Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bjota

Los remakes más deseados del mundo del videojuego

Publicaciones recomendadas

bjota Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Esta claro que esta generación será recordada por la generación remake, pero aún así quedan grandes obras que merecen un buen remake.

¿Cuál os gustaría ver de nuevo en pie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMyzz Locke

Publicado

Un remake del primer Devil May Cry pero con toda la evolución jugable que ha tenido la saga hasta el 5. 

O mejor aún: Un remake de Devil May Cry 3, aunque ese aún sigue siendo vigente e insuperable hoy en día a nivel jugable.

Imaginad un remake de Castlevania: Symphony of the Night pero con el estilo de Bloodborne...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, PharaunMyzz dijo:

Un remake del primer Devil May Cry pero con toda la evolución jugable que ha tenido la saga hasta el 5. 

O

Me sumo a esto.  Pero en lugar de estructura de misiones (que no le pega nada a ese juego) un Metroidvania, ampliando el mapa, haciéndolo más enrevesado, y con más jefes.   Nivel gráfico moderno y la misma ambientación terrorífica e inquietante.  Sería un pepinazo de juego y posiblemente el mejor DMC automáticamente. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Hace poco nos hemos enterado de un remake muy deseado por muchos, el de Nier. Ha sido una gran sorpresa y si no se hubiera anunciado lo habria dicho por aqui sin dudarlo, aunque esperanzas no tenia muchas la verdad. 

Asi que por soñar que no quede, me vienen a la cabeza títulos como Persona 3 y 4, Dino Crisis, Soul Reaver, Okami... y seguro que muchos más, pero ahora mismo me vienen esos a la cabeza.

Por otro lado, un remake de Castlevania Symphony of the Night seria un bombazo sin lugar a dudas, pero ya casi me conformaría con cualquiera de la saga Castlevania. Y mira que hay donde elegir... recuerdo con cariño los de PS2, Lament of Innocence y Curse of Darkness, aunque no tuvieron mucha aceptación entre el público. También algunos que salieron en Nintendo y que no pude probar en su dia como Order of Ecclesia o Aria of Sorrow... y muchos más. Y tampoco quiero pensar más, porque si digo la verdad, pensar en lo que ha sido esta saga para muchos de nosotros y ver donde esta ahora me pone realmente triste, y lo digo totalmente en serio. 

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Hay gente tan ignorante que pide remakes de juegos que YA TIENEN REMAKE (lo digo por el video).

- Mario 64 ya tuvo un remake en Nintendo DS donde agregaron más escenarios, más personajes y escondieron más cosas.

- Metal Gear Solid ya tuvo un remake en Gamecube donde mejoraron los gráficos, re-hicieron los cinemas, re-hicieron los  diálogos y metieron más detalles a la trama.

- Zelda Ocarina Of Time ya tuvo un remake en Nintendo 3DS donde hicieron un lavado de cara gráfico y le metieron la pantalla táctil y el efecto en 3D.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Locke

Publicado
hace 5 horas, Midnighter dijo:

Me sumo a esto.  Pero en lugar de estructura de misiones (que no le pega nada a ese juego) un Metroidvania, ampliando el mapa, haciéndolo más enrevesado, y con más jefes.   Nivel gráfico moderno y la misma ambientación terrorífica e inquietante.  Sería un pepinazo de juego y posiblemente el mejor DMC automáticamente. 

Sería el mejor muy probablemente, aunque superar al DMC3 es muy, muy duro. 

Y me sumo a lo del diseño Metroidvania, aunque perdería algo que ha hecho tan característico a la saga y es la pantalla de resultados y calificaciones por misión.

hace 3 horas, Gordonhigh dijo:

Por otro lado, un remake de Castlevania Symphony of the Night seria un bombazo sin lugar a dudas, pero ya casi me conformaría con cualquiera de la saga Castlevania. Y mira que hay donde elegir... recuerdo con cariño los de PS2, Lament of Innocence y Curse of Darkness, aunque no tuvieron mucha aceptación entre el público. También algunos que salieron en Nintendo y que no pude probar en su dia como Order of Ecclesia o Aria of Sorrow... y muchos más. Y tampoco quiero pensar más, porque si digo la verdad, pensar en lo que ha sido esta saga para muchos de nosotros y ver donde esta ahora me pone realmente triste, y lo digo totalmente en serio. 

Hace poco terminé el Symphony of the Night en mi móvil (hace poco Konami lanzó el juego con excelentes resultados, aunque lo jugué conectando el DS4) y es, aun hoy, una maravilla jugable. El diseño del castillo, las armas, las diferentes habilidades, los bosses... todo es de un nivel altísimo. Es clara la influencia de este juego en los SoulsBorne de Miyazaki.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Yojimbo

Publicado

Un refrito del Pacman tipo laberinto del minotauro.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladyboy Humano

Publicado

Dos palabras: Parasite Eve. Un remake de ese juegazo me tendría babeando hasta su salida e incluso después de terminar el juego.

Y ya que mencionan tanto Castlevania: un remake del Order of Ecclesia. Mil veces mejor que el SotN, sin duda.

Uff, incluso uno del Castlevania 3 de NES, con lo que molan los personajes jugables, aprovechando el tirón de la serie de Netflix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
En 19/4/2020 a las 0:06, Ladyboy dijo:

Dos palabras: Parasite Eve. Un remake de ese juegazo me tendría babeando hasta su salida e incluso después de terminar el juego.

Y ya que mencionan tanto Castlevania: un remake del Order of Ecclesia. Mil veces mejor que el SotN, sin duda.

Uff, incluso uno del Castlevania 3 de NES, con lo que molan los personajes jugables, aprovechando el tirón de la serie de Netflix.

Que saga más infravalorada, un remake de los dos primeros con los graficos de los últimos resident evil...🤤

Eso si, encerrar bajo 7 llaves la mierda que hicieron en psp, que convirtieron a Aya en una adolescente petarda...

Si quieres algo parecido a Order of Ecclesia tienes el Bloodstained que copia bastantes cosas, como el tema de los aldeanos e incluso las dos protagonistas se dan un aire. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado
En 18/4/2020 a las 18:06, Ladyboy dijo:

Lo que llevo soñando con el regreso de Parasite Eve... no es ni normal, una de mis sagas favoritas de la querida época de PSX

disfruté mucho el primero y sobretodo el 2do juego.

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dino Crisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Pues cada vez soy más reacio a los remakes viendo cómo en muchos casos acaban generando más polémica que otra cosa, sobre todo cuando son remakes de juegos que marcaron en su momento. Y entonces surge el problema: si se hace un remake 1:1 pero con una renovación tecnológica, se le acusa de no innovar y de ser igual que el original salvo en lo técnico; si se opta por un remake con añadidos y cambios más o menos grandes, se acaba generando rechazo de mucha gente que opina que se ha perdido la esencia del original o que directamente se le ha traicionado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje