Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Metal Gear Solid, también para móviles

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Viernes, 20 de Agosto de 2004 - 08:00

En Japón ya está disponible este título para teléfonos móviles.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Khonan Ancillae

Publicado
Llamadme tocahuevos si kereis, pero.... porque no salen las siglas GCN en la noticia y si q salen les de NCage y GBA cuando para esas dos no ha salido nada de metal gear excepto lo de GBcolor??? y Ncage no se puede aplicar como movil, con juegos de telefono, sino movil con juegos de portatil, no se si mexplico, pero me entiendo yo xD Soloo decir q NGC tiene derecho de salir con sus siglas, al tener el twin snakes. Pero como siempre Meristation en su incomprensible lucha contra NGC, no lo entiendo, la verdad, y me da mucha pena.....

Respecto a la noticia... si no recuerdo mal Hideo Koyima dijo q más allá del metal gear 2, no pensaba tocar más la saga. Y weno... no es q me parezca mal, pq esta franquicia asegura juegos de muuucha calidad, pero... yo soy de los q piensan q para decir tonterías mejor kedarte callado.... pq de esta manera suiempre te kedas con el culo al aire.
En fin esta claro, PODEROSO SEÑOR, DON DINERO.
Y eso aplicarlo a to kiski

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makoe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Khonan]

Es una tonteria lo que dices , sale la noticia como para aparatos portatiles , tampoco pone x box.Lo que habria que preguntarse e spor que sale ps2 , aunque tendria su explicacion en que hablan de MGS 3... Algo raro si que es.

Tambien recordar que el juego que nombran no se llama Metal Gear solid , si no Metal Gear a secas que son los que salieron en MSX.

A ver si lo corregimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Rey Vendrick

Publicado
¿Por qué coño salen el en titular la PS2 y la PSP y no salen la GC ni la NDS?

El redactor de la noticia tendría la amabilidad de explicarlo, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darz_mol Rey Vendrick

Publicado
A mí, antes que las teorías conspirativas de por qué aparece un sistema u otro en el encabezado, me parece más grave que se diga que Metal Gear Solid aparecio originalmente en MSX, cuando Metal Gear (a secas, sin Solid) es la primera entrega de la saga, cosa muy distinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como os rallais la cabeza solo xq no aparece en el encabezamiento un sistema u otro, seq aveces meten la pata pero protestar tanto x eso me parece exagerado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Seifer666, el problema es que llevan mucho tiempo con lo mismo. Y que curioso, siempre es a GC a quien olvidan poner:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Seifer666]

de los errores pequeños despues comienzan con los grandes.

cuando pasabamos por alto esos detalles hace dos años, despues se fueron agrabando más.

así que me parece válido el reclamo.

siempre lo he dicho.

j.javier martin debería dejar de redactar noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Aerondight

Publicado
A ver, en varias ocaciones yo ya dije de arreglarlo,pero el encabezado creo que tiene hasta un maximo de cuatro plataformas,al subir la noticia,eliges las plataformas,y SE MARCA,la GC se marca, lo que pasa que no sale si hay mas de cuatro plataformas,por el problema ese de maximo.

Es cuestion de arreglar eso,no es cuestion de olvidarse de GC, por que el redactor la ha tenido presente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Pues venga, no se a que esperais tantos años para arreglarlo :D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albert_Wesker_T HARENA TIGRIS

Publicado
Me parece más grave que se diga que Metal Gear Solid salió a finales de los 80 para el ordenador MSX, cuando lo que salió fue Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, que el que aparezca tal o cual plataforma en el encabezado de la noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djcoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero gente si la noticia es para telefonos moviles, la unica plataforma para hacerlos funcionar seria N-gage y los telefonos moviles, asi que no veo xq tiene que haber mas plataformas en el encabezado.

Para el que lleva la biblia de Metal Gear debajo del brazo, decirle que eso ya lo sabemos todos y se sabe perfectamente a cual se refiere el redactor.

Y para khonan decirle que en la n-gage puedes jugar a juegos de movil perfectamente y decirte que el refran es "poderoso CABALLERO, don dinero" asi que como tu dices para meter la gamba con algo callate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Djcoke]

Pues parece que tu no has jugado al metal gear del MSX, porque no hace falta ni mucho menos una ngage para mover eso :| (O por lo menos a un servidor se lo parece)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaQy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
[contestando a Vaan]

No se refiere a que se necesite una N-Gage para mover el juego, sino que de entre todas las plataformas de la página, sólo la N-Gage puede, ya que es la única que es móvil. Por muy potente que sea la X-BOX no podría ya que no se trata de un formato compatible con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y eso de 2 euros de descarga mensual? no lo entiendo, ¿hay q pagar 2 euros al mes por tener el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje