Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

¿Será FFVII Remake igual de olvidado que "Advent children"?

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Ni que estuviera hablando de Labo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado

Yl creo que quien de verdad piense que este es un juego normalucho y olvidable está bastante equivocado, pero por no decir algo más fuerte. 

Es muy fácil hacer comentarios así con respecto a un Final Fantasy. Si el juego fuese una franquicia menos conocida y menos hateada (que esta muy de moda odiarla y echarle pestes desde hace años) todo serían halagos a este juego. Esperamos 

Es un puto JUEGAZO. NO hay más. Hay quien quería un juego de mundo abierto, lo cual hubiese sido un error bajo mi punto de vista, y todo lo que no fuese eso, les parece un ñordo. Suena muy adulto y maduro criticar la linealidad y tal. Pero es muy ignorante. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
hace 12 minutos, secret_julius dijo:

This. Ya en Playstation 6 tendremos por fin el juego completo para poder valorar.

Hay que tener pocas luces para seguir diciendo que esto no es un juego completo. 

La película el padrino esta basada en una parte del libro homónimo. No por ello está incompleta. Es una película en sí misma. Porqué esto es diferente para la gente? Fácil, porque la gente aficionada a los videojuegos son haters profesionales con la madurez de un niño pequeño, por lo general. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

la cuestión no es si será olvidado, sino las ganas que tienen algunos de que lo sea. Dejen disfrutar a los demás y circulen

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, RedSeim dijo:

Yl creo que quien de verdad piense que este es un juego normalucho y olvidable está bastante equivocado, pero por no decir algo más fuerte. 

Es muy fácil hacer comentarios así con respecto a un Final Fantasy. Si el juego fuese una franquicia menos conocida y menos hateada (que esta muy de moda odiarla y echarle pestes desde hace años) todo serían halagos a este juego. Esperamos 

Es un puto JUEGAZO. NO hay más. Hay quien quería un juego de mundo abierto, lo cual hubiese sido un error bajo mi punto de vista, y todo lo que no fuese eso, les parece un ñordo. Suena muy adulto y maduro criticar la linealidad y tal. Pero es muy ignorante. 

El original era lineal y éste es lineal. Quien critique eso no solo no tiene ni puta idea de lo que dice sino que posiblemente también sea gilipollas.

La historia tiene un final, es un juego autoconclusivo.  Quien no haya jugado al original no tendrá la sensación de que falta nada.  Desde luego este juego tiene un final mucho más "cerrado" que TLOU, GOW,  Spiderman o The Order, todos ellos acabando en cliffhanger y diseñados para tener más continuaciones, sin haber dicho al público "jo jo jo, lo jugaréis completo dentro de 10 años"

Es de tal estupidez esa frase que debería ser motivo de baneo automático.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

En cuanto la segunda parte se encargue de destrozar todo el buen recuerdo que queda.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

El original era lineal y éste es lineal. Quien critique eso no solo no tiene ni puta idea de lo que dice sino que posiblemente también sea gilipollas.

La historia tiene un final, es un juego autoconclusivo.  Quien no haya jugado al original no tendrá la sensación de que falta nada.  Desde luego este juego tiene un final mucho más "cerrado" que TLOU, GOW,  Spiderman o The Order, todos ellos acabando en cliffhanger y diseñados para tener más continuaciones, sin haber dicho al público "jo jo jo, lo jugaréis completo dentro de 10 años"

Es de tal estupidez esa frase que debería ser motivo de baneo automático.

Yo recuerdo la primera vez que jugué al FFVII, llevaba unas 4 horas por Midgar, a un ritmo basnte desenfrenado de cosas que iban pasando, cosa que en este juego no pasa, se alarga el juego enormemente porque los combates y los escenarios son más largos.

Y recuerdo que tras esas 4 horas empecé a decir joer, como está molando, pero fijo que ya está terminando (en aquella época lo normal no era como ahora de juegos que duran 100 horas como un Persona, Xenoblade, etc.).

Pero luego, el juego iba avanzando y avanzando, y me di cuenta que aquello era la punta del iceberg...

El juego me duró unas 30 y algo horas, pero pasaban muchiiiisimas cosas en la historia. Tras aquello me di cuenta de la diferencia de esos juegos RPG con el resto, historias REALMENTE largas en las que pasan mil y una peripecias.

Y con aquella bara de medir, este Remake se siente como un prólogo. Meten añadidos, pero la mayor parte de las 30 horas que se tardan en pasar el juego vienen por el hecho de los 3D, de recorrer el mundo en 3D y la propia dinámica de los combates que alarga las escenas durante el juego.

Y desde esa perspectiva, el remake ni de coña se siente un juego completo RPG, es una decepción absoluta. Se puede llegar a sentir juego completo como juego de acción. Ahí sí, pero para los amantes del RPG clásico es un completo despropósito. Un juego que deja a medias total y que no es digno de llamarse Remake del original.

A lo mejor cuando esté la trilogía o los juegos que sean pues lo será. Pero en una época donde los verdaderos sucesores de los JRPG duran entre 100 y 200 horas, precisamente porque el concepto de 3D hace que sea más lento los combates y el moverse por el mundo 3D, este juego no merece estar en ese género.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Yo recuerdo la primera vez que jugué al FFVII, llevaba unas 4 horas por Midgar, a un ritmo basnte desenfrenado de cosas que iban pasando, cosa que en este juego no pasa, se alarga el juego enormemente porque los combates y los escenarios son más largos.

Y recuerdo que tras esas 4 horas empecé a decir joer, como está molando, pero fijo que ya está terminando (en aquella época lo normal no era como ahora de juegos que duran 100 horas como un Persona, Xenoblade, etc.).

Pero luego, el juego iba avanzando y avanzando, y me di cuenta que aquello era la punta del iceberg...

El juego me duró unas 30 y algo horas, pero pasaban muchiiiisimas cosas en la historia. Tras aquello me di cuenta de la diferencia de esos juegos RPG con el resto, historias REALMENTE largas en las que pasan mil y una peripecias.

Y con aquella bara de medir, este Remake se siente como un prólogo. Meten añadidos, pero la mayor parte de las 30 horas que se tardan en pasar el juego vienen por el hecho de los 3D, de recorrer el mundo en 3D y la propia dinámica de los combates que alarga las escenas durante el juego.

Y desde esa perspectiva, el remake ni de coña se siente un juego completo RPG, es una decepción absoluta. Se puede llegar a sentir juego completo como juego de acción. Ahí sí, pero para los amantes del RPG clásico es un completo despropósito. Un juego que deja a medias total y que no es digno de llamarse Remake del original.

A lo mejor cuando esté la trilogía o los juegos que sean pues lo será. Pero en una época donde los verdaderos sucesores de los JRPG duran entre 100 y 200 horas, precisamente porque el concepto de 3D hace que sea más lento los combates y el moverse por el mundo 3D, este juego no merece estar en ese género.

Hay un montonazo de jrpg en 3D que duran mucho menos de 100 horas. De hecho, lo de las 100 horas son la excepción, la norma es que muchos rondan una duración parecida a la de este Remake, quizá un poco más.

Ejemplos: 

Los Tales of vienen durando entre 30 y pico y 40 y pico horas.

Los Cold Steel duran alrededor de 60 horas.

Los Neptunia rondan las 30 y pico horas.

Otros jrpg menores (en valor de producción, porque en precio algunos son bastante caros y no tienen muchas rebajas) como los Oninaki, Lost Sphear.. duran menos que FFVII Remake.

Al final te queda que esos jrpg de +100 horas son Personas 5 y un par más.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
hace 12 minutos, secret_julius dijo:

This. Ya en Playstation 6 tendremos por fin el juego completo para poder valorar.

Hay que tener pocas luces para seguir diciendo que esto no es un juego completo. 

La película el padrino esta basada en una parte del libro homónimo. No por ello está incompleta. Es una película en sí misma. Porqué esto es diferente para la gente? Fácil, porque la gente aficionada a los videojuegos son haters profesionales con la madurez de un niño pequeño, por lo general. 

Like Like

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar HADES

Publicado

Mas allá de lo que puedan haber dicho de FFVII Remake (Que considerando que es un proyecto que durara año y ya por lo mismo dará más que hablar que la peli, no hay que tener mucho coeficiente intelectual para ello), también critican de largo la narración japonesa tanto dentro del RPG propio como en el anime, recurriendo incluso a criticar obras como Evangelion y Death Note... Y es aquí cuando me pregunto realmente ¿De verdad esta gente se dedica a analizar videojuegos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 11 minutos, Laincito dijo:

Este juego no es un RPG.  Es un juego de acción palomitera que usa los turnos dinámicos para los combates.  A mí el género me da igual, lo que me importa es que sea un buen juego, y a mi juicio es más que bueno. 

En serio piensas que los personajes o la historia de cada uno no están bien desarrollados?  No crees que tenga buen ritmo narrativo como para que empatices con todos ellos y que sientas interés por ver qué les ocurre después?   Ponte en la piel de un recién llegado a la franquicia.  De verdad no te parece interesante?  

Creo que hacer un remake "fiel" al original en lo que a historia se refiere hubiera desaprovechado y eliminado muchas de las dinámicas e intercambios que vemos entre personajes en esos momentos "donde no pasa nada" que suele ser donde se cuenta la historia y las motivaciones de cada uno, en vez de mediante largu´ísimas cinemáticas.

Los JRPG duran una eternidad porque te tienes que leer medio millón de líneas de texto  o cinemáticas entre gameplay y gameplay.  En este juego está todo integrado de manera más orgánica y menos pesada para el jugador, porque se trata de un juego de acción en tercera persona, tipo Uncharted.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Spitter

Publicado

Tampoco llevo demasiado del juego y, a pesar de estar de acuerdo con que es un juegazo, tiene sus claros y sus sombras. Algunas secundarias son cuanto menos para hacérselo mirar, algunas inventadas de la historia principal que dan vergüenza ajena porque no aportan nada al guión original y porque no? Rozan el patetismo.

Del pasilleo no me quejo, y menos en midgar, es lo que había y es lo que hay. Piel de gallina con lo que es la historia original, eso sí que es una currada, y el rediseño de escenarios y todo. Chapó. Pero de ahí a lo que dicen algunos. Unos y otros, y mira que soy fan de FFVII pero hay cosas bien hechas y otras que a ver si para la siguiente parte aprenden.

Editado por Thorpen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

El problema del periodismo en España es que a todos los niveles (política, deporte, videojuegos,...) está demasiado contaminado por "profesionales" que se pasan por el forro eso de la imparcialidad (que se supone que es básico, de manual de 1º de periodismo) y, al final, te explican un mismo hecho pasado por el filtro de sus gustos (izquierda-derecha, Madrid-Barça, Nintendo-Sony). Es una vergüenza, pero es así. ¿Que es difícil ser 100% objetivo? Cierto, pero es que la mayoría de periodistas españoles es que no hacen ni el esfuerzo de intentarlo :facepalm: 

PD: Advent Children es infame. Es como Terminator 3. Nunca sucedió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, igna _M dijo:

Empezando que para salva, todo lo que no lleve el sello nintendo, ya deja de ser bueno XD, el otro día se reía de que usaban, un mismo PNJ en mas de una ocasión, y en diferentes zonas, estaba ese personaje, pero vamos, eso en el zelda no se hace no que va xD, pero eso si el zelda es dios y un homenaje(como por ejemplo en los establos siempre está el mismo tío) y aquí es una cutrada, de ahí el doble rasero de este tío, y el porque no tenía que haberlo analizado él, en vez de fran por ejemplo

¿Realmente ha dicho eso? Porque si realmente lo ha dicho, eso solo confirma que es de los PEORES analistas de la historia, normal que solo lo defiendan nintenderos aqui en el foro. :facepalm:

Y si lo pregunto es porque no pienso ver un video dodne este involucrado ese "analista"

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Cell

Publicado

Queda claro que, para el foro, FFVII Remake es un juego malo sólo por no ser un remake 1:1 del original. No se le valora como juego en todos sus aspectos, sino que únicamente se toman en cuenta las similitudes con la obra original, por lo que si no estuvo en el juego de 1997, automáticamente es un apartado negativo...

FFVII Remake es un buen juego. No es perfecto, pero como ARPG cumple y se encuentra entre los mejores juegos de la generación en cuanto al género. Por tanto, es claro que trascenderá, aún más cuando se acabe la exclusividad temporal de PS4. En cuanto a Advent Children, eso es un truño que todos preferimos olvidar, pero lamentablemente es "canon" como el bodrio de Dirge of Cerberus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...