Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ARTURORG

Juegos fisicos?

Publicaciones recomendadas

ARTURORG Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola soy nuevo en el mundo del pc me pregunto si los juegos fícos de pc de nueva generación que me puedo comprar en GAME que viene dentro de la caja , un CD o un código?Gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4v1les citizen Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues depende del caso, pero siempre lo indica la caja del DVD. Por ejemplo, muchos que vienen en disco te indican que necesitas una cuenta de Steam u Origin, Uplay...

Así que da igual que venga código o DVD que seguramente tengas que descargar el juego entero por internet o parches que ocupen mucho espacio.

Yo he comprobado que tardó menos en descargar el juego que en instalarlo con la unidad lectora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Rey Vendrick

Publicado

Yo solo he visto DVD en las cajas físicas. Ahora bien, hoy día no tiene sentido comprar el DVD a menos que no tengas Internet en casa. 

Como ha dicho el compi, es más rápido la descarga que la instalación porque lo que te descargas es el juego ya instalado y listo para jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladyboy Humano

Publicado

Depende del juego: algunas ediciones especiales traen el juego como antaño, en varios DVDs, pero suele ser la excepción. Es habitual ver juegos completamente en físico si se tratan de indies. Y bueno, ya si compras juegos de los '90/'00/'05 la gran mayoría van a estar completamente en físico.

Pero para juegos actuales casi ni vale la pena gastar el dinero en cajas de plástico y DVDs a menos que seas un fan de la colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

En mi opinión, a menos que seas muy amante del formato físico, no merece la pena.
Tanto en comodidad, ofertas y compatibilidad es mucho mejor en digital. Si utilizas una buena plataforma el juego lo tendrás actualizado y en una sola instalación.
Ahora, la elección es tuya y si está la opción por algo será; totalmente respetable ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje