Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Yakuza Kiwami llega mañana al Gamepass de Xbox y PC

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Despues de Yakuza Zero, le toca el turno a "Yakuza Kiwami" (Y 1 Remake) y ya con esto, quedaria la llegada de Kiwami 2 (Y2 Remake) para estar los 3 anunciados en Xbox y Gamepass.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Menudo mes para los de gamepass, gears tactics, street of Rage 4 de salida, yakuza Kiwami, nier automata, journey to the savage planet....en fin

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Genial, va sin juegos el Pass.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

y todos en perfecto ingles, grande mi SEGA eso si el SOF 4 hay ganas ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Se supone que al ser remakes de los juegos de PS2 se pueden jugar sin haber tocado los otros de la saga no?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Me siento sucio, pero me puse con el Yakuza 0 con la traducción y se me estaba haciendo algo pesado, lo acabe dejando. No se si porque me puse a hacer demasiadas secundarias absurdas en vez de centrarme en la trama.

Justo ahora, NospheratuX dijo:

Se supone que al ser remakes de los juegos de PS2 se pueden jugar sin haber tocado los otros de la saga no?

Si, pero se supone que hay que jugar primero al 0 según los fans.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

CE BINO

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, zadikopete dijo:

probé con muchas ganas el Yakuza Zero, a los 45 minutos se me borraron todas las ganas.

No nos engañemos, no son juegos que quieran los jugadores de xbox, muy bien para fardar en foros de que está en gamepass pero habría que ver datos de horas jugadas, descargas, compras etc 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Leyendo esto parece que es un triunfo titánico, y a muchos se les ve más felices. A ver si lo más importante, lo jugáis,que a parte de acumular títulos en la subscripción se disfrutan.

Este juego en el gamepass de Xbox sería curioso ver las estadística, con las ventas de Xbox en Japón, de 8 a 10 consolas a la semana no se como estos juegos funcionan. Que pena que Microsoft para tapar sus carencias sea tan oscura y no muestre datos, sería curioso como funcionan estos juegos y cuánta gente los juega...

Muy guay los que he jugado, pero siempre la misma ambientación, muy urbanita. Me quedo mil veces antes con la Shenmue más rural...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
hace 27 minutos, malim dijo:

Leyendo esto parece que es un triunfo titánico, y a muchos se les ve más felices. A ver si lo más importante, lo jugáis,que a parte de acumular títulos en la subscripción se disfrutan.

Este juego en el gamepass de Xbox sería curioso ver las estadística, con las ventas de Xbox en Japón, de 8 a 10 consolas a la semana no se como estos juegos funcionan. Que pena que Microsoft para tapar sus carencias sea tan oscura y no muestre datos, sería curioso como funcionan estos juegos y cuánta gente los juega...

Muy guay los que he jugado, pero siempre la misma ambientación, muy urbanita. Me quedo mil veces antes con la Shenmue más rural...

No sabía que Sony mostraba los más jugado por países y más datos.

Tienes los del mes pasado?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, Razork dijo:

No sabía que Sony mostraba los más jugado por países y más datos.

Tienes los del mes pasado?

O sea porque Sony lo haga como la mierda ya a ti te vale, esto es como la política??

Me parece fatal que Sony no muestre los datos de psnow, o por ejemplo las horas que has jugado a los juegos, creo que en switch y en Xbox one si aparece.

Pero viendo esta respuesta entiendo muchas cosas, a vosotros no os importa que Xbox lo haga mal o si disfrutáis de la consola, lo importante es la guerra...

Yo ahora estoy disfrutando de la época dorada de los mejores juegos de ps4. En su época de la época dorada de xbox360, pero la actual Xbox one es deprimente en cuanto juegos, y no parece mejorar sacando semejante títulos...

Pero bueno sin datos de lo que se juega a gamepass o psnow, poco se puede debatir si son el futuro o no, parece que si pero con tan poca transparencia poco se puede saber...

Pero dudo de que saquen rentabilidad directa de estos juegos. 

Esto huele más a psn plus cuando salió, que con PS3 eran joyas impensable a el precio que costaba, y claro con ps4 ves la realidad, primero era para convencer con precio ganga y juegos brutales, después no es tan bonito...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, malim dijo:

O sea porque Sony lo haga como la mierda ya a ti te vale, esto es como la política??

Me parece fatal que Sony no muestre los datos de psnow, o por ejemplo las horas que has jugado a los juegos, creo que en switch y en Xbox one si aparece.

Pero viendo esta respuesta entiendo muchas cosas, a vosotros no os importa que Xbox lo haga mal o si disfrutáis de la consola, lo importante es la guerra...

Yo ahora estoy disfrutando de la época dorada de los mejores juegos de ps4. En su época de la época dorada de xbox360, pero la actual Xbox one es deprimente en cuanto juegos, y no parece mejorar sacando semejante títulos...

Pero bueno sin datos de lo que se juega a gamepass o psnow, poco se puede debatir si son el futuro o no, parece que si pero con tan poca transparencia poco se puede saber...

Pero dudo de que saquen rentabilidad directa de estos juegos. 

Esto huele más a psn plus cuando salió, que con PS3 eran joyas impensable a el precio que costaba, y claro con ps4 ves la realidad, primero era para convencer con precio ganga y juegos brutales, después no es tan bonito...

Jajjajaj. Tranquilo hombre, siento haber tocado tu fibra sensible al haber dicho algo malo de Sony.

Simplemente quería ponerlo todo en contexto. Por tu comentario y fanboyismo a Sony creía que ellos lo hacían y por lo tanto era lógico o tenía cierto contexto esa crítica.

Pero ya veo que no.

Pd. Lo importante no es la guerra, lo importante es que puedo jugar a Yakuza en Xbox si quiero, aunque sea tarde. Mientras que tú comentario (como todos los que haces) si incitan a la guerra.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Razork dijo:

Jajjajaj. Tranquilo hombre, siento haber tocado tu fibra sensible al haber dicho algo malo de Sony.

Simplemente quería ponerlo todo en contexto. Por tu comentario y fanboyismo a Sony creía que ellos lo hacían y por lo tanto era lógico o tenía cierto contexto esa crítica.

Pero ya veo que no.

Pd. Lo importante no es la guerra, lo importante es que puedo jugar a Yakuza en Xbox si quiero, aunque sea tarde. Mientras que tú comentario (como todos los que haces) si incitan a la guerra.

Pero si Sony tiene mil cagadasz y a nivel servicio no es original, únicamente que no tiene muchas mierda. Disco duro libre en PS3 o cosas así...

Ahora mismo de Sony solo destacaría los juegos que para mí gusto son brutales, en la época de ps3, al comienzo eran una mierda...

Si tú ves fanatismo ahí OK. La crítica va más a Xbox one, que por cierto Xbox original y 360 fueron consolones de las mejores de la historia...

Pero no aceptéis que se diga que Xbox one es una mierda gigantesca, le pese a quien le pese. Pero eso no es ser fanático de otra marca... Es pensar que un producto es bastante basura.

Y eso es independiente a qué XSX vuelva a recuperar la dinámica y ser una muy buena consola...

Y para no irnos por las ramas, mi crítica era que estos juegos no los veo en Xbox, los jugadores de Xbox pasan de las japonesadas, que dudo de que este movimiento sea rentable a parte de querer dar la sensación de que se va a pelear por el mercado japonés, y dudo de que eso cambia en un futuro cercano, ya que no van a hacer que Xbox triunfe en Japón sin cambios totales de la consola. Que joder se venden una docena en todo el país al día o cosas así...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...