Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

El RE4 que me vendió RE4

Publicaciones recomendadas

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

El de Game Cube es el mejor. 

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Boomer

Publicado

Al remake deberían llamarlo Resident Shooter 4. Que manera de arruinar la saga.

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Versa dijo:

El de Game Cube es el mejor. 

La mejor versión hasta la fecha.

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

A mí me gustó más el de PS2. O era el de wii, no recuerdo.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

A mi le encantaba lo que se vió de RE 3.5 aunque en eso tiempo me chiflaba todo lo de la saga, y qué decir que en el foro ya le cayeron palos por alejarse de la saga. 

Luego ya se supo que cambiarom 100% el proyecto y comenzaron a salir las primeras imagenes...mi hype se fué a las nubes. 

Era tanto que me baje un montón de videos (quicktime en ese tiempo) que me destripé el juego entero, no me importó y el juego cayó día uno y lo gocé como perra. 

A mi RE4 me lo vendió cualquier RE4 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Trunks

Publicado

RE 3.5 es tan distinto a un RE como el propio RE4. Fantasmas, muñecos poseídos, cabezas de venado demoniacas... Entiendo que se suponía que la trama estaría basada en las alucinaciones de Leon producto del virus progenitor, pero tampoco es que fuera un Resident Evil como tal. Y al que hable de "survival horror", le recuerdo que RE3 y RE CV ya estaban más enfocados a la acción que a la supervivencia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Los trailers que hubo (creo que existen sólo estos 2 trailers y el gameplay de 6 minutos. No recuerdo ver más material que eso.):

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 9 horas, buitrero dijo:

recuerdo verlas en una hobby consolas de la época,recuerdo pagar su buen dinero día uno por la versión de gc,recuerdo unos gráficos de infarto,recuerdo una argumento de mierda que ni las pelis del paul.w anderson y la novia milla,recuerdo que de resident evil eso no tenía una mierda,recuerdo masacrar mejicanos en aldeas españolas,recuerdo todo de este juego como la mayor decepción de mi vida.

RECUERDO.

atrás de ti pelusa!!!

Recuerdas muchas cosas menos la coletilla de una frase mítica de los videojuegos, que bien. 

Ahora resulta que RE 4 siempre fue uns mierda de videojuego y que no supuso nada ni para la industria, ni mucho menos para su propia saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Resident Evil  4 no es un buen ejemplo de saber encauzar una saga, no puede ser ejemplo de nada. De cómo Call of Duty feats RE, puede marcar cierta progresión... la pregunta es hacia donde?

Y la respuesta es hacia nada, y es hacia nada, porque se forzó la shooterizacion de una saga que se manejaba bien como tal de origen.

Se forzó, fue un cambio muy brusco, para mí una decisión equivocada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Diría que el escenario de la 3ª imagen sí está en el juego, pero quizás me confunda, es un tipo de escenario muy habitual en los videojuegos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, IsAaCnG dijo:

Resident Evil  4 no es un buen ejemplo de saber encauzar una saga, no puede ser ejemplo de nada. De cómo Call of Duty feats RE, puede marcar cierta progresión... la pregunta es hacia donde?

Y la respuesta es hacia nada, y es hacia nada, porque se forzó la shooterizacion de una saga que se manejaba bien como tal de origen.

Se forzó, fue un cambio muy brusco, para mí una decisión equivocada. 

Bueno, eso tampoco es tan drástico... La saga pasó definitivamente a la acción con el juego y con ello vinieron las entregas más vendidas de la misma franquicia y algunos de los juegos más vendidos de todo Capcom.

Apuesto a que Capcom no tiene a RE 4 como un mal ejemplo de nada.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 horas, NospheratuX dijo:

las cámaras tenían algo de profundidad, en vez de ser estáticas. Prefiero la cámara 3D normal, pero creo que hasta la llegada de Resident Evil 2 Remake Capcom no tuvo una buena cámara 3D. La de RE5 y RE6 son horribles.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

en este vídeo John Romero alaba ciertos detalles de RE4, quizás no por lo que pensais, pero aún así

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 16 horas, NospheratuX dijo:

Hombre, yo lo compré de salida para GC y como no tenía internet en ese entonces (ni en los siguientes cuatro años) no vi en su momento ese video, ni después, sino apenas ahora que lo colgaste. A mí parecer es muy superior lo que se logró en el juego final. Y sobre el supuesto remake, pues me interesa mucho verlo, aunque juré que no volvería a jugar esa entrega en mi vida (me la he terminado ya demasiadas veces, dos más para PS4).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...