Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Han perdido o borrado un logro o récord sin querer?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
vida restante: 100%

¿Les ha pasado que tienen un récord muy bueno o un logro muy grande en los videojuegos como para presumirlo y sin querer lo borran o lo pierden? ¿Qué récord o logro era? ¿Lo podrán recuperar? ¿Serían capaces de hacerlo de nuevo? (puede ser un récord o logro añadido en el mismo videojuego, un video por ejemplo donde muestre que lo lograron, etc)

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Perdí una partida de una memory card, que no es lo que dices tú, pero me jodió mucho.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Pasarme todo el Harry Potter and the Chamber of Secrets de PSOne al 100% en menos de 3 horas.

Era un crío, pero lo logré. Me lo sabía de memoria. xD La Memory Card se perdió en una mudanza y ahí quedó mi más grande logro en este hobby.

Editado por PharaunMyzz
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado

Si me meto a la ducha ¿qué posibilidades tengo de mojarme?

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

¿Cómo se pierde un record o un logro? Un record te lo pueden superar pero el hecho sigue siendo real. Y los logros ni eso. No le veo sentido a la pregunta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
hace 2 minutos, Pampito dijo:

¿Cómo se pierde un record o un logro? Un record te lo pueden superar pero el hecho sigue siendo real. Y los logros ni eso. No le veo sentido a la pregunta. 

Un récord no necesariamente tiene que ser mundial, puede ser personal, por ejemplo aunque no hayas hecho el mejor récord de todos, puedes haber batido tu mejor jugada anterior. Corrijanme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 32 minutos, JAGMGeorgy dijo:

Un récord no necesariamente tiene que ser mundial, puede ser personal, por ejemplo aunque no hayas hecho el mejor récord de todos, puedes haber batido tu mejor jugada anterior. Corrijanme si me equivoco.

Así es. Y no lo pierdes. Si por ejemplo, te acabas el DS sin morir lo has hecho y es para siempre. Eso no lo pierdes aunque no vuelvas ha hacerlo.

Otra cosa es que yo te entienda mal y hables precisamente de cosas que se podían hacer antes y ahora no.  Poder terminarse un juego dificil o largo hace unos años y ahora por haber perdido habilidad o falta de tiempo no te sea posible. De eso supongo que todos tenemos varios. Yo tengo un montón de logros de TF2 que ahora no soy capaz de repetirlos de ninguna forma. Pero ahí están en mi cuenta de Steam; perderlos, no los he perdido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAGMGeorgy Ebony

Publicado
hace 2 horas, Pampito dijo:

Así es. Y no lo pierdes. Si por ejemplo, te acabas el DS sin morir lo has hecho y es para siempre. Eso no lo pierdes aunque no vuelvas ha hacerlo.

Otra cosa es que yo te entienda mal y hables precisamente de cosas que se podían hacer antes y ahora no.  Poder terminarse un juego dificil o largo hace unos años y ahora por haber perdido habilidad o falta de tiempo no te sea posible. De eso supongo que todos tenemos varios. Yo tengo un montón de logros de TF2 que ahora no soy capaz de repetirlos de ninguna forma. Pero ahí están en mi cuenta de Steam; perderlos, no los he perdido.

Bueno, yo me refería a aquellos logros y récords que ya no lo tienes para mostrar, por ejemplo, que hayas matado la mayor cantidad de personajes en un Multiman Melee en Super Smash Bros Melee y que un día X hayas borrado los datos del juego y el videojuego ya no muestre ese récord que hiciste. No me refiero exactamente a los récords que se hicieron ni solo a los récords más grandes que hace la gente, me refiero a esas cosas que uno tiene que demuestran que hiciste algo muy buenísimo, pero que se perdió, esto pueden ser trofeos, tener escrito los récords en el juego, tener avances di´ficiles en un videojuego, medallas ganadas en algún torneo, etc... yo estaba seguro que el tema tal como lo hice se haría entender eso, lo siento si me explique mal al hacer este tema, pensé que se vería así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Elder

Publicado

Muchas veces, y alguna vez se ha quedado bugeado y ya no hay forma de sacarlo, como uno del wolfestein que justo cuando salia la recompensa del juego le di a reinician punto de control y ya no hubo forma de que saltara el logro de esa recompensa, siempre salta unos segundos despues el logro. sin embargo me salia hecho el objetivo pero no el logro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje