Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

Juego que os hayan decepcionando.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

Muchos desde que soy jugador en los tiempos de NES. Pero por nombrar uno reciente, esperaba mucho más de Rage 2, que no es mal juego, pero de Avalanche me gustó más el peor valorado Mad Max. La mejor parte que tiene ese juego sin duda es el gunplay, y de eso se encargó id.

Por otro lado, no es que me decepcionara, pero sí que para mi no cumplió del todo con las expectativas e hype que tenía puestos en él, Borderlands 3, que siendo jugablemente el mejor de la saga, la campaña me gustó bastante menos que la del 2, el cual sigo considerando globalmente el mejor de la saga. De hecho B3 lo tengo sin terminar, cuando en el tramo final vuelves a (spoiler muy leve) Pandora, mi interés por el juego acabó, pues encima la Pandora de esta entrega es toda igual (cuando en el 2 se mostraron muchos ecosistemas), aunque estos días lo he retomado, después de meses, dispuesto a terminarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Curaga

Publicado

Han sido pocas, pero mis tres mayores decepciones pertenecen a ésta generación;

1) Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

2) Final Fantasy XV

3) Resident Evil 3 Remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, freedave dijo:

Han sido pocas, pero mis tres mayores decepciones pertenecen a ésta generación;

1) Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

2) Final Fantasy XV

3) Resident Evil 3 Remake

Qué te ha pasado con el re3?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Bloodborne, TLoZ Wind Waker y Final Fantasy X.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

-GTA IV.

-FFX.

-MGSV.

-TLG.

-Luigi's Mansion 3.

-FE:3H.

-Gears of War 3.

-Pokémon (todos los posteriores a Blanco y Negro 2, exceptuando el competitivo, que solo me ha dado asco en GS Cup, los demás meta sí que me engancharon.)

-EA Skate 3.

-Uncharted, el primero solo, el resto me gustan bastante, pero la primera entrega me parece muy floja.

Y podría seguir mucho rato poniendo decepciones, pero con estos tengo suficiente de momento. X-D

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Cell

Publicado

* Grand Theft Auto V: Entre la historia y el modo "Golpes" en el online, supusieron que el juego se convirtiera en una enorme decepción para alguien que lo compró de salida. Ah, y ya sin mencionar el comportamiento de Rockstar hacia los usuarios de PS3 y 360 que no sólo nos quedamos sin el DLC del modo historia que habían prometido (al enfocarse de lleno en el Online), sino que las posteriores expansiones ya fueron exclusivas de la next-gen.

* Resistance 3: Quizás la saga no era la gran maravilla jugable, pero qué horrenda manera de cerrar una trama con un lore tan explotable.

Resident Evil 3: Remake: Recortes por doquier y con añadidos que no terminaron de gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Voy a poner los que más me dolieron:

- Mortal Kombat 3: fue la primera decepción de mi vida videojueguil, luego de dos juegazos que venían increscendo uno mejor que el otro. Y llega éste, con un sistema de fatalities de mierda (quedan brazos flotando en el aire...), un jefe reciclado, y un sistema de control nuevo con ese botón de correr y los combos que no me convenció mucho.

- Metal Gear Solid V: sentí que pagué los platos rotos de la pelea Kojima vs Konami, quedándonos con un motor de juego increíble de bueno, pero desperdiciado en un producto sin finalizar.

Para el colmo, resfregándonos en la cara el contenido arrancado del juego, en un video en la edición coleccionista, por el lado de Konami, y por el lado de Kojima, publicando un post en twitter haciéndose el graciosillo sobre el inexiste capítulo 3. HDLGP.

- Zelda BOTW: convirtieron mi saga favorita en un juego para juntar cosas soporífero.

Me esperaba un maravilloso Zelda de mundo abierto, no un Zelda que obtuvo lo peor de los mundos abiertos.

- Mario Oddysey: un par de mundos bien realizados, y otros que daban vergüenza ajena llamando "mundo" a una plataforma redonda en las nubes o una escalera con un jefe al final. Un juego muy corto, alargado artificialmente a base de juntar lunas hasta en los tachos de basura.

- Resident Evil 2 Remake: uno de los mejores juegos de la generación, pero como remake me imaginaba un mayor esfuerzo para estar al nivel de la obra maestra original. En resumen: quitaron bestiario, hicieron un camino B sin ganas e incoherente y una banda sonora flojísima que pareciera hecha a posta para vender el DLC.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Sobre todo algunos que compré de salida:

Killzone 2 (a día de hoy no he ni terminado la campaña. Eso sí, graficazos).

Street Fighter 4 (sólo le saqué unos dos o tres personajes y lo abandoné).

The Witcher 3 (Lo compré para Switch, aunque en su defensa lo he jugado poco y seguramente le daré un tiempo después. Ahora no, que me metí con Skyrim).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
En 16/4/2020 a las 14:47, DarkJM dijo:

Yo entiendo que para que haya decepción tiene que haber expectativas previas. A mí Limbo  tampoco me gustó, pero no podría considerarlo una decepción al no esperar nada.

Yo sí me esperaba algo excelente, ya que hablan de él como uno de los mejores indies de la historia. Y me pareció un castañazo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Otro que se une a Limbo.

Ojo, espoilers.

Me gustó la mecánica de los puzzles, así como su aspecto visual. Es bonito, con ese blanco y negro, elegante y sobrio. Y deja momentazos como el de la araña y su persecución. La jugabilidad simplista, direcciones y un botón para una mecánica basada en pequeños puzzles que resolver. Los puzzles son pequeños y raro será quedarse atrapado, aunque en alguno empezarás a pensar a lo grande cuando la solución es trivial cuando caes en ella. Me gusta ese regustillo que dejan esos pequeños momentos, como cuando descubres la lógica detrás de un acertijo.

Pero hasta ahí lo bueno.

Su narrativa emergente no me gustó. Apareces en un bosque y empiezas a andar, sin ninguna razón. Vale, me gusta, es puro instinto. Eventualmente te darás cuenta de que lo que estabas buscando es una chica, una chica que es importante para ti. ¿Pero quién es esta chica? ¿Su hermana, su novia, su prima, su amiga...? Nunca lo sabremos. El juego acabará cuando te acerques a ella, se percatará de tu presencia, te mirará y... ya está. Todo a tu elección. El eje es buscar a una chica de la que nunca sabré nada. Querría saber por qué es importante para mí y por qué cojones la estoy buscando. No me vale con que un desarrollador se encoja de hombros y deje la decisión sobre mí. Porque además no hay ni indicios.

Que esa es otra, puedes imaginar que a través de los escenarios hay una historia que contar. Por qué estoy donde estoy. Por qué busco a la chica. Aparece unas ruinas de hotel de forma más o menos recurrente. Qué tiene que ver ese hotel conmigo. Por qué el mundo es decadente. Y las armas... ¿Estoy muerto porque me han disparada? Muchas preguntas que no tienen respuesta o como mucho un indicio. Desde luego si querían contar una historia a través de lo que veíamos, para mí han fracasado. 

Aunque tiene momentos geniales, como por ejemplo, cuando llegas a la chica y parece que vas a terminar, pero no, aun no ha acabado tu penitencia por el limbo y tienes que seguir. 

O cuando terminas el juego al romper el cristal y llegas a donde empezaste, al bosque. Me pareció muy poético y una decisión de diseño maravillosa, con una gran fuerza simbólica.

En fin, un juego que si bien me mereció la pena lo que jugué, dista para mí de pasar a la historia de cualquier forma. Muy pobre lo que ofrece para mí.

Editado por Dante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No es que me acuerde de todos, pero así a bote pronto...

- Bravely Default [3DS] - Este juego es bastante "trampa" porque en realidad me estaba encantando siendo incluso parte de la resurrección de Square cuando andaban todavía de "capa caída"... pero en cierto momento de la historia mas o menos por la mitad SE VA TODO A LA MIERDA (no meto "spoiler", pero los que lo hayais jugado sabreis a lo que me refiero) donde mi hype de estar viciado a todas horas (era hasta el momento un título incluso de sobresaliente) se fue a pique que lo abandoné prácticamente al momento sin habérmelo pasado a dia de hoy con 0 ganas desde estos últimos años puesto que ES UN TIMO lo que hicieron los programadores a los jugadores. Me ví el final en Youtube y hasta nunca. Yo creo que probablemente la decepción mas gorda sea esta (a menos que me olvide de alguna aún peor que venga de mucho mas atrás)

- Fire Emblem Fates [3DS] - Quien me conozca a estas alturas sabe de mi idolatría a dicha franquicia, pero con el reverso que me llevé con este... sin palabras. Primero que empezamos mal con lo de "dividir" (pagando) para los tres caminos. Segundo que la historia es HORRIBLE (y eso que solo jugué a Conquest que dicen que es el mejor de los tres caminos) hasta un punto de parecerme incluso para subnormales. Y, tercero, es que se me hizo pesadísimo que tenía ganas de acabármelo y a tomar por culo de por vida. Jamás me hice las otras dos rutas (encima que me las compré de antemano aparte porque en su momento no pude hacerme con la edición coleccionista) por lo que la "tirada" de money cuenta (ni planteo jugarlas nunca). Para colmo venía ya "ofuscado" con Awakening que aún siendo al menos este aceptable (aunque tampoco me agradaba en exceso) al menos sus personajes, su historia y su "lore" general me atraían lo suficiente como para apreciarlo... aunque cuando vienes de la "old school" como en mi caso los títulos superiores de GBA y, sobretodo, saga de Tellius en GC y Wii respectivamente ya por entonces estaba incluso de "bajona" por lo que Fates acabó por rematarme. Echoes, a pesar de ser un "refrito", levantó el vuelo (aún con sus errores como lo tedioso de pasearte por los interiores), pero no fue hasta Three Houses que no se remontó el vuelo de nuevo, así que podría decirse que esa fue la "etapa oscura" de la marca siendo en concreto este el que me expuso en el momento mas bajo (... si es que lo funciona no se puede "casualizar", que luego pasan estas cosas que nadie desea...)

- Resident Evil 4 [GC] - Este quizá pueda sorprender, pero me explico (como hice otras tantas veces en otros posts cuando tocó hablar de esto...). NO ES MAL JUEGO, eso ya lo dejo claro... PERO NO ES UN RESIDENT EVIL. Fue el que marcó el paso del añorado "survival horror" a la acción cada vez mas frenética (aunque aquí salvo el último tramo no se excedían demasiado). Me lo acabé una vez... y nunca mas lo volví a poner. Como título independiente me parece incluso hasta bueno, pero como cité hace un momento como RE... una decepción tremenda que ya marcaba el camino a su "muerte" de la cual no se recuperó hasta los "remakes" actuales. No pongo el 5 ni el 6 puesto que de estos no me esperaba gran cosa, ya que se trata en un principio de señalar obras de las cuales te esperas mucho que te vayan a encantar y, después, se queden a "medio camino" (como este), te decepcionen por la historia (FE Fates) o directamente te tomen el pelo (Bravely Default)

- Zelda Breath of the Wild [Switch] - Mismo caso que RE4, pero con la diferencia que este sí me veía venir la hecatombe... hasta que se confirmó cuando me puse a los mandos. Me terminé por la 'vía rápida' (aún siendo mas difícil) en un momento dado porque era somnoliento hasta decir basta. Un ejemplo perfecto de sobravaloración tanto por parte de muchos fanáticos (que lo defienden como si Nintendo les pagase un sueldo extra) y parte de la crítica cuando muestra ser totalmente inferior a la etapa dorada que fue antaño. Campiña aburridísima, clónica (como interiores), premios inconsistentes, mundo vacio sin ningún interés (para eso no lo hagas tan remotamente grande y lo exprimes todo para que quede mas "vivo"), mazmorras de "hazmerreir" profundo (esto en concreto desde el título de 3DS cuando lo "suavizaron" para los "casuals" llorones que tuvieron que destrozarlas haciéndolas sin reto, facilonas, lineales, qué horror), historia transparente sin ambición... y un largo etc que mejor olvidar. Encima con el aliciente que AMO Zelda, así que el contratiempo fue como un mazazo irrecuperable en cuanto sentí tan tamaña decepción. Que su segunda parte sea continuista me echa por los suelos cuando necesita un cambio URGENTE (al menos esta vez que lo hagan como debe ser). Es la DECEPCIÓN MAS RECIENTE de mi lista. Echas la vista atrás con Ocarina, ALttP, Oracle, Twilight, etc y te das cuenta como fue otra franquicia que se fue a la mierda (como en su momento Resident Evil), así que cruzando los dedos para que sea otra que tengo al oportunidad de resucitar en el futuro. Esa "skyrimización" que le hicieron fue (y presuntamente seguirá) siendo su ruina (hasta que cambien el rumbo, que lo necesita imperiosamente)

- Final Fantasy Crystal Chronicles [GC] - Ufff... menudo dolor fue este. Me pilló en ese momento que solo tenía esta consola (mas tarde tuve la PS2) donde se veía como "la vuelta de uno de los hijos pródigos, osea, Final Fantasy de nuevo a Nintendo" además de poder jugar coop local (esto tanto a mi hermano como a mi nos interesaba mucho), pero nada mas lejos de la realidad... ¡MENUDO ÑORDO, MADRE DE DIOS! Ya lo de estar cargando con la copa (como "excusa" por las limitaciones técnicas de la época, que así se "cubrían las espaldas" los programadores...) no pudimos literalmente con esa lentidud. ABOMINABLE. En lugar de sacar un FF "serio" nos dieron para la consola de Nintendo un "chiste" que jamás darían (en ese momento) en Sony, así que sin pensárnoslos dos veces apenas en una tarde~noche de suplicio lo vendimos para recuperar lo que pudimos de la inversión (aquellos tiempos, encima, recordar lo que costaba ampliar el catálogo cuando no era nada fácil ahorrar por lo que las decepciones dolían incluso mas que ahora que al menos todo es mucho mas accesible que antes tanto por "status" social como por los medios para conseguir lo que quieres)

- Pokémon Sol&Luna [3DS] - Me estoy dando cuenta el "retraso" de calidad que supuso la 3DS respecto a la DS y a la GBA porque muchas de las decepciones (y, además, títulos que al menos para mi no son "cualquier cosa") me las encontré ahí (lógico que después ponga a esta misma consola muy por debajo de las otras dos) siendo el "punto de inflexión" que marcó otra franquicia que parecer ser que su paso a las "semi" 3D empezó una hecatombe irreversible que acabó por afianzar con el actual en Switch. X/Y me gustó bastante (aunque alejado de los mejores como por ejemplo SoulSilver cuando me lo pasé remasterizado), pero es que la gracia de este fue... que la decepción me la llevé CON LA DEMO donde todo lo que tenías que pasar era MUY ABURRIDO, no me gustaba el "gameplay" y, además, previamente no me gustaban apenas nada de las "nuevas mascotas" (en esto a Gamefreaks se le acabaron las ideas hace mucho puesto que son cada vez menos inspirados). Me vi un "gameplay" (no entero porque no lo aguantaba) en Youtube para confirmar mis sospechas cuando salió y, en efecto, menuda "bala" esquivé porque "di en el clavo" si necesidad esta vez de pasármelo (a duras penas) como los anteriores. Yo creo que ya ha llegado un momento que no se le puede revitalizar mas (o eso quiero creer) porque a diferencia de Resident Evil, Final Fantasy o Zelda no le veo "ingredientes" necesarios para que vuelva a la cima como antes, así que a pesar de seguir consiguiendo ventas da la sensación de producto definitivamente acabado

- Turok 3 [N64] - Este fue exclusivo de mi hermano, pero lo pongo en su lugar ya que yo estuve presento como fue a recogerlo una mañana, al mediodia lo estaba jugando y a la tarde lo estaba vendiendo (🤣) por lo que es el caso mas "heavy" de todos (NI UN PUTO DIA ESTUVO EN MI CASA) puesto que su antecesor (Turok 2) en la N64 solo tras Zelda Ocarina of Time y, mas tarde cuando salió, Perfect Dark eran sus favoritos pues menudo "chasco" que se le puso una cara... como si lo hubiesen realizado la versión "todo a 100 de los chinos" que del asco ni lo aguantó. Y yo siendo "espectador" de su (corta) partida ya estábamos entre ambos poniéndolo a parir en cuestión de segundos

- Perfect Dark Zero [360] - ¿Para esta mierda le quitas la IP a Nintendo, Microsoft? Pufff... este dolió bastante porque el de N64 junto a mi hermano le dimos INFINITAS HORAS (éramos rangos 1 y 2, que los que hayais jugado al multi debeis hacerlos una idea de las tremendísimas horas que hay que hacerse para eso) y nos encontramos con la pobre Joanna prostituida hasta el infinito. Deleznable. Como el Turok 3 fue "record" ya que lo despachamos enseguida

- Mortal Kombat (del 3 hasta el de antes de lanzarse la novena entrega) - No pongo un soporte concreto ni tampoco cito uno en particular, sino a la franquicia entera donde entró en "colapso" entre una mediocre tercera entrega (¡que no estaba ni Raiden entre los seleccionables del plantel!) tras su antecesor (MK2) que era maravilloso (hablando de como era de aceptado ese tipo de jugabilidad en dicha época, claro) y no se lo tomaron en serio hasta que salió al mercado el grandioso MK9. Al menos logró recuperar la senda perdida, pero eso no quita lo muchísimo que andó perdido en la miseria durante mas tiempo del debido, vaya

- Super Mario 64 [64] - Se que a muchos les va a sorprender que mencione probablemente al título que fue el referente en exponer un estilo de juego evolucionado cuando tocó su turno, pero es que comparado a TRES DE LOS MEJORES TÍTULOS DE LA HISTORIA como son Super Mario Bros 3, Super Mario World y Yoshi's Island pues el paso a las 3D con esa jugabilidad que te sacaba constantemente de tus casillas fue un retroceso brutal además que comparado a los tres citados pues me esperaba una obra de sobresaliente donde apenas se quedó en un aprobado "raspado" (y gracias que no lo bajase mas de ahí). Nadie niega sus virtudes, pero a mi particularmente no me gustó nada. Típico que me pasé una vez y nunca mas

- Street Fighter 3 - Es el primero que nombro que no jugué en su momento ni tampoco me vi partidas, pero cuando saber de lo legendario que significa el nombre "Street Fighter" desde su memorable segunda entrega cuando se estrenó antiguamente en arcades pues pasar a esa carencia menor fue... severa. Confirmé mucho mas tarde en casa de un colega que lo tenía un par de partidas para reafirmar que no mi impresión desde hace años no iba para mal encaminada, así que es obvia la decepción cuando esperabas algo a la altura. Y agravada que tanto el IV como el V no son nada del otro mundo mientras observas como al menos Mortal Kombat supo salir del hoyo

- Metal Gear Solid 2 [PS2] - Como me la colaron con este... que las revistas (no tenía internet por aquél entonces) además de conocidos que decían de lo genial que era además que el primero vi varios "trozos" de uno de mis colegas de clase cuando iba a su casa donde, no se porqué, lo "flipaba" bastante (... otra de esas razones de las cuales uno tiene que "echar el guante" a estas cosas uno mismo para experimentar además de jugarlo todo entero sin solo ver partes sueltas que te coincidan que sean de lo mas "cool" porque entonces la "trampa" ya te estaba hecha...) y, claro, iba con un HYPE desmesurado cuando me lo compré... hasta que mientras me hacía la primera partida me daba cuenta que el 90% estaba con millones, y millones, y millones, y millones de conversaciones (¡AGH, CODEC, CÓMO TE ODIO!) que a cada dos pasos siempre te interrumpían y yo preguntándome todo el rato "¿y aquí cuándo se juega? ¡Qué para ver películas me voy a cine!" donde, además, su "enrevesado" argumento (en realidad, pretensioso hasta decir basta) me causó tal "cacao mental" en su recta final que fue acabármelo y, POR EL AMOR DE DIOS, FUE DE MI VISTA PARA SIEMPRE. Desde entonces es cuando supe que la franquicia Metal Gear es una de las mas sobrevaloradas de la historia. No quiero saber NADA de esta bazofia nunca mas. Que sí, que las escenas son cojonudas, el protagonista mola un huevo, etc lo que quieras... pero, repito, para eso me pongo a ver cine (y así son la mayoría de exclusivos de Sony en la actualidad donde el término "jugar" brilla en la mayoría de las ocasiones por su ausencia). De las peores experiencias de mi vida, no exagero. ODIO cuando no juegas y te ponen "charlas" constantemente. A mi dame antes diversión, que me pueda entretener, que use el mando para mis habilidades, etc... no para esta basura infame. Desde entonces a su creador (Hideo Kojima) lo tengo totalmente atravesado huyendo de la peste cualquier obra que saque al mercado (como Death Stranding)

- GTA IV [360] - Resalto la consola donde lo jugué aunque era multi, pero vamos... otro del cual me sentí estafado con la "misma corriente" de notas por parte de la prensa aparte de lo endiosado de los fanáticos de dicha franquicia. Y, agrego antes de meterme un poco mas en matería, que el último GTA grande fue San Andreas (ese sí lo disfruté mucho) ya que desde entonces es otra de las sagas que están en lo mas bajo (inclusive el sobrevaloradísimo V, que al menos este no me decepcionó porque ya lo veía venir por lo que solo lo confirmé cuando vi a mi hermano que sí se lo compró mientras lo jugaba como no nos gustaba nada a pesar de lo atrayente que parecía eso de usar tres protagonistas a la vez). Weno, metiéndonos en el IV, pues recuerdo como flipamos con sus gráficas (de aquella época), como lucía en general espectacular, como nos atraía el concepto desde los anteriores (Vice City y el III también le tenemos un grato recuerdo), pero cuando te haces a los mandos... misiones de "recadero" aburridísimas, historia flojísima (cuando comparas con las anteriores), situaciones que no son nada brillantes (como lo eran antes), EL PUTO MÓVIL (esto era desesperante) y un largo etc que de quitaron las ganas de incluso acabármelo (lo hizo a solas mi hermano para sacarse los logros donde consiguió el máximo, pero vamos que con tan pocas ganas que lo hizo lo mas rápido posible sin siquiera prestar atención al argumento ni a nada para que lo despachásemos enseguida). Debo decir que las expansiones mejoran por mucho el título original (... anda Rockstar... a ver si espabilas...), pero vamos que no quita que fue un trago bastante amargo por el cual pasar. En serio, flipo con las notas que le dieron en su momento... eso huele a "maletines", no me jodas. De hecho es el último GTA que recomendaría por lo que de cabeza a la "cola" de la lista (y el V no es que se quede demasiado atrás)

Seguro que hay mas que ahora no recuerde, pero con estos de momento va de sobras (nunca mejor dicho lo de "sobras"). Y, recalco, que cada uno de los expuestos eran títulos que esperaba mínimo el notable alto por las expectativas creadas donde por lo general sin ser malos en comparación a lo que esperaba pues sí lo parecen (de ahí que los califique como "malos") ya que tengo en la cabeza varios títulos que pondría (como saga Uncharted o FFX-2) que como ya de antemano sabía que iban a estar por debajo donde no me esperaba absolutamente nada solo confirmaron lo que predecía por lo que no merecen siquiera estar en esta lista

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Uncharted 4, esperaba una obra maestra, ni de cerca.

MgsV, death stranding, Kojima pls men retirate.

Forza horizon 2, inferior al primero que roza la perfección.

Gears of war 5, esperaba una mejoría respecto al cuarto, igual y en algunas cosas peor.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado

mi top 10:

- silent hill shatered memories
- metroid other M
- Zelda BOTW
- fatal frame 5 Maiden of Black Water
- paper mario sticker star
- legacy of kain soul reaver 2 
- final fantasy VII
- Alundra 2
- Goemon Great Adventure
- Silen hill Book of memories

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

GTA 4.

GTA 5.

Wolfenstein 2 the new colossus.

Metro Exodus.

Y mención especial como se han cargado los juegos de lucha con multiples revisiones y dlc al cascoporro,solo salvo de la quema a Tekken 7.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...