Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Artemixe

Dragon Age Inquisition un bicho raro.

Publicaciones recomendadas

Artemixe Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Durante la cuarentena decidí volver a jugar DAO y DAII. Ayer compré DA:I, el porte a pc apesta un poco. En cuanto inicié el juego comenzó una sucesión de problemas, practicamente injugable. 

Comencé a probarlo todo y nada daba resultado, hasta que decidí hacer un downgrade a la cpu.  Ahora va genial, no tiene sentido. ¿Por qué?

Intel i7 8700K 5 Ghz - Asrock Taichi z390 - Corsair SSD M.2 Force Series MP510 480GB/1980GB - G.Skill Trident Z DDR4 3200 32GB - Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP! Extreme 11GB - Corsair HX850i Plus Platinum - Corsair Obsidian 500D - Corsair H150i Pro - Corsair ML140 Pro - Sound Blaster Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Si mal no te entiendo, tenías la CPU con OC y ahora, después de reducir frecuencias, el juego se comporta de mejor manera que con OC.

Si es así, revisa los voltajes aplicados porque seguramente no fuesen estables y la CPU entrase en fase throttling.

Lo mismo sucede si se supera cierto rango de temperatura o, si juegas con un portátil, para preservar la duración de la batería.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

A mí me ha pasado que mi torre con un viejo i7 870 a 2,90 y placa p55 va mejor overclockeado a 3,80 ghz que a 4 ghz. Hice un benchmark e iba notablemente todo más lento. Aumentar las frecuencias de reloj no significa siempre más velocidad. Depende de la arquitectura de cada procesador y de la placa base que tengamos (y de las memorias).

Pero con los portátiles el problema es que muchos sufren del "thermal throttlling".

https://www.profesionalreview.com/2017/02/14/throttling-que-es-y-para-que-sirve/

https://www.profesionalreview.com/2018/11/20/como-eliminar-el-thermal-throttling/

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artemixe Childrer

Publicado
hace 23 horas, Enyap dijo:

Si mal no te entiendo, tenías la CPU con OC y ahora, después de reducir frecuencias, el juego se comporta de mejor manera que con OC.

Si es así, revisa los voltajes aplicados porque seguramente no fuesen estables y la CPU entrase en fase throttling.

Lo mismo sucede si se supera cierto rango de temperatura o, si juegas con un portátil, para preservar la duración de la batería.

El oc era estable, lo voltajes están bien y las temperaturas muy fresquitas.

Encontré esto en los foros de EA: https://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/CPU-100-Usage-on-Dragon-age-Inquisition/td-p/4200359 3er comentario.

Ahora hablando del juego, menos mal que lo compré por 6 euros, la verdad esperaba más de bioware.

Me recuerda a sacred, empeorando con cada entrega.

Editado por Artemixe

Intel i7 8700K 5 Ghz - Asrock Taichi z390 - Corsair SSD M.2 Force Series MP510 480GB/1980GB - G.Skill Trident Z DDR4 3200 32GB - Zotac GeForce GTX 1080 Ti AMP! Extreme 11GB - Corsair HX850i Plus Platinum - Corsair Obsidian 500D - Corsair H150i Pro - Corsair ML140 Pro - Sound Blaster Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

¡Qué me estás contando!

¿Problemas rarunos de rendimiento con un juego de EA desarrollado para consola?

😷

Ni con un palo lo toco.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Yo al enésimo intento me enamoré un poco del juego. Todo fue cuestión de subir la dificultad al máximo y activarle la Prueba "Anda con cuidado", la que puede promocionar aleatoriamente algunos enemigos para que tengan un rango superior o adquieran nuevas habilidades propias de su clase.

Lo mejor del juego es toda la trama principal y bastantes conversaciones derivadas de esta. 

Especialmente destacaría la misión "Ojos crueles, corazones crueles"... de lo mejorcito de Bioware que yo recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje