Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
HulkHogan

Aconsejadme TOMB RAIDER: Shadow o Rise?

Publicaciones recomendadas

HulkHogan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Seguimos de confinamiento y por eso publico mi segundo hilo de consejo para elección entre 2 juegos en una semana...

En esta ocasión creo que será más fácil: Tomb Raider. ¿Cuál me aconsejáis entre el Shadow o el anterior Rise?

He buscado comparativas y hay quien se queda con el Rise.

Cómo veis el versus en gráficos e historia? cuál es más variado? qué localizaciones molan más?

Y lo que más me interesa, alguno de los 2 destaca en exploración y puzzles frente al otro? No quiero que sea un mata mata, para eso ya tengo Uncharted 4.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

En gráficos Shadow es mucho mejor (bueno en PC, en consolas quien sabe) ... en historia son iguales, los dos apestan con ganas ... en sistema de juego (combate y puzzles) también son del mismo nivel, pero ahí sí se defienden más que bien ... ahm ... tendrías que jugar primero el Rise, no porque sea mejor, no creo que lo sea, creo que Shadow es mejor (ya que preguntas tiene más variedad y me parece que mejores locaciones), pero los dos forman un arco de historia. 

Así que primero el Rise y luego el Shadow para que sepas en que acaba el bisne de Lara :sisi: 

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Rise es mejor juego en todo menos en gráficos, aunque ambos son muy cercanos. La exploración y tumbas es mejor en Rise,  y el DLC de Baba Yaga es muy bueno.

spacer.pngspacer.png

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo shadow lo tengo entre mis pendientes pero Rise es un gran juego que creo difícil de superar, eso unido a la preferencia pro jugar cronológicamente me deja como única opción recomendar Rose primero

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

He jugado a los dos y me gustó mucho más Rise. Lo gracioso es que Shadow es un juego muy continuista, asi que no debería haber grandes diferencias entre ellos, pero Rise me gustó mucho más y me cuesta explicar el porqué. Lo digo en serio.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Valefor

Publicado

Shadow es mucho más pausado, más exploración y menos mata-mata. Rise tiene un ritmo más frenético y combina mejor las fases de exploración y de accion.

Like Like

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mí me parecen bastante similares pero si tendría que elegir uno sería el Rise. Tiene un ritmo mucho mejor equilibrada, el shadow no es un sopor a lo uncharted 4 pero tiene momentos pausados un tanto coñazo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rise es mejor en todo. Los dos son similares pero Rise hace mejor todo, básicamente. La historia además es bastante mejor en Rise que en Shadow y las mazmorras mejor distribuidas.  Yo no lo dudaría. En cambio después de jugar al Rise, el Shadow es un pelín decepcionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 1 hora, HulkHogan dijo:

No quiero que sea un mata mata, para eso ya tengo Uncharted 4.

Lo siento pero estoy jugando a Uncharted 4 y no he podido evitar sonreír. 

Diría que es el menos "mata mata",tiene también mucho de aventura,puzzles,plataformas, además por supuesto de acción. 

En cuanto a tu duda,me quedo con Tomb Raider Definitive Edition,mejor que los dos últimos. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, HulkHogan dijo:

Buenas,

Seguimos de confinamiento y por eso publico mi segundo hilo de consejo para elección entre 2 juegos en una semana...

En esta ocasión creo que será más fácil: Tomb Raider. ¿Cuál me aconsejáis entre el Shadow o el anterior Rise?

He buscado comparativas y hay quien se queda con el Rise.

Cómo veis el versus en gráficos e historia? cuál es más variado? qué localizaciones molan más?

Y lo que más me interesa, alguno de los 2 destaca en exploración y puzzles frente al otro? No quiero que sea un mata mata, para eso ya tengo Uncharted 4.

Gracias!

Deberiais aclaraos todo esos que teneis a uncharted 4 metido en el culo desde que salio, o es un simulador de paseos o un mata mata, en que quedamos?? Es que hay varias versiones del juego o algo?

Sobre la cuestion del hilo, para, mi, ninguno, me gusto el primero sin ser la octava maravilla, ahora el rise se me hizo por momentos infumable, los tiroteos una porqueria por esa mierda de animaciones y los escenarios que se repetian mas que el ajo, el shadow ni lo probe despues del mal sabor de boca con el rise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

rise lo considero mucho más redondo, para mi el mejor de los 3 tomb raider nuevos, me gustó bastante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Yo jugué al primero y al Rise y el Shadows lo tengo aparcado. Desde el principio ves que hay demasiada escena y poco jugar. Luego ya por fin te sueltan con libertad en un mapa bastante amplio, pero no sé, le falta algo que el Rise tenía, no me acaba de enganchar como lo hizo éste,

Así que te recomiendo el Rise.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Sagrada Trifuerza

Publicado

Para mi el shadow es a nivel técnico de lo mejorcito que he jugado nunca (en pc) y la ambientación y diseño artístico es de 10, pero en historia y narrativa... hay mi madre, de lo mas absurdo y surrealista que he jugado nunca, me pase todo el juego deseando que le pegaran un tiro entre ceja y ceja a Lara.

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Yo estoy jugando ahora al Sahdow (llevo mas de 30 horas) y me esta gustando por el tema de la exploracion, secundarias, diseño, etc, pero esta muy desbalanceado en cuestiones de exploracion y accion, en ese sentido Rise es el mejor de la saga, ya que tiene la accion del primero, pero con mucha mas exploracion.

Pero como la gente no sabe lo que quiere, solo sabe quejarse, dijeron que Rise seguia teniendo demasiada accion, asi que ne Shadow te puedes tirar 15 horas jugando y solo tener unos minutitos de accion, lo que para muchos puede ser un poco aburrido.

En graficos Shadow es una de las bestias de la generacion (al menos en OneX donde lo juego, y por extension el PC) y estar ambientado en la selva peruana con ese detalle es un plus, Rise por contra es un juego que empieza en una base rusa que da bastante grima a niel tecnico y diseño, pero despues mejora una barbaridad.

En resumen, como juego mas redondo, Rise, como espectaculo visual, Shadow. Pero yo jugaria ambos.

Edit: Lo que comentan arriba es cierto, Lara en Shadow es hostiable como personaje, jode todo lo que toca, solo tiene un buen momento pero al er enajenacion transitoria se pasa enseguida.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Yo los he visto bastante similares y continuistas ambos. Poco aporta el Shadow respecto al Rise, quitando que pueda ser mejor gráficamente al haber salido después.

Yo soy mucho más básico y cuadriculado, y te diría que jugases primero al Rise por el hecho de seguir el orden como factor más importante. Yo siempre que se pueda, me gusta jugar a las sagas en su orden.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...