Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
albertobat

Geforce Now se vuelve compatible con la Ubi Store... y retira el 24 de Abril juegos de Xbox Game Studios, Warner, COdemasters y Klei Entertainment

Publicaciones recomendadas

garbage KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, squet33 dijo:

Pues basicamente insinúas que yo podría montar un cine en mi casa y proyectar mis blu rays a 50 personas cobrándoles 1€ porque son (según tú) mis películas y puedo hacer lo que me de la gana con ellas y les cobro por el servicio que les doy, no?

O comprarme un fotocopiadora de puta madre y vender copias de los libros que me he comprado, ya que según tú estos libros son míos y puedo hacer lo que queira con ellos.

Siento decirte que el mundo real no funciona así.

Siento decirte que tus analogías no tienen nada que ver con un bar que tiene música puesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squet33 Smoker

Publicado
hace 5 minutos, garbage dijo:

Siento decirte que tus analogías no tienen nada que ver con un bar que tiene música puesta.

Yo diría que sí, y con esto voy cerrando la discusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Resumiendo... puedo jugar en cualquier PC del mundo mientras ponga mi usuario y contraseña y este físicamente en frente, peró en los servidores de Nvidia no, aunque sea yo mismo el que ponga el nombre de usuario y contraseña. En cambio en los servidores de Google no hay problema ya que he vuelto a pasar por caja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 57 minutos, Kosarman dijo:

Resumiendo... puedo jugar en cualquier PC del mundo mientras ponga mi usuario y contraseña y este físicamente en frente, peró en los servidores de Nvidia no, aunque sea yo mismo el que ponga el nombre de usuario y contraseña. En cambio en los servidores de Google no hay problema ya que he vuelto a pasar por caja xD

En los servidores de Nvidia no puedes porque Nvidia se quiere quedar con todo el dinero sin compensar a las compañías por el usufructo de sus juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, ricardkepis dijo:

En los servidores de Nvidia no puedes porque Nvidia se quiere quedar con todo el dinero sin compensar a las compañías por el usufructo de sus juegos.

¿Cuál usufructo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, ricardkepis dijo:

Es gratis si quieres jugar en intervalos de 1 hora y luego puedes pagar 5,50€ al més, no creo que Nvidia salga muy beneficiada respecto al coste de los servidores y su mantenimiento y dudo que tenga margen para regalar dinero a nadie. Que esto no es una Xbox Pass, aqui la gente usa los juegos ya comprados que ya tienen, Nvidia no te deja jugar a nada que no tengas.

Más le vale cambiar de concepto y deje un Sistema Operativo capado y que el usuario pueda instalar y descargar los juegos de las plataformas que quiera y punto como si estubiera en frente del PC de su casa. Asi nadie tendría queja alguna. Lo mismo que un PC de toda la vida peró remotamente. Y si hay usuarios que deciden instalar juegos pirata por su cuenta que caiga el problema del usuario final y Nvidia que se lave las manos. Yo lo dejaria de esta forma y que las compañías se las machaquen con 2 piedras, por no aceptar un sistema que su única finalidad es evitar cambiar de equipo para jugar.

A ver si las desarrolladoras quieren vender una licencia de juego por máquina a instalar como el Windows, que en un principio no se puede utilizar la misma clave en otras máquinas.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es regalar dinero. Los juegos son esenciales para brindar un servicio como ese y a los editores de los juegos les corresponde su parte de ese dinero, sea poco o mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 horas, garbage dijo:

Es menos mío si es remoto? X-D

Alquilo una VM con un SO, tengo acceso remoto. Lo que instale ahí es cosa mía. Es más, no deberían ni poder saber qué hay instalado.

A efectos de Steam o quien sea, eso es una instalación que yo poseo. Del mismo modo que si inicio sesión en el portátil de mi primo prestado, eso para Steam es mío y para uso personal.

Sí, un hardware que no puedes tocar, ni modificar, ni vender, ni romper si se te antoja no es tuyo.

Un alquiler no es un traspaso de propiedad sino un "préstamo". Y un alquiler remoto es incluso menos que eso, el propietario te puede impedir el acceso cuando se le antoje sin que puedas hacer nada.

Pero normalmente puedes utilizarlo como si fuera tuyo a efectos prácticos mientras dure el contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 horas, zadikopete dijo:

¿Cuál usufructo?

Nvidia recibe dinero por el servicio aprovechando el atractivo de los juegos.

Así como un youtuber debe compartir las ganancias que recibe para poder monetizar los videos que contengan material de terceros, Nvidia tiene que compartir las ganancias que han generado aprovechando los juegos de otras compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 5 horas, Kosarman dijo:

Y si hay usuarios que deciden instalar juegos pirata por su cuenta que caiga el problema del usuario final y Nvidia que se lave las manos. Yo lo dejaria de esta forma y que las compañías se las machaquen con 2 piedras

Molaria eso, usuarios instalando lo que quieran en los servidores de Nvidia, juegos piratas plagados de viruses tambien, en cero coma tiene Nvidia sus servidores funcionando finos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
En 23/6/2020 a las 17:17, Shinzon_Z dijo:

Resumen final.

¿Las compañias pueden prohibir que sus juegos esten en Geforce Now? SI, por tanto la cuestion es asi de simple, ellos eligen.

No creo que las compañias puedan prohibir estar en Geforce Now, mas bien entre las compañias y Nvidia hay fuertes lazos economicos que a Nvidia no le conviene romper

Lo comento mas que nada porque actualmente Shadow, otro servicio de equipo en remoto, funciona  con los clientes tipo Steam sin problema.

De hecho en esos equipos puedes instalar lo que te de la gana menos rollos de mineria.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

No creo que las compañias puedan prohibir estar en Geforce Now, mas bien entre las compañias y Nvidia hay fuertes lazos economicos que a Nvidia no le conviene romper

Justo lo que pienso, cayeron todos en un vacío del sistema, a nvidia no le pueden sacar dinero por alquilar su hardware, pero a nvidia no le conviene molestar a las thirds así que siempre que alguna reclama, accede. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
Publicado (editado)

En 23/6/2020 a las 17:00, Zed dijo:

Hay juegos que por más que quisieras no te dejaba elegir el idioma que quisieras. Por ejemplo, juegos de Warner como Sombras de Mordor o Batman Arkham Origins, por más que tengas configurado en Steam para que te salgan en Español de España, te salen en Español americano. ¿Y por qué?. Si yo hago mi instalación desde Steam me tendría que dejar, igual que puedo hacerlo en mi PC. Pues obviamente porque Nvidia no está descargando el juego desde Steam y no accede a los archivos de audio de Steam, sino a una copia del juego que ya esta en sus servidores.

Steam sí que dice. De hecho está integrando GFN en Steam para las distribuidoras que acepten esta integración.

Esto no tiene porque ser asi, los juegos a veces escogen el idioma por la configuracion del sistema opertativo si desde Nvidia estan utilizando servidores configurados para USA por defecto el juego ejecutara la version latina.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 42 minutos, druida dijo:

Lo comento mas que nada porque actualmente Shadow, otro servicio de equipo en remoto, funciona  con los clientes tipo Steam sin problema.

De hecho en esos equipos puedes instalar lo que te de la gana menos rollos de mineria.

¿Y que puedo hacerle una Third a Nvidia? ¿Van a hacer que sus juegos no funcionen en sus graficas? seria absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 17 minutos, Shinzon_Z dijo:

¿Y que puedo hacerle una Third a Nvidia? ¿Van a hacer que sus juegos no funcionen en sus graficas? seria absurdo.

Nvidia vive del medio, tiene muchisimos acuerdos con muchas editoras y dedica recursos a que los juegos se optimicen correctamente para su hardware.

Dudo que le convenga enemistarse con por ejemplo CD Projekt y que finalmente no se utilice su raytracing por ejemplo.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...