomendaciones de libros? Porque básicamente lo que describes es mi lista de pendientes.

Pense que se entendería el tema tal como esta escrito. Se trata de decir que libros leerían ustedes si pudieran leer cualquier cosa sin ningún limite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Kame Sennin

Publicado
hace 2 minutos, JAGMGeorgy dijo:

Pense que se entendería el tema tal como esta escrito. Se trata de decir que libros leerían ustedes si pudieran leer cualquier cosa sin ningún limite.

¿Y qué límite hay? ¿Que no lo haya en la biblioteca y sea caro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
hace 3 minutos, davidm95 dijo:

¿Y qué límite hay? ¿Que no lo haya en la biblioteca y sea caro?

Ninguno, esa era la idea... por ejemplo, a mi me gustaría un libro para aprender a hacer juegos de aventuras con cuadernos, un libro que mostrase las cosas más graciosas que he hecho, un libro con el episodio 100 de Star Wars... estas ideas que puse recién son media locas, pero como dije, no hay limites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Kame Sennin

Publicado

La verdad es que la cantidad de libros que me gustaría leer es tan inabarcable que me conformaría con lo que ya hay. Si acaso que escritores como Cortázar hubieran vivido lo suficiente como para seguir escribiendo, que Dostoievski hubiera podido escribir esa continuación de los hermanos Karamazov, que Gogol hubiera terminado Almas muertas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Yo actualmente aspiro a leerme las obras de Sigmund Freud y Jacques Lacan en su totalidad. Algo que a todas luces lleva varios años a cualquiera de los mortales. Incluso con lectura exclusiva de eso y de nada más. 

Otra cosa es entenderlas, para lo que también requiere muchos años, regreso constante a los textos y un arduo trabajo. Y en el caso de Lacan, estoy bastante convencido de que no debe haber absolutamente nadie en el mundo que comprenda su obra del todo. Habrá eruditos que tengan un dominio brutal a costa de décadas y décadas de estudio, pero poder tener en la palma de tu mano los pensamientos de una de las mentes más complejas y brillantes de la historia de la humanidad debe ser imposible. 

Y en eso estoy, he aparcado muchas cosas de mi vida para poder dedicarme a ello en cuerpo y alma, es desmoralizante a ratos, ilusionante y revelador a muchos otros. Valdrá la pena.  

Editado por Backer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zachonne Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Yo si pudiera leería una continuación de El Aleph el relato no el libro ,Los inmortales.Algún libro en el Que Lorca contase los años de la guerra civil ,si no hubiese fallecido.

Los últimos días de Leonardo Da Vinci antes de ser condenado,La República De Platón.

Y ya de paso que Tolkien tuviera acabado La Nueva Sombra ,es decir la continuación ,del Señor De Los anillos.Que solo consta de diez páginas a título póstumo 

Editado por zachonne
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje