Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VICTOR GANOZA

A que estamos jugando actualmente en XBOX

Publicaciones recomendadas

VICTOR GANOZA Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues comento esto para compartir nuestras experiencias actuales, sobre todo en estos días de aislamiento social, quizá puedan recomendar algún juego actual o del pasado para probarlo y disfrutar un poco de esta consola que tantos juegos tiene por dar, tanto de esta generación como retrocompatibles.

Este mes estaba con Anthem y Destiny 2 pero estos últimos días el servidor parece estar cerrado, así que continué con algunos juegos que tenia por probar, ayer jugué un poco de capcon vs marvel, pero mas me enganche con el Earth Defense Force IA.

Editado por VICTOR GANOZA

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VICTOR GANOZA Genos

Publicado

amigos, hace dos semanas que no puedo entrar a ANTHEM, dice que los servidores no están disponibles, alguien de ustedes habrá jugado recientemente?

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Genos

Publicado

pues este fin de semana me enganche con el Division 2, lo compre cuando estaba en oferta a 4 dolares y vaya que es un buen juego, a ver si me animo y me voy por el contenido posterior

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danisuko Jarilosco Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

El SoR4 es una pasada, pero no se puede jugar online más de 2 jugadores en Xbox One, cuando supuestamente muchos informadores en sus análisis coinciden en que se puede jugar online a 4 jugadores o mínimo 3. ¿A alguien más le pasa? Con solucionar esto me conformo, porque los problemas de conexión y demás caídas de partida ya es otro tema. Gracias y saludos.

Editado por Danisuko Jarilosco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Genos

Publicado
hace 16 horas, Danisuko Jarilosco dijo:

El SoR4 es una pasada, pero no se puede jugar online más de 2 jugadores en Xbox One, cuando supuestamente muchos informadores en sus análisis coinciden en que se puede jugar online a 4 jugadores o mínimo 3. ¿A alguien más le pasa? Con solucionar esto me conformo, porque los problemas de conexión y demás caídas de partida ya es otro tema. Gracias y saludos.

Yo jugue el fin de semana y pude jugar on line pero solo con una persona que se unio a mi partida, pero voy a probar a ver si puedo jugar on line de 4

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje