Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Edu_Stark

Me gustaría que opinarais sobre mi pequeño proyecto.

Publicaciones recomendadas

Edu_Stark Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola buenas, ante todo quería darte las gracias a ti que has entrado a leer esto. Llevo un tiempo dedicándole muchas horas a la edición de video, y creo que hago unos videos que a nivel audiovisual están muy bien para la repercusión que tienen. No son gameplays ni videos orientados a niños de 10 años. Sí, son sobre videojuegos, pero son videos que tratan sobre videojuegos. Por ejemplo, uno de los últimos habla sobre la importancia de la movilidad en los juegos de mundo abierto. Y el último, por ejemplo, habla sobre por qué Valorant es tan popular últimamente. No pido un like ni una suscripción ni nada ( a menos que realmente te intereses en hacerlo, en ese caso adelante) solo pido vuestra crítica u opinión para saber como puedo mejorar y llegar a más gente. Aquí dejo mi último video para los que hayais llegado hasta aquí. Un saludo y muchas gracias

Mi video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Antediluvian

Publicado

Tu video se ve bastante profesional, deseo que te vaya bien porque de verdad te has esmerado bastante y se ha notado el mimo que le pones, tienes muy buena gramática y léxico, por lo que se entiende todo muy claro.

Por otro lado quería aprovechar la ocasión para preguntar algunas cosas, en un tiempo más comenzaré un canal de youtube y me gustaría saber qué programa de edición usas o cuál me recomiendas.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

misirlou Krilin

Publicado
Publicado (editado)

ei tio, lo haces bastante guay! 

No suelo jugar a juegos online (salvando el elite dangerous) pero te doy like y suscribo que esta bien apoyar a quien lo hace bien.

Sigue dándole caña!

Pd: soy artista 3d, y siempre me llamó la atención meterme a hacer cosas en ese mundo, así que si me veo con tiempo y te apetece, un día hablamos, podría hacer alguna intro rápida para tus vídeos o algo del estilo :)

Editado por misirlou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bala6 Sheikah

Publicado
En 15/4/2020 a las 5:32, ripast dijo:

Tu video se ve bastante profesional, deseo que te vaya bien porque de verdad te has esmerado bastante y se ha notado el mimo que le pones, tienes muy buena gramática y léxico, por lo que se entiende todo muy claro.

Por otro lado quería aprovechar la ocasión para preguntar algunas cosas, en un tiempo más comenzaré un canal de youtube y me gustaría saber qué programa de edición usas o cuál me recomiendas.

¡Buenas! No soy el que ha abierto este post pero yo también estoy empezando en YouTube así que creo que te puedo ayudar con tu pregunta.

En mi caso estoy usando Shotcut ahora mismo para editar los vídeos, y está bastante bien, al menos para las funciones básicas que yo necesito. Antes de este estuve utilizando Openshot, pero me daba muchos problemas, se colgaba al meter 3 o más pistas y cosas así.

Canales donde hablo de diseño y desarrollo de videojuegos y hago streamings:

Twitch: https://www.twitch.tv/bala_7

thump_2433476twitch.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje