Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Gears Tactics - Trailer de lanzamiento (28 Abril en Steam, Win10)

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

28 Abril para Steam y Windows 10 (incluido en Gamepass)

La version de Xbox One llegará mas tarde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Corneria

Publicado

¡Impresionante! Xbox Games Studios lead the way!  :)

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Madre mia, posiblemente es la mayor puta mierda de trailer de lanzamiento que recuerdo

Que pintan ahi esos frases de mierda que parecen escritos por un niñorata de 12 años maximo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Canaryxboxer dijo:

Ehm, no. Este juego tendrá mejores o peores valoraciones, pero si lo comparas con lo que está por salir este año en PS4 (Probablemente TLOU 2 y Ghosts of Tsushima) es para echarse a llorar (aunque yo tengo un hype por este Gears Tactics brutal).

XGS aún está muy por detrás de las first de Sony, tanto en calidad como en cantidad.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Canaryxboxer dijo:

You are my cupcake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

jaja ahora salen los juegos en pc antes que en xbox madre mia! viva mi microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Tiene buena pinta. Me ha sorprendido el detalle que tiene el auto sombreado del juego, hasta las pestañas generan sombra, también la barba de forma independiente, o el pelo corto de los laterales.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Trunks

Publicado
hace 2 horas, Canaryxboxer dijo:

A ti te enseñan un mojón con el logo de Microsoft y aún así te empalmas...

No estará mal, pero esto es una medianía (con su público por supuesto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

El trailer está bastante bien XD

A mi la saga psé, lo he intentado varias veces pero no conecto con ella, pero me gusta el tema X-COM, a lo mejor le doy una oportunidad (con una buena oferta).

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 6 minutos, ShepardSR dijo:

A ti te enseñan un mojón con el logo de Microsoft y aún así te empalmas...

No estará mal, pero esto es una medianía (con su público por supuesto).

El ataque personal sobra pero se ve que desde que tienen un hardware que es basura el nivel de exaltación y agresividad se les ha multiplicado más de lo normal.

Y sí este tipo de juego tiene su público y espero que XGS siga aportando un catálogo variado de calidad con juegazos como este Gears Tactics y otros (usando tus mismas palabras) mientras que se "empalmen" con el mismo tipo de aventura en 3a persona creada en molde una y otra vez.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Me he pasado varios GeOW, a pesar de que no me gusta el género ni el juego, pero este juego me atrae muchísimo. Me encantan los juegos tácticos y los dos XCom los tengo endiosados, así que el día uno estaré todo emocionado para jugarlo.

Eso sí, el trailer una basura.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Viciada día 1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 2 horas, Elven dijo:

Ehm, no. Este juego tendrá mejores o peores valoraciones, pero si lo comparas con lo que está por salir este año en PS4 (Probablemente TLOU 2 y Ghosts of Tsushima) es para echarse a llorar (aunque yo tengo un hype por este Gears Tactics brutal).

XGS aún está muy por detrás de las first de Sony, tanto en calidad como en cantidad.

Tu mismo lo has dicho tienes un hype enorme por estos juegos porque se que el género te encantan y este apunta a ser el mayor exponente del género en cuanto a presupuesto, calidad gráfica y contenido (habrá que ver la profundidad estratégica respecto a Xcom).

Lo que no puedes pretender es que te ofrezcan para hoy un AAA desarrolladoras compradas a mediados de 2018 como Ninja Theory, Playground, Undead Labs, o creadas como The Initiative o Obsidian e InXile cuyo anuncio de compra es de finales de 2018 y recordemos que Compulsion Games es para AA y que Double Fine fue anunciada su compra en 2019 para AAs también. 

Una gran parte de los estudios tenían ya proyectos comprometidos que se han tenido que terminar con otras distribuidoras. Aún así han aumentado de personal a toda velocidad para impulsar los proyectos para Xbox Series X.  Y un proyecto AAA sin reciclar no se hace en 1/2 años, la media mínima es de 4 años y lo sabes (de Infamous: Second Sond a Ghost of Tsushima han pasado 6 años). Los juegos que nos dejen alucinando van a llegar pero vas a tener que tener paciencia. Por ejemplo llevamos desde 2015 sin un juego de Rocksteady y no pasa nada. 

Y respecto a Ghost of Tsushima y TLOU II como la segunda venida de cristo... Sucker Punch hacen buenos juegos pero juegos de 8, gráficamente impresionantes pero de 8, habrá que ver que tal les sale este espero que mejor que Infamous que a mi me dijo 0 en todo caso tienen algo de mi atención.

En cambio lo siento por ND, pero los 2 juegos exclusivos que más me han aburrido esta generación han sido ambos de ND, tanto Uncharted 4 como especialmente TLOU Remaster me han aburrido soberanamente y de ellos, TLOU sin duda se gana el trono como el peor juego exclusivo que he jugado esta generación de largo (y encima con unas infulas argumentales de risa), y puede que Neil Druckmann me engañase con el primer juego pero con el segundo no pienso desperdiciar horas de mi preciosa vida. Que luego al final se llevará mil GOTYs segurisimo pero esto de los videojuegos es algo subjetivo y mientras para tí será un videojuego brutal para mi en mi opinión personal apesta a basura como su primera parte.

Sinceramente de lo que está por venir por encima de Halo Infinite, lo más interesante es Cyberpunk 2077 en mi opinión pero como no es exclusivo si no hay noticias nadie se acuerda de él.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Los modelados son muy locos para ser el tipo de juego que es.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...