Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Granblue fantasy versus: son un poco estafadores los de cygames?

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Dandy Garman dijo:

Capaz Riot haga eso cuando saquen sus juegos de peleas de League. Si es así y les va bien, pueden cambiar el formato de los juegos de peleas radicalmente...o ser la excepción.

Siempre y cuando no nos pongan a rolear para conseguir personajes con un 1% de probabilidad y con la posibilidad de conseguir duplicados, todo bien que nos conocemos. Quizás podrían hacer eso con los skins a lo League o tener un modelo similar a SFV.

Sobre lo primero que comentas, creo que eso tiene que pasar. Tarde o temprano tiene que llegar un FG F2P ambicioso que se coma a todos los demás, y "obligar" al resto a dar el salto.

Sobre lo segundo, yo creo que no sería muy bueno enfocar un FG al gacha, a menos que lo que te salga sean cosméticos, poses, burlas, iconos, etc. Pero personajes no, y menos dúplicas! Lo suyo sería dar a elegir si comprarlos con las monedas del juego o con dinero real, como sucede en LoL. Pero todo esto ya dependería de el estudio que estuviese detrás.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 10 horas, Derith dijo:

+1 Que vengan con 3 o 4 personajes gratis, y luego quien quieras, que vaya pillando cosas

Tenemos el caso DoA6 que sacó su versión free to play, 4 personajes gratis y los modos de juego menos la historia, el resto se iba adquiriendo aparte acorde uno lo quisiera.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, Jin kazama 05 dijo:

El día que hagan éso yo me retiro de los juegos de lucha.

No entiendo porqué , en serio.  Tu si quieres, puedes gastarte 50-60€ en el contenido que quieras para el juego 

-Pack de villanos(15€)

-Pack de heroes (15€)

-Pack de luchadoras  (10€)

-Pack de luchadores (10€)

-Pack de niveles 1 (10€)

-Pack de niveles 2 (10€)

-Pack de trajes de baño (5€)

-Modo historia (25€) etc etc

Y te haces el juego a tu gusto... sin season passes ni pollas, si no quieres descargarte a Noctis, no te lo descargas y punto.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 3 minutos, Derith dijo:

No entiendo porqué , en serio.  Tu si quieres, puedes gastarte 50-60€ en el contenido que quieras para el juego 

-Pack de villanos(15€)

-Pack de heroes (15€)

-Pack de luchadoras  (10€)

-Pack de luchadores (10€)

-Pack de niveles 1 (10€)

-Pack de niveles 2 (10€)

-Pack de trajes de baño (5€)

-Modo historia (25€) etc etc

Y te haces el juego a tu gusto... sin season passes ni pollas, si no quieres descargarte a Noctis, no te lo descargas y punto.

Pues es bien fácil de entender,yo te lo explico:

No quiero un free to play de Tekken como la mierda del revolution ni del SF basado en la monetización en donde te dan 4 personajes y tienes que estar farmeando,ya tuve bastante con SFV gracias. 

Si a ti te gusta éso perfecto que lo disfrutes.

Y de paso que lo hagan con todos los demás juegos.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Me hace gracia eso del "juego a tu gusto". Que si "no quieres a Noctis no te lo descargas y punto."

Excepto... Que hay una cosa, en los juegos de hoy en día de lucha tengas o no tengas el personaje, el traje o lo que sea (quieras tenerlo o no) te tienes que comer si o si la actualización y vas a tener ese contenido en la instalación de datos si o si.

X-D

No es el juego a tu gusto, sería el juego con ciertas partes inaccesibles.

Me sorprende muchísimo que haya gente que prefiere esto al sistema de antaño de ir desbloqueando personajes cuando te pasabas la historias con x personaje base. Encima sugieres esto último y se te echan encima y poniéndose en plan "pobrecitas las empresas desarrolladoras, de algún lado tendrán que sacar"... O que por el mero hecho de echarlo miles de horas a un juego ya hay que pagar encantado por todo.

O el clásico "Es que los queréis todo".

X-D

No sé, supongo que para algunos es esencial o importante pagar X euros por cambiar el color del peinado de cierto personaje como pasa en el DOA este último. Y encima lo justifican encantados...

Que futuro más alentador nos espera en el mundillo.

:sisi:

Edit:

Y se me olvidaba, lo del "un juego de lucha a tu gusto" no tiene mucho sentido cuando lo habitual o normal en estos casos es poder practicar contra TODOS los personajes en el entrenamiento. Como era habitual antes (y que cuando lo recuerdas parece molestar a algunos). Tu puedes querer ignorar a Noctis en el Tekken, pero el personaje va a estar en tu instalación si o si (quieras o no) y seguirá saliendo en el online (quieras o no), pero si no lo tienes no vas a poder practicar contra él en el entrenamiento.

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas MJOLNIR

Publicado
En 22/4/2020 a las 12:09, Pleasing Toaster dijo:

He aquí como hablar bien de unas politicas de venta que perjudican al usuario. Parece mentira que los dlcs y su herencia sigan apoyandose hoy en día.

Es la verdad, te guste o no. Tú le echas 20 o 30 horas al juego de lucha de turno y no lo vuelves a tocar en la vida, pero al que le echa 20 veces esa cantidad le viene de puta madre que se le meta contenido al juego porque lo mantiene fresco. El propio DBFZ al que se le ha echado tanta mierda en este hilo sacó un parche que cambiaba (mejoraba) radicalmente muchas mecánicas dos años después de la salida del juego. Eso con el modelo tradicional se habría guardado para una segunda parte que saldría este año y los que lo jugamos nos habríamos comido los mocos.

No es lo ideal, desde luego, pero si tengo que elegir entre el modelo actual y que dejen los juegos que me gustan tirados, sin ningún tipo de soporte a 6 meses de su salida, a cambio de que no me tanguen un puñado de personajes de salida... me quedo con lo que tenemos. Sin pestañear, además.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

LOs juegos de lucha y conducción han degenerado muchísimo en lo que a contenido adicional se refiere, pero no podemos generalizar porque hay DLCs o Season pass que sí son muy buenos y además permiten que el juego siga teniendo vida durante la generación.   Los juegos de música, por ejemplo, sí tienen un aliciente muy grande si se van actualizando cada X tiempo o DLCs grandes temáticos como los de From o Assassins Creed también están muy bien. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...