Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

¿Cuál es el buscador que usas por defecto?

¿Cuál es el buscador que usas por defecto?  

8 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el buscador que usas por defecto?

• Bing
      0
    • Qwant
      1
    • Duckduckgo
      2
    • Yahoo!
      0
    • Google
      5
    • Ask
      0
    • Yandex
      0
    • Gibiru
      0
    • Ixquick
      0
    • Dogpile
      0

Publicaciones recomendadas

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Comienzo aclarando que dejé a Wolfram Alpha fuera de la encuesta ya que es un buscador que se basa en las librerías y bases de datos universitarios para información científica, matemática y estadística, no cachea páginas de internet.

Hace muchos años atrás mi primer buscador fué Yahoo!, luego emigré a Altavista (Q.E.P.D) que a mi juicio te daba más resultados, pero luego lo reemplacé por Google cuando este ofrecía mucha más precisión y con él estuve durante casi una década antes que decidiera cambiarme a otros buscadores más novedosos y menos involucrados con mi privacidad, estuve con Bing durante un buen tiempo pero lamentablemente siguieron las mismas políticas nefastas de Google de generar una base de datos basados en tu perfil, por lo que apenas supe de Qwant y que no guarda tus datos ni hace rastreos me fuí de cabeza a por ellos. Sin embargo también hay otras alternativas tentadoras que ofrecen casi las mismas prestaciones de Google como Yandex, que no es solo un buscador sino también navegador, tiene su propia versión del analytics, aplicaciones, alojamiento en la nube, mapa, y hasta traductor, sin embargo por ser ruso me genera cierta desconfianza.

Sin embargo, hay una posibilidad de migrar a Gibiru ya que es un buscador sin censura, esto quiere decir que te muestra incluso el contenido descartado en los buscadores tradicionales como Google y Bing, y aunque aseguran que tampoco hacen rastreo, por mi parte estoy tanteando terreno. 

Por ahora dejo mi voto a Qwant, es un buscador al que le tengo fé y cuyos creadores tienen todas las ganas de crecer y expandirse.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%

Yo ando desde hace tiempo con Duckduckgo y no echo de menos para nada Google. Tengo pendiente probar tanto Qwant como Ixquick. Cualquier alternativa a Google y su mierda me vale.

Editado por Enyap
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladyboy Humano

Publicado

Pues ahora mismo uso DuckDuckGo, pero me está tentando probar Yandex y Gibiru, ahora que los mencionas.

No hace mucho que migré de Google y no lo hecho para nada de menos. Solo me falta alguna herramienta para dejar de usar google docs en la tablet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
hace 6 horas, Ladyboy dijo:

Pues ahora mismo uso DuckDuckGo, pero me está tentando probar Yandex y Gibiru, ahora que los mencionas.

No hace mucho que migré de Google y no lo hecho para nada de menos. Solo me falta alguna herramienta para dejar de usar google docs en la tablet.

Prueba a descargar LibreOffice para android, mientras Microsoft Office ya va por los casi dos gigas y medio de peso, Libreoffice ofrece las mismas prestaciones en solo 300 megas (word, excel, powerpoint, draw, Math y base de datos).

Por cierto, si te interesa reemplazar otros programas o aplicaciones tengo este post (que no resultó muy difundido).

Por mi parte estoy investigando sobre alguna aplicación competente como para mandar Whatsapp a la mierda (que es el que me falta por sacar de mi vida).

Like Like

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladyboy Humano

Publicado
hace 1 hora, ripast dijo:

Prueba a descargar LibreOffice para android, mientras Microsoft Office ya va por los casi dos gigas y medio de peso, Libreoffice ofrece las mismas prestaciones en solo 300 megas (word, excel, powerpoint, draw, Math y base de datos).

Por cierto, si te interesa reemplazar otros programas o aplicaciones tengo este post (que no resultó muy difundido).

Por mi parte estoy investigando sobre alguna aplicación competente como para mandar Whatsapp a la mierda (que es el que me falta por sacar de mi vida).

¡No tenía ni idea de que Libre Office habia sacado una versión Android! Menuda alegría me acabas de dar xD. Voy a echarle un ojo a ese post, a ver que más encuentro.

No se si sugerirte Telegram para sustituir Whatsapp, por cierto, tal vez, ya lo hayas probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
hace 41 minutos, Ladyboy dijo:

¡No tenía ni idea de que Libre Office habia sacado una versión Android! Menuda alegría me acabas de dar xD. Voy a echarle un ojo a ese post, a ver que más encuentro.

No se si sugerirte Telegram para sustituir Whatsapp, por cierto, tal vez, ya lo hayas probado.

Solo por preguntar ¿Está disponible Libreoffice para tablets?

Revisé en mi celular y solo tengo un visor para documentos de libreoffice, yo había leído que iban a sacarlo para android.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ladyboy Humano

Publicado
hace 38 minutos, ripast dijo:

Solo por preguntar ¿Está disponible Libreoffice para tablets?

Revisé en mi celular y solo tengo un visor para documentos de libreoffice, yo había leído que iban a sacarlo para android.

Pues al final no encontré Libreoffice, únicamente el lector que comentaste.

Lo que si encontré es Andropen Office, un port del Open Office de Windows. Apenas penas 70mb, así que voy a probarlo a ver que tal.

Edito para comentar: La app es algo fea, es un port directo de la versión de Linux de OpenOffice, pero... esto le da mil vueltas a Docs o cualquier otra office que hay en la store. Es rápido, fluido y la versión pro cuesta solo 7€ que, para ofrecer todo lo que ofrece la versión desktop, me parecen mejor invertidos que los 22 eurazos que te pide la version pro de OfficeSuite.

Tengo que señalar que la app es mejor para tablets que para móviles, eso sí. Para tomar apuntes en clase o para trabajar ahora durante el encierro me va a venir de perlas.

Editado por Ladyboy
Info nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje