Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
HulkHogan

Aconsejadme TOMB RAIDER: Shadow o Rise?

Publicaciones recomendadas

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En serio alguien recomienda ese aborto de Shadow??lel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 hora, odioeterno dijo:

Deberiais aclaraos todo esos que teneis a uncharted 4 metido en el culo desde que salio, o es un simulador de paseos o un mata mata, en que quedamos?? Es que hay varias versiones del juego o algo?

Sobre la cuestion del hilo, para, mi, ninguno, me gusto el primero sin ser la octava maravilla, ahora el rise se me hizo por momentos infumable, los tiroteos una porqueria por esa mierda de animaciones y los escenarios que se repetian mas que el ajo, el shadow ni lo probe despues del mal sabor de boca con el rise.

No lo termine aún, pero tienes caps enteros sin disparar un solo disparo, me parece re bien medido en su balance narrativa accion exploración, pero salvo que a mitad del juego despidieran al director y pusieran otro, claramente no es ni va a ser un mata mata, de hecho el Uncharted con mas enemigos es el 1, el 2 tiene menos, y el 3 tiene menos que el 2, y estoy seguro que aunque este es el mas largo de todos, tiene aún menos que el 3.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Valvalis

Publicado

El Rise es un juego tremendamente bien hecho. Tiene acción y exploración y crafting pero muy bien medido todo para que el ritmo no decaiga y estés entretenido siempre haciendo algo con recompensas por hacerlo. Para mí es el mejor juego de ese estilo con diferencia.

El shadow es justo lo contrario. Esta super mal hecho. Casi no hay acción pero el 80% de habilidades desbloqueables son para la accion, además que cuando luchas la mayoría del tiempo ni armas puedes usar. Es un error de diseño terrible.

Hay un huevo de exploración, pero mal implementada porque no consigues nada explorando, solo habilidades para el combate (que no hay) y las armas, trajes y demás se compran, no se consiguen explorando...

Y además está paititi, el hub central en el que pasas el 70% del juego y que tiene un ritmo lamentable.

Lo mejor del shadow son las tumbas, que es divertido hacerlas, sobretodo las de los DLC, pero hasta ahí.

Se nota que el shadow  no lo hizo Cristal dynamics y lo hizo otro equipo.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me ha gustado nada el Rise... lo he intentado jugar y no me atrae... o era el Shadow?

De lo poco que me gusto ya ni me acuerdo cual era.... solose que era el ultimo.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 1 minuto, S_Plissken dijo:

Hay un huevo de exploración, pero mal implementada porque no consigues nada explorando, solo habilidades para el combate (que no hay) y las armas, trajes y demás se compran, no se consiguen explorando...

Esto no es asi, las secundarias dan recompensas en forma de armas o trajes, y las tumbas dan habilidades pasivas, algunas muy buenas como mas respiracion bajo el agua.

Pero si, coincido en que hay demasiado enfoque en talentos y recompensas a la lucha cuando hay tan poca en el juego, y lo que es peor, muchos enemigos llevan armaduras o cascos lo que convierte en inutiles las habilidades de matar a varios enemigos con el arco en sigilo por ejemplo. Eso si, conforme llegas al final del juego te dan un talento y un arma para pasarse las armaduras por el forro, pero claro, al final ya no te sirve.

Estoy convencido de que el juego es mas disfrutable en una segunda vuelta con todas tus mejoras activas (partida plus eligiendo una senda) que como lo es en la primera lo cual evidentemente es un fallo de diseño, por ejemplo el tema de atravesar armaduras se aprovecharia desde el principio.

Rise es el mas redondo en el balanceo de exploracion / combate.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo tenía pendiente el shadow aunque me estáis quitándolas ganas. Ya Rise me resultó más aburrido que el anterior, especialmente en un momento donde me sentía perdido entre tanto escenario tan parecido, incluso la tonalidad eel juego, con tanto marrón y gris, me acabó cargando... hasta agradecí los escenarios más acotados y la mayor linealidad del Tomb Raider Reboot que la extensión y libertad de Rise. Si decís que este Shadow va en la misma línea de Rise incluso potenciando la parte que menos me gustó de éste... buff, creo que priorizaré otros.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Por historia sería mejor que jugaras a Rise primero. Pero desde luego, Shadow es bastante más pausado y centrado en la exploración. Yo lo estoy jugando ahora, llevo como 4 horas, y solo ha habido un tiroteo... El resto es ir por por la selva buscando cosas y tal. Eso sí, en eso es igual que en los anteriores, es decir, hasta donde llevo, no es que hayan mejorado esa parte, sigue siendo igual, solo que con menos acción... lo que no sé si es bueno o malo, deberían haber mejorado la parte de exploración, con zonas más grandes y complejas (no sé si más adelante será así, llevo poco como digo). Además, las tumbas siguen siendo igual de cortas y simples que en los anteriores, en algún caso completé una sin darme cuenta XD

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 52 minutos, albertobat dijo:

Pues yo tenía pendiente el shadow aunque me estáis quitándolas ganas. Ya Rise me resultó más aburrido que el anterior, especialmente en un momento donde me sentía perdido entre tanto escenario tan parecido, incluso la tonalidad eel juego, con tanto marrón y gris, me acabó cargando... hasta agradecí los escenarios más acotados y la mayor linealidad del Tomb Raider Reboot que la extensión y libertad de Rise. Si decís que este Shadow va en la misma línea de Rise incluso potenciando la parte que menos me gustó de éste... buff, creo que priorizaré otros.

Hombre, sí te diré que a nivel visual el Shadow es una gozada, toda la zona de selva peruana. En la ambientación claramente es superior al Rise. Luego en todo lo demás, aporta poco respecto a los anteriores.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Por lógica primero el 2 y luego el 3

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones.

Tal vez no me he explicado bien cuando he dicho que no quiero un mata mata y que doy importancia a la exploración.

Mi ultimo TR fue el Anniversary Collection y mi entrega preferida de la saga la primera, en la que los enfrentamientos a tiros eran contados, y la mayoría de ellos no eran contra humanos. Cuando digo exploración no me refiero a explorar por explorar para conseguir algún arma o item secundario. Me refiero a tener que explorar y analizar el mapeado y entorno para buscar una salida y seguir la aventura, un salto imposible, una puerta secreta, como llegar a una pieza escondida o de primeras inalcanzable para abrir una puerta, Sentir la soledad de un templo... Aunque tenga que estar 1 hora en ello.

Lo que transimitian los primeros TR vaya... y que no sé si Rise o Shadow ofrecen.

Editado por HulkHogan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algus Antediluvian

Publicado

El Rise me pareció mediocre y la historia una bazofia, sin ser la panacea el primero me gustó más, el tercero no lo he jugado pero dicen que se parece más a los de CORE, aunque lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algus Antediluvian

Publicado
hace 10 minutos, HulkHogan dijo:

Tal vez no me he explicado bien cuando he dicho que no quiero un mata mata y que doy importancia a la exploración.

Mi ultimo TR fue el Anniversary Collection y mi entrega preferida de la saga la primera, en la que los enfrentamientos a tiros eran contados, y la mayoría de ellos no eran contra humanos. Cuando digo exploración no me refiero a explorar por explorar para conseguir algún arma o item secundario. Me refiero a tener que explorar y analizar el mapeado y entorno para buscar una salida y seguir la aventura, un salto imposible, una puerta secreta, como llegar a una pieza escondida o de primeras inalcanzable para abrir una puerta, Sentir la soledad de un templo... Aunque tenga que estar 1 hora en ello.

Lo que transimitian los primeros TR vaya... y que no sé si Rise o Shadow ofrecen.

Olvídate de encontrar esa sensación de introspección en los últimos TR, a la espera de jugar el último...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, es una trilogía y se debería jugar entera.

A poco que te guste la temática, jugabilidad y Lara, no deberías saltarte ningún juego. Si ya has jugado al primero, ponte ahora con el Rise y luego Shadow.

Editado por Overseer
Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
hace 29 minutos, HulkHogan dijo:

Estoy leyendo el hilo y no entiendo las respuestas en general. Teniendo en cuenta lo que comentas, claramente ve a por el Shadow of the tomb raider. Rise es más de acción, menos que el primero en general, pero sigue habiendo tiros a punta pala, y hacia el final ni te cuento. Si puedes juega los dos, son entretenidos, pero si sólo puedes uno coge el último. Está claro que Shadow no es como los originales de los 90, pero es con diferencia el que más se centra en la exploración y los puzzles de toda la nueva trilogía.

La historia en todos es un mojón, pero eso es una constante en la saga, no sé qué tiene de nuevo para criticarlo ahora.

Según tus gustos, si sólo puedes jugar a uno, ve a por Shadow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Shadow tiene más exploración, más plataformas y más tumbas, sin embargo, la historia es aburrida y el Hub principal del juego, Paititi, es un coñazo (y pasas mucho rato ahí con un atuendo que no te puedes quitar (y bastante horrible).

Rise cuenta con el equilibrio perfecto. Mucho mejor llevado y más frenético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...