Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Qué series animadas antiguas les gustaría que tuvieran más episodios sin tener que empezar de nuevo?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Es posible que siempre cuando una serie está abandonada por mucho tiempo si vuelve a la pantalla vuelven como una serie hecha toda de nuevo... pero ¿Y si solo le continuacen los capítulos? O sea ¿Y si fueran las mismas series antiguas solo que con más episodios? Y si fueran buenísimos episodios ¿Qué series animadas les gustaría que tuvieran nuevos episodios sin tener que crearlas de nuevo desde cero?

Editado por JAGMGeorgy
Corregi el titulo, estaba algo equivocado

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zopo84 King

Publicado

La serie animada de Spider-man de los 90.

Disney tiene un caramelito en su poder con una serie muy querida y recordada tanto para los fans de toda la vida como por los más ocasionales, que además terminó inconclusa de forma apresurada, solo hay que observar que es lo que pide todo el mundo que se incluya en Disney+.

Sería probablemente barata de animar a día de hoy y gustaría tanto a los fans nostálgicos como a los niños de hoy en día y de paso nos haría olvidar el mal sabor de boca dejado por las dos últimas series de Spider-man, Ultimate y la que se emite actualmente, que parece que están escritas para retrasados mentales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me gustaria que siguiera la de Spawn.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En mi caso voy por el anime donde en su momento me fastidiaron que serie (de mi infancia) que seguía a conciencia como Ranma y Fly se "quedaran a medias" (interrumpidas), pero al menos con el paso de los lustrosaños me desquité de esa "espina" clavada leyendo todo en manga

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Pues en un viaje de vuelta a los 80: Dragones y mazmorras. Que se hiciera realidad aquel sueño de la niña que veía el futuro y retornaran a nuestra realidad.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ATENEA

Publicado
hace 7 horas, Zopo84 dijo:

La serie animada de Spider-man de los 90.

Disney tiene un caramelito en su poder con una serie muy querida y recordada tanto para los fans de toda la vida como por los más ocasionales, que además terminó inconclusa de forma apresurada, solo hay que observar que es lo que pide todo el mundo que se incluya en Disney+.

Sería probablemente barata de animar a día de hoy y gustaría tanto a los fans nostálgicos como a los niños de hoy en día y de paso nos haría olvidar el mal sabor de boca dejado por las dos últimas series de Spider-man, Ultimate y la que se emite actualmente, que parece que están escritas para retrasados mentales.

spidermas y xmen de los noventa y sumale gargolas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Freezer

Publicado

No sé si pueda ser considerada como "antigua", puesto que es de 2008, pero si hay una serie cuya cancelación me dolió en el alma fue la de Spectacular Spiderman. Una serie animada que verdaderamente rendía homenaje a los cómics del arácnido y, aún con sus libertades creativas, respetaba la esencia del personaje en una serie episódica, pero con una trama hilada. La hipotética tercera temporada habría incluido personajes como Scorpion, Carnage y Hobgoblin, además de continuar con la trama... Sería un regalo a los fans que la continuarán, pero luce difícil en un panorama en el que Disney sólo busca vender juguetes con sus series animadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Wolverine and the X-Men

Yu Yu Hakusho

Hajime no Ippo

Rurouni Kenshin Saga de Enishi

Slam Dunk Saga del Campeonato Nacional

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Hay respuestas muy acertadas en este post. Spidey, Spawn, Gárgolas. Hoy estoy orgulloso de vosotros shurs.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, FalconHD dijo:

No sé si pueda ser considerada como "antigua", puesto que es de 2008, pero si hay una serie cuya cancelación me dolió en el alma fue la de Spectacular Spiderman. Una serie animada que verdaderamente rendía homenaje a los cómics del arácnido y, aún con sus libertades creativas, respetaba la esencia del personaje en una serie episódica, pero con una trama hilada. La hipotética tercera temporada habría incluido personajes como Scorpion, Carnage y Hobgoblin, además de continuar con la trama... Sería un regalo a los fans que la continuarán, pero luce difícil en un panorama en el que Disney sólo busca vender juguetes con sus series animadas.

Enooooooorme serie que le da veinte mil vueltas a las que han sacado después basadas en el arácnido.

Y coetanea Avengers: Earth's mightiest heroes. Otra serie genial que también, lamentablemente, solo tuvo dos temporadas.

spacer.png

spacer.png

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_87 HARENA TIGRIS

Publicado

Dragon Ball Z, me encantaría que continuasen partiendo desde el final, es decir, el torneo de artes marciales en el que vemos a Oob, Pan pequeña y Trunks y Goten mayores. Me encantaría ver como evolucionan los personajes de Oob y Pan, y ver lo que pueden dar de sí Trunks y Goten, que ya se transformaban en super Saiyan con 8 años y les gusta pelear, a diferencia de Gohan.

Dragon Ball Super no me vale por qué ocurre antes y Dragon Ball GT obviamente no lo cuento por qué es muy mala, salvo alguna buena idea, todo está muy mal llevado.

Editado por link_87
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%

Lo que voy a odiar siempre de Marvel son los constantes reinicios independientes que le dan a sus personajes, las series noventeras de Hulk, la de Iron Man y la de los X-men no tenían absolutamente nada que ver con la de Spiderman, y posteriormente salieron otras series y películas con rediseños, reinicios y demases paridas que a mi me terminaron confundiendo.

DC Cómics el mismo cuento tanto con Batman como con Superman, hasta en las películas ya hicieron como tres reinicios. 

¿Porqué no aprenden de los Japoneses?, ellos rara vez reinician algo, si en los 70´ s crearon una serie que se ganó el corazón del público y la historia concluyó de forma satisfactoria pero el público les pidió más, ellos hacen caso omiso, se dedican a otra cosa y no vuelven a tocar el tema hasta en 30 años más cuando por la insistencia deciden darle una continuación pero procurando ambientarlo en la misma época y sin meter personajes jóvenes/hijos/estorbo entre medio.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, ripast dijo:

Lo que voy a odiar siempre de Marvel son los constantes reinicios independientes que le dan a sus personajes, las series noventeras de Hulk, la de Iron Man y la de los X-men no tenían absolutamente nada que ver con la de Spiderman, y posteriormente salieron otras series y películas con rediseños, reinicios y demases paridas que a mi me terminaron confundiendo.

DC Cómics el mismo cuento tanto con Batman como con Superman, hasta en las películas ya hicieron como tres reinicios. 

¿Porqué no aprenden de los Japoneses?, ellos rara vez reinician algo, si en los 70´ s crearon una serie que se ganó el corazón del público y la historia concluyó de forma satisfactoria pero el público les pidió más, ellos hacen caso omiso, se dedican a otra cosa y no vuelven a tocar el tema hasta en 30 años más cuando por la insistencia deciden darle una continuación pero procurando ambientarlo en la misma época y sin meter personajes jóvenes/hijos/estorbo entre medio.

Igual imagina si Superman no tuviera reinicios, cuantos años de publicación llevaría ¿más de 70 años?

Eso es más que One Piece y Hajime no Ippo, y a esas alturas la historia estaría más que gastada y los fans decepcionados.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Sir_Dekar dijo:

Igual imagina si Superman no tuviera reinicios, cuantos años de publicación llevaría ¿más de 70 años?

Eso es más que One Piece y Hajime no Ippo, y a esas alturas la historia estaría más que gastada y los fans decepcionados.

Hay varios animés que han seguido adelante y nunca más volvieron a tocar el tema de los orígenes de sus personajes, Dragon Ball Z es uno de ellos.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje