Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

Postea el juego al que más horas le has echado en toda tu vida

Publicaciones recomendadas

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Si todas las horas que me he pegado al League las hubiera invertido en tocar la guitarra, ahora sería la segunda venida de Carlos Santana. Lo cuál me sería igual de inútil, pero estaría más satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snake_Fox7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 horas, spuny dijo:

¿En recreativa? Pero si hubo versión de PS2 (a la que yo también le dediqué sus horas, ojo).

¿Tenías el mueble en casa o te dejaste una fortuna en los salones recreativos?

Tuve la suerte de tener la mejor infancia del mundo porque mi tío era dueño de un salón recreativo así que podía jugar gratis a todos los juegos que quisiera: Crazy Taxi, Virtua Tennis 2, World Rally de Gaelco, Time Crisis 2, Virtua Striker, Soul Calibur, Ghost N' Goblins, Super Pang, los Tekken del 2 al 5, un mueble que emulaba muchos juegos de Neo Geo (Metal Slug del 1 al 3, Aero Fighters, Garou Mark of the Wolves, King of Fighters, Windjammers, Fatal Fury... innumerables).

Pero, de todos ellos, al que más horas eché fue al Tekken Tag. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

spacer.png

Aproximadamente unas 600 horas en PS4 y 373 horas en steam, y subiendo.

Es sin duda el que más horas he jugado, ningún juego de la infancia o moderno se acerca ni remotamente a las 1000 horas.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Snake_Fox7 dijo:

Tuve la suerte de tener la mejor infancia del mundo porque mi tío era dueño de un salón recreativo así que podía jugar gratis a todos los juegos que quisiera: Crazy Taxi, Virtua Tennis 2, World Rally de Gaelco, Time Crisis 2, Virtua Striker, Soul Calibur, Ghost N' Goblins, Super Pang, los Tekken del 2 al 5, un mueble que emulaba muchos juegos de Neo Geo (Metal Slug del 1 al 3, Aero Fighters, Garou Mark of the Wolves, King of Fighters, Windjammers, Fatal Fury... innumerables).

Pero, de todos ellos, al que más horas eché fue al Tekken Tag. 

Gratis para ti, que él pagaría la factura de la luz X-D

Qué puta suerte, pero no sé si te envidio. No habría podido concentrarme tanto en mis estudios.

Ahí me faltan dos juegos de Namco para ser feliz, Aqua Jet y Prop Cycle que fue lo más deportivo que hice en la infancia/preadolescencia aparte de las pocas semanas que aguanté apuntado a clases de natación. También alguna cosa más retro como Toki o evidentemente Tetris.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 17 horas, Dandy Garman dijo:

Si todas las horas que me he pegado al League las hubiera invertido en tocar la guitarra, ahora sería la segunda venida de Carlos Santana. Lo cuál me sería igual de inútil, pero estaría más satisfecho.

Me pasa parecido, por ejemplo con la salida de Monster Hunter World deje bastante la guitarra de lado durante una temporada, y habiendole metido 500 horas al titulo y disfrutandolo como un gorrino, no puedo dejar de pensar que estarian mejor gastadas esas horas en la guitarra. 500 horas de guitarra dan para mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Posiblemente, 

The ISS64 Commentator (@ISS64) | Twitter

En su día me voló la cabeza con ese juego, le eché más horas que la leche, también porque tiraba todo el año con un par de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Rey Vendrick

Publicado

Registradas: Dota 2 con 5.859 horas.

Aunque el Age of Empires II probablemente sean el doble o el triple que las del Dota.

Y de consola supongo que el Breath of the Wild, la primera partida unas 500 horas y la segunda en experto llevaré unas 100 o así.

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

Estuve jugando casi a diario al Civilitation 2 desde que salió en 1996 hasta que me pasé al Windows 7 en el 2012, SO en el cual el juego dejó de ser compatible sino aún seguiría con el. Miles de horas, imposible de cuantificar cuantas 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Jamás pensé que llegaría a las 1000 horas con un videojuego. Al menos desde cuando hay contadores de horas, aunque lo mismo en las eras 8 y 16 bits pudiera haber llegado con un Sonic o un Streets of Rage, pero no recuerdo llegar a las mil ni con FF8 (calculo 700-800 entre varias partidas), ni con MGS o MGS2 (muchísimas veces me los he pasado los dos, casi todo lo secundario del Substance completado además), ni siquiera con WipEout (al primero le di mucha caña en Saturn y PlayStation, llegar a ganar un torneo en rapier con FireStar incluido). Sin embargo, tras 5 años viciando desde el primer día que salió en PC, he llegado a las 1000 horas (y ahora unas poquitas más) a Grand Theft Auto V. Sale a 200 por año xD no esta mal. 

Del resto, pues aparte de los que he comentado, Yakuza 4 se sitúa entre las 300 y 400 horas (me lo pasé tres veces para sacarme el platino, pero en la Premium Adventure que tengo me marca alrededor de 300), Yakuza 5 con 260 horas. Deus Ex: Human Revolution entre las versiones de PS3 (estándar, sin expansiones, con platino) y de Wii U (Director's Cut) calculo unas 200 más o menos también.

De los últimos a los que le he dado caña a saco (muy a saco xD) el año pasado Xenoblade Chronicles X con unas 240 horas, más que el Botw (220 o por ahi), y todavía me quedan sidequests y subir afinidades (en el botw también me faltan cosas).

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Cell

Publicado

Considerando el hecho de que la PSP fue la consola a la que más tiempo le he dedicado (es mi consola favorita de toda la historia por su portabilidad, catálogo, comodidad, etc), el juego al que más horas le dediqué fue el PES 2012. Entre los "option file" y el modo "Liga Master", le invertí más de 1000 horas, al punto de que el temporizador del juego se quedó en "999:99:99" sin avanzar más.

De allí le seguiría el Resident Evil 4, que me lo habré pasado más de 20 veces de distintas formas, con campañas que iban desde las 8 horas hasta las 25, adicionando los modos extra que incluía dicho juego. Mismo caso con el Resistance Retribution, cuyo online me tuvo enganchado por años hasta el cierre de los servidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Ya lo había escrito, pero seguramente fue a PES 2010, fue casi lo único que jugué en unos siete años, y ya llevaba a las reencarnaciones de las reencarnaciones de las reencarnaciones de las reencarnaciones de los jugadores que aparecieron al principio.

Ya de ahí, seguramente a algún Pokémon y al Resistance 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado

Halo 3- 1000 horas

Slay the spire- 400 horas

Binding of isaac- 300 horas

Witcher 3 mas expanciones 200 horas

Yakuza 0- 100 horas

Creo que serian esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

De que tenga registro, Super Smash Bros Ultimate, con mas de 1300 horas.

Aunque la verdad, el tema me agobia, yo sinceramente doy gracias de que el registro de la Switch no sea tan detallado como lo era en 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

1. League of Legends

2. Battlefield 4

3.Rocket League

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...