Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Genshin Impact agradece al feedback de la beta cerrada y aclara varios temas del desarrollo

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

https://www.gematsu.com/2020/04/genshin-impact-producer-hugh-tsai-closed-beta-end-message

Genshin-Impact_04-12-20.jpg

Hoy terminó la beta cerrada y el equipo da unas palabras de agradecimiento a todos los que lo han jugado y han colaborado en el feedback para mejorar el juego, ademas quieren aclarar varios puntos del titulo.

· El juego lleva 3 años en desarrollo

· Se esta haciendo de manera interna con unas 500 personas

· Recalcan que NO es un MMORPG, es un juego donde tu eliges como quieres jugar. Puedes jugar sin problema como Single-Player o invitar a amigos a tu partida en cooperativo.

· Gracias al feedback estan añadiendo mas contenido al juego como mazmorras, misiones diarias, temas relacionados al multijugador e incluso un sistema llamado "homeland".

· El juego ES "Free to Play" (F2P) y quieren que sea un juego "amigable y limpio con los jugadores" (no Pay-to-win). Sobre el tema de "monetizacion" hablaran mas adelante*.

*Ya se sabe que como todos estos tipos de juego, la monetizacion incluira temas  como equipos e incluso personajes de mayor rango.

Genshin Impact llegará a lo largo de 2020 a Occidente para PC, PS4, Switch, iOS y Android.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

entonces no habrá edición física?

esto de f2p...pffff,a ver como sale al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Bajaos Honkai Impact 3rd , también gratis, y os hacéis una idea de cómo trabaja esta gente.  Aunque este proyecto tiene pinta de ser mucho más grande que cualquier cosa que hayan hecho, pero el tipo de desarrollo de juego irá por ahí.   El combate es una gozada, se siente muy Platinum (de hecho, copian literalmente muchos de los movimientos de Bayonetta y Nier Automata) 

Los micropagos suelen ser para desbloquear skins, trajecitos y  mierdas de ese tipo, no es un pay to win. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sabía que era una especie de gacha de mundo abierto. Yo pensaba que era un sandbox de aventuras con una historia que empieza y acaba, como Horizon o Zelda.

Lo malo que le veo a estos juegos centrados en 1 jugador cuya historia nunca concluye y la motivación es sólo mejorar al personaje y hacer eventos, es que necesitan un PvP muy bien intergrado y justo, o acaban aburriendo (y en los que lo tienen, el PvP suele ser un P2W descarado). Lo mismo me pasó con el propio Honkai o con Azur Lane. Pese a que los gacha games me gustan, tienen un diseño y sistema de monetización erróneo. Y sí, la jugabilidad de Honkai es muy buena para ser una especie de H'n'S de móvil, pero para mí no es suficiente. Ese mismo juego le cuelan un PvP guapo en tiempo real y me motivaría más a jugarlo, pero tal y como está ahora no le veo propósito.

No sé, habrá que ver cómo es este Genshin, pero de primeras me veo venir el pastel y no sé si me gusta.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 hora, Caja de Sorpresas dijo:

No sabía que era una especie de gacha de mundo abierto. Yo pensaba que era un sandbox de aventuras con una historia que empieza y acaba, como Horizon o Zelda.

Lo malo que le veo a estos juegos centrados en 1 jugador cuya historia nunca concluye y la motivación es sólo mejorar al personaje y hacer eventos, es que necesitan un PvP muy bien intergrado y justo, o acaban aburriendo (y en los que lo tienen, el PvP suele ser un P2W descarado). Lo mismo me pasó con el propio Honkai o con Azur Lane. Pese a que los gacha games me gustan, tienen un diseño y sistema de monetización erróneo. Y sí, la jugabilidad de Honkai es muy buena para ser una especie de H'n'S de móvil, pero para mí no es suficiente. Ese mismo juego le cuelan un PvP guapo en tiempo real y me motivaría más a jugarlo, pero tal y como está ahora no le veo propósito.

No sé, habrá que ver cómo es este Genshin, pero de primeras me veo venir el pastel y no sé si me gusta.

Estoy en la misma onda. Mira que era un juego al que le tenía ganas, precisamente por lo que comentas de que parecía un sandbox de aventuras, pero eso de que no tenga un argumento con un final definido... buff, me tira mucho para atrás. No sé, ya veremos como sale el invento.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...