Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Backer

LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TV. [RESULTADOS PÁGINA 3]

Publicaciones recomendadas

Lester F MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 19 horas, Backer dijo:

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Da gusto ver tanta serie buena junta!

Sigo sin explicarme que Mad Men haya sido solo votada por una persona (yo mismo vaya). ¿No la habéis visto?

A mí me encanta Mad Men. En parte, no la voté porque supuse que se iba a llevar un chorro de votos, y en parte es que en algunas temporadas me parece un poco irregulares y las mierdas de Don Draper se acaban repitiendo demasiado.

Recuerdo la teoría que había sobre el final y D.B. Cooper. Si hubieran hecho éso, creo que habría estado en mi top sin lugar a dudas. Quizás era una flipada que no pegaba con el tono de la serie, pero le habría dado un toque diferente... Tampoco sé, la verdad. El final fue muy bueno, muy interesante y definitivamente una radiografía del nacimiento del mundo postmoderno. Pero la verdad es que me dejó bastante jodido, aunque supongo que éso es algo bueno, es prueba de que la serie hizo muy bien su trabajo. Aun así, la habría metido del 7 para abajo, y quizás la principal razón de no meterla es simplemente que pensé que iba a arrasar y quería darle mi reconocimiento a otras series.

Por cierto, has visto The Romanoffs? Opinión?

Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Saitama

Publicado
En 26/4/2020 a las 12:02, Backer dijo:

Por cierto, @willywalker, ¡acércate y vota! Siempre te lo curras mucho poniendo todas las novedades en VOD e imagino que debes consumir muchas series.

Llego un día tarde 😅

Para mi las mejores series (por poner solo algunas) son:

Band of Brothers

Person of Interest

The Americans

Battlestar Galactica

Banshee

Peaky Blinders

Fringe

The Shield

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado
hace 1 hora, Lester F dijo:

Por cierto, has visto The Romanoffs? Opinión?

Qué va. Vi el primer capítulo y no me terminó de, fue bastante palo al venir de Weiner y no estar a priori al nivel de Mad Men. Ya ni me acordaba. Gracias por refrescarme la memoria, a ver si me pongo de nuevo, que siempre quise retomarla. Ahora, por cierto, estoy saldando la deuda que tenía con NWR, también en Prime: Too Old To Die Young. 

¿Tú has visto The Americans? Es el puto sleeper de la década pasada. Es la serie que más recomiendo, más que nada porque puede gustar más o menos que una The Sopranos o una The Leftovers, pero el caso es que se bate en esa liga de tú a tú. Creo que a mucha gente le puede sonar a exageración porque, joder, si estuviese a ese nivel, se hubiera hablado más de ella. Pero qué va, ahí está, una joya por descubrir que pasa desapercibida. 

hace 1 hora, willywalker dijo:

Band of Brothers

Person of Interest

The Americans

Battlestar Galactica

Banshee

Peaky Blinders

Fringe

The Shield

Grande. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Backer dijo:

Qué va. Vi el primer capítulo y no me terminó de, fue bastante palo al venir de Weiner y no estar a priori al nivel de Mad Men. Ya ni me acordaba. Gracias por refrescarme la memoria, a ver si me pongo de nuevo, que siempre quise retomarla. Ahora, por cierto, estoy saldando la deuda que tenía con NWR, también en Prime: Too Old To Die Young. 

¿Tú has visto The Americans? Es el puto sleeper de la década pasada. Es la serie que más recomiendo, más que nada porque puede gustar más o menos que una The Sopranos o una The Leftovers, pero el caso es que se bate en esa liga de tú a tú. Creo que a mucha gente le puede sonar a exageración porque, joder, si estuviese a ese nivel, se hubiera hablado más de ella. Pero qué va, ahí está, una joya por descubrir que pasa desapercibida. 

Grande. 

Es una jodida joya de serie efectivamente. Por la época, por la temática, por los actores, por los personajes principales y las dinámicas que se establecen entre ellos. En fin, desde luego no tiene la fama que se merecería.

Vi la primera temporada de otra llamada Deutchland 83 que sonaba a algo en la misma linea (agente de alemania occidental infiltrado en la oriental o a la inversa) pero ni de coña se acercaba al nivel de The Americans.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

hace 2 horas, argaunza dijo:

Es una jodida joya de serie efectivamente. Por la época, por la temática, por los actores, por los personajes principales y las dinámicas que se establecen entre ellos. En fin, desde luego no tiene la fama que se merecería.

Pffff mira que Keri Russell y Noah Emmerich están geniales, pero lo de Matthew Rhys es directamente una de LAS interpretaciones de la televisión. Así. Sin paliativos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Y se me olvidó Justified, otra buena serie que dusfruté muchísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado
Publicado (editado)

Justified es muy buena serie también, sí señor. La "dejé" en la segunda temporada por motivos ajenos a ella y siempre se me quedó la espinita de seguir viéndola. Empieza normal, como una especie de procedimental, pero por lo que vi ya se intuía que era una serie que apuntaba a evolucionar mucho y a dejar de lado su estructura inicial para hacer cosas grandes. 

En general, FX es una cadena muy maja, no suele estar en el radar de muchos pero a poco que ves está claro que casi todo lo que hace tiene un muy buen nivel (Justified, Sons of Anarchy, The Americans, Damages, The Shield...). 

Editado por Backer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado

Empecé a ver Justified tras acabar Banshee y apuntaba buenas maneras. Pero el 4:3 y la calidad de imagen... Bufffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller Leviathan

Publicado

Deberías animarte a hacer una votación de miniseries: series de una sóla temporada autoconclusiva o, si tienen varias temporadas, que cada una trate de una temática diferente y se pueda votar la temporada que más te guste, ya que es un "todo" (caso de true detective, american crime story, manhunt, etc...)

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Gracias por la idea. Tras la mejor serie de la década y la mejor serie de la historia, habrá que darle un par de vueltas a la próxima edición. En un principio iba a hacer la mejor serie de la década de los 00's, para esta edición, pero luego me di cuenta que Tony se quedaba fuera y uff... no pude. 😅

Para mi, el post ha cumplido mis expectativas con creces, porque más allá de hacer la lista y cotillear a ver lo que votaba la gente, el objetivo principal de todo esto no era otro que recuperar el deseo de espectador. Si como a mi a alguien más le ha servido para descubrir cosas guays y coger ganas de volver a disfrutar de este medio como antes, ya habrá valido la pena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
hace 9 horas, SteelPanther dijo:

Empecé a ver Justified tras acabar Banshee y apuntaba buenas maneras. Pero el 4:3 y la calidad de imagen... Bufffff

Yo vi Justified entera en Amazon Prime Video y no está en 4:3 😉

3cf79dd768be43490eef99ddc58bd841o.png

58ac9b40cd1a6c7e47e7b939aeef361co.png

5f5c8f60225c09c4bb74443ff2e88ea8o.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado