Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Razork

STALKER MODS

Publicaciones recomendadas

Razork Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría darle una segunda vuelta y estoy buscando mods que mejoren y amplíen ya sea el primer Stalker o todos.

¿Me mods hay? Uno de los más famosos es Misery, Call Of Chernobyl, per no se si se pueden jugar juntos o no.

Y por otro lado, Lost Alpha salió hace dos años y creía que iba a seguir actualizando, pero parece que no. Es jugable?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

No soy muy experto en mods pero te cuento mi experiencia. 

A mi el Misery se me hace demasiado pesado. Cuando le di me quedaba cada dos por tres sin munición. Es encontrarte con cualquier mutante y se come las balas que da gusto. Me pareció un coñazo.

El Call of Chernobyl está bien si han arreglado los bugs. Le di una oportunidad hace 3-4 años y se quedaba colgado en algunos cambios de escenario de forma que sólo puedes entrar por una de las entradas, por las otras, cuelgue. Y los enemigos se quedaban parados muy a menudo. Especialmente en los escenarios recuperados que son bastante sosos. Como curiosidad está bien. Pero para jugar no le veo interés. 

Los Complete te meten mejoras gráficas sin ser un gran cambio y hacen el juego algo mas fácil por que puedes reparar el arma en cualquier sitio y llevarla siempre a punto de forma que son mucho mas precisas y nunca se encasquillan. Si quieres, claro. Si no te gusta puedes dejar el kit de reparaciones y tirar de los armeros y los comerciantes para reparar ese arma que te gusta. Además tiene viaje rápido si no recuerdo mal. Una cosa que se agradece cuando los enemigos de algunas zonas son una pequeña molestia y casi dan pena mas que ser un reto. 

Y aparte están los Arsenal Overhaul que los puedes meter en los 3 juegos y básicamente son un montón de armas y municiones nuevas. Son compatibles con algunos otros mods. Pero no se exactamente con cuales. 

Ni el Lost Alpha in el Auora me han tirado bien nunca. Y cosas como el Dead Air o el Radiofobia ni los he probado. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Freezer

Publicado

¿Jugar al Stalker en cuarentena es entrenar por si acaso se va todo de las manos?😂😂😂

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 minutos, Smack_MyBitch_Up dijo:

¿Jugar al Stalker en cuarentena es entrenar por si acaso se va todo de las manos?😂😂😂

Jajaja. La verdad es que no había caído en eso. Más bien es porque un juego que se tiene que jugar con tranquilidad y tiempo y ahora lo tengo. Además de que últimamente le estoy dando más al PC.

Gracias @Pampito parece que todos están más o menos igual. Los iré probando uno a uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 minutos, Smack_MyBitch_Up dijo:

Jajaja. La verdad es que no había caído en eso. Más bien es porque un juego que se tiene que jugar con tranquilidad y tiempo y ahora lo tengo. Además de que últimamente le estoy dando más al PC.

Gracias @Pampito parece que todos están más o menos igual. Los iré probando uno a uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje