Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Javivalle

¿Cuántos de aquí compraremos XSX y PS5?

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Que no cuenten con mi dinero, tengo tantos juegos que ya no se que hacer, a lo que hay que añadir los que querría comprar de las actuales consolas que tengo. Os puedo asegurar que cuando todo esto acabe la crisis económica que vendrá será tan fuerte que lo último que os replanteraréis será compraros una consola.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado

Si Ps5 tiene buenos exclusivos me la compraré y si Xbox Series X tiene buenos first me ampliaré el PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun SON OF LIBERTY

Publicado

Ninguna, no tengo ni un año con mi Switch y con mi Xbox One S apenas llevo con ella poco mas de un año. No me sobra el $$$ para comprar otra consola ya tengo suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si la economía lo permite, ambas.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Ps5 es compra segura.

Xbox depende de los esclusifs, que llevo tiempo queriendo hacerme con una consola de Microsoft para jugar sus joyitas pero no sacan algo que me motive a dar el paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Si la Series X vale 400 o 450 € puede caer.

Lo que es seguro es una RTX 3080 Ti y puede que un i9-10900K de 10 nucleos y 20 hilos.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Yo sin ver juegos aún no me lanzo a por una u otra pero vaya, que voy a acabar con las dos está claro, como en cada gen.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PS5 de salida si hay distribución aquí en mi país. Y espero que ahora si sea la ultima consola que compre. Muchos años ya en este hobby. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado

El PS5 lo compro a finales del 2021 para ver como van con los juegos exclusivos.

Tengo un PC de alta gama tirándole a "entusiasta" como lo mal llaman por acá...y si Mocosoft va a tener el catálogo compartido con PC, no veo la necesidad de comprar XBOX SERIES X.

Tengo un Xbox One fat, y pues de momento ahí podré jugar Halo 6 "Master Chief salva a Cortana y vivieron juntos y felices para siempre", también podría probar el Battle-caca que según dicen es un juego parecido al Battletoads, y demás juegos horrendos que está preparando Microsoft y sus 15 estudios nuevos.

Tengo mucha curiosidad de ver como "componen" a Fable en su reboot...o una posible cuarta entrega, si Piter Mulinex que era el creador del juego la cagó horrible, no sé como le va a hacer un estudio externo ajeno al concepto original. 

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

mi intención es esperar dos o tres o cuatro meses, para ver por donde van los tiros. porque en principio me he decidido por series X pero si pasa algo que me haga cambiar de opinión quiero tener esos meses de margen.
tb dependerá de si mejoran o hacen algo con PSnow y/o Pass

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Stinger

Publicado

No lo descarto, pero con el tiempo que le puedo dedicar, no sé hasta que punto sería rentable.

Lo más probable es que confie en Series X, que junto a Swicht ya me dá de sobras. PS5...creo que se quedará en la tienda, pero ya veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef HARENA TIGRIS

Publicado

Aquí otro que se hará con ambas. A la espera de ver los ´títulos de lanzamiento para ver por cual me declino en el lanzamiento o si caen ambas del tirón. Y siempre y cuando la crisis económica me pase de largo. 

Like Like

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Por aquí SeX de salida, tengo aún tanto por pasarme entre pass y juegos atrasados comprados en mi biblioteca que podría no comprarme ningún juego durante el primer año y no faltarme xD, además Forza, halo y fable estarán en ella así que más fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pienso que la mayoría de los que frecuentamos el foro terminaremos comprando alguna de las dos consolas, o ambas, tarde o temprano.

Por mi parte, habiendo caído tanto PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y con la idea de nuevo ordenador, será mas tarde que temprano,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...