Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
albertobat

Geforce Now se vuelve compatible con la Ubi Store... y retira el 24 de Abril juegos de Xbox Game Studios, Warner, COdemasters y Klei Entertainment

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 41 minutos, squet33 dijo:

No es así, el estudio no paga nada al cine que proyecte su peli, sino que van a porcentaje de recaudación. Lo sé porque trabajo en una compañía de streming y funcionamos igual que un cine (algunos compañeros son ex trabajodores de cines), así que te digo como funciona: de cada entrada vendida (o alquiler en mi caso), un porcentaje de ese dinero va al distribuidor de la peli y otro porcentaje para nosotros, el distribuidor no nos paga nada para que tengamos su peli ahí (de hecho es al revés, nosotros pagamos una parte de los alquileres por avanzado, aunque esto último no pasa en el cine, solo en el streaming, pero lo de los porcentajes va igual).

EDIT: te dejo un gráfico para que veas como va Así se reparte el precio de las entradas de cine

https://www.abc.es/cultura/cine/20131023/abci-fiesta-cine-precios-entradas-201310222142.html

Bueno, no es algo que me este inventando, la explicación de como funciona la escuche de un director mexicano (Kristoff Raczynski ... en realidad creo que es polaco, pero vivió aquí toda su vida)  de hecho apenas  estreno una peli el año pasado (lleve a una chica a verla y la odio X-D ) creo que estaba explicando como era el proceso para estrenar precisamente con motivo de esa peli,  si no mal recuerdo la suya se estreno en 300 salas y por eso detallo lo de que el productor pagaba por cada una de ellas así que las grandes productoras eran las únicas que tenían para pagar estrenos en miles de salas ...  quiero pensar que sabía de lo que estaba hablando,  pero no recuerdo en que vídeo lo hizo y tiene cientos así que no estoy en posición de discutir al respecto. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight King

Publicado

Las maquinas de Nvidia tiene que tener predispuestos unos juegos que no les pertenecen, no es tan dificil de entender. No te estan vendiendo un PC remoto con el que hacer lo que quieras, sino un listado de juegos. Es lógico que todo el mundo les de puerta y acaban sacando su servicio propio.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Es un tema de royalties, nada más.

Las compañías no van a darle soporte al GeForce este sino ganan nada a cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Mira que es fácil de entender pero algunos siguen erre que erre.

El Gforce Now es un alquiler de hardware. Como si alquilo una PS4 y el que presta las PS4 tiene que pagarle a Activision cuando yo meta mi Call of duty (mio, comprado) en el hardware que he alquilado, es ABSURDO.

Si fuera lo que dices, que no lo es, Nvidia no necesitaría del permiso de las compañías.

Para que un juego funcione en GeForce Nos hace falta permiso del editor del juego, y este no se lo va a dar gratis.

Al final Nvidia tiene que pagar royalties a las compañías si quieren que los juegos sean compatibles con su servicio.

A Microsoft le pasó lo mismo con la retrocompatibilidad de 360 en One, que para que lo fueran tuvieron que llegar a acuerdos, lo que significa poner pasta sobre la mesa.

A Microsoft le compensó porque esos juegos retrocompatibles los pudo dar con el Games With Gold /, poner como venta en su store, y posteriormente con el Gamepass (que además implica otros royalties aparte de poder hacer el juego retrocompatibles).

Así que es un tema de royalties, si Nvidia quiere que X juegos estén disponibles en su servicio va a tener que poner dinero en la mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

Pero tú no metes tu juego en el hardware de Nvidia.

Nvidia utiliza el juego de la empresa que lo desarrolló y lo instala en sus servidores para hacer su negocio cobrando a los usuarios por el servicio.

Que te exijan tener la licencia del juego no cambia la estructura y las implicancias del manejo lucrativo que hace Nvidia con el software de terceros.

Esto va de licencias, no de juegos, el formato y donde esté es indiferente. Tu tienes una licencia de úso. Nvidia solo te proporciona el hardware y luego tu, validas tu licencia en su hardware y juegas. De hecho tienes que hacer login en la plataforma (Steam, GOG...la que sea)

Si fuera lo que dices, que no lo es, Nvidia no necesitaría del permiso de las compañías.

Es mi opinión del tema, nadie tiene la verdad absoluta y menos con algo así donde se desconoce mucha información.

Y por supuesto se necesita permiso, pero no solo para ofrecer este servicio sino también para sacar un juego en físico...., se necesitan pasar certificaciones y pagar royalties a las compañías proveedoras (en este caso, si el juego está en Steam, los royalties se pagan a Steam, no a Nvidia, Nvidia solo tiene hardware, es como si por cada juego que sale en PS4 se tuviese que pagar a AMD...). Pero eso no guarda relación con el hecho de alquilar un hardware (tarjetas gráficas) donde ya se han pagado esos royalties (a Steam, por ejemplo) y tu jugarlos con la licencia ya pagada.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Esto va de licencias, no de juegos, el formato y donde esté es indiferente. Tu tienes una licencia de úso. Nvidia solo te proporciona el hardware y luego tu, validas tu licencia en su hardware y juegas. De hecho tienes que hacer login en la plataforma (Steam, GOG...la que sea)

Tú tienes una licencia de uso, Nvidia no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Valefor

Publicado
hace 9 minutos, ricardkepis dijo:

Tú tienes una licencia de uso, Nvidia no.

Nvidia esta ejecutando en su hardware un juego con tu licencia de uso para tu uso, para ti, no se a santo de que leches se quiere gravar a Nvidia con cualquier coste.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rexxuxito de mi vida dijo:

Nvidia esta ejecutando en su hardware un juego con tu licencia de uso para tu uso, para ti, no se a santo de que leches se quiere gravar a Nvidia con cualquier coste.

Nvidia no solamente utiliza el software, además está ganando dinero con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Valefor

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Nvidia no solamente utiliza el software, además está ganando dinero con eso.

No utiliza el software, la licencia la pones tu..........y nos ha jodido, claro que gana dinero, si tu alquilas un hardware tendras que pagarlo,no? Y aun asi pone un modo de servicio libre con algunas restricciones. Vamos, el caso es quejarse, para una vez que los de Nvidia no sangran al consumidor medio todavia les sacudimos de hostias.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

No utiliza el software, la licencia la pones tu..........y nos ha jodido, claro que gana dinero, si tu alquilas un hardware tendras que pagarlo,no? Y aun asi pone un modo de servicio libre con algunas restricciones. Vamos, el caso es quejarse, para una vez que los de Nvidia no sangran al consumidor medio todavia les sacudimos de hostias.

La licencia incluye el uso en hardware de terceros? Porque la que yo estoy leyendo especifica "uso en ordenador personal" pero claro, ya no se si con "ordenador personal" se estan refiriendo a que sea el ordenador que tienes en casa o simplemente al tipo de aparato como traduccion de "Personal Computer"

Es interesante el tema, me gustaria saber si las compañias retiran los juegos porque legalmente pueden hacerlo y en base a que o simplemente se quejan a Nvidia y esta los retira por no estropear relaciones con las desarrolladoras metiendose en juicios con estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

¿Tú pagarías por el servicio de Nvidia si no tuviese juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

¿Tú pagarías por el servicio de Nvidia si no tuviese juegos?

No creo que sea tan sencillo, es como preguntar si comprarias una tarjeta grafica si esta no admitiese juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

No creo que sea tan sencillo, es como preguntar si comprarias una tarjeta grafica si esta no admitiese juegos

Está claro que es una pregunta hipotética.

Porque algunos ponen que lo único de valor en el servicio de Nvidia es la disponibilidad del hardware remoto y por eso solamente Nvidia debe recibir dinero.

Pero eso es solamente una parte, sin los juegos no hay servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Pero tú no metes tu juego en el hardware de Nvidia.

Nvidia utiliza el juego de la empresa que lo desarrolló y lo instala en sus servidores para hacer su negocio cobrando a los usuarios por el servicio.

Que te exijan tener la licencia del juego no cambia la estructura y las implicancias del manejo lucrativo que hace Nvidia con el software de terceros.

O sea que no se pueden alquilar servidores con GPU.

De todas formas vamos a aclararnos porque según en qué frases hablamos de licencias y en según que otras hablamos de "nuestro juego".

Cómo meto MI juego, tal y como tú dices, en un ordenador, de forma separada a la licencia?

Si le doy a mi amigo un disco duro USB con la carpeta de mi instalación por ejemplo de Diablo 3, y él lo utiliza para copiarlo en su ordenador y apuntar el cliente de battle.net a esa carpeta con su cuenta, es su juego o el mío?

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

O sea que no se pueden alquilar servidores con GPU

Seria cojonudo ver cómo Nvidia comience a cobrar royalties por el uso de su tecnología en servicios de streamig. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...