Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

¿Es GOD OF WAR (2018) más RPG que el FFVII:Remake?

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Barras dijo:

La cosa es que una línea recta tampoco es tener un buen diseño de niveles.

Ojo, no estoy diciendo que todo FF7 Remake sea así, ya que no lo he jugado aún. 

Vas a comisión por llevarme la contra?

X-D

Podría volver a explicarlo pero para qué. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Y?ff7 remake es un juegazo y un gran jrpg

La verdad es que es un buen juego porque la base era inmejorable, pero nuevo y propio de esta versión es normalito. Como A-Rpg, sobre todo en lo jugable, hay bastantes juegos mejores, pero no tienen la suerte de contar con el background de uno de los mejores juegos de la historia

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Midgar siempre ha sido lineal.... porque era un puñetero tutorial.

los que poneis ese ejemplo como excusa para esto me parece que no os habeis parado ni un micro segundo a pensarlo.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ser lineal o no, pasillero o no, no tiene nada que ver con ser un jrpg.

El día que alguno dedcubra que un rpg ni siquiera tiene por qué tener equipamientos, habilidades o experiencia le va a explotar el tarro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado

No he jugado a FFVII Remake pero si la zona de Midgar del original y ya era un pasillo lo primero. Y lo segundo que vale ya de criticar un juego lineal por ser lineal, y no lo digo por este hilo en concreto sino en general. A ver cuándo entra en la cabeza al personal que eso no es un defecto en ningún caso, sino una característica más. Es cómo criticar una negra por ser negra, un asiático por ser asiático y tener los ojos rasgados, o una pelirroja pecosa por ser pelirroja y tener pecas, solo porque yo prefiero las rubias con tez blanca o un moreno colombiano sudoroso con los pezones oscuros. Cómo no me gusta a mí, es un mojón. Pues no hijo no...

Hay juegos lineales que son mojones y juegos lineales que son obras maestras. Igual que hay mundos abiertos mojones y mundos abiertos que son joyas. Linealidad no es un defecto, es una característica. Que cada uno escoja lo que le guste y a correr. Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 10 minutos, Licker024 dijo:

No he jugado a FFVII Remake pero si la zona de Midgar del original y ya era un pasillo lo primero. Y lo segundo que vale ya de criticar un juego lineal por ser lineal, y no lo digo por este hilo en concreto sino en general. A ver cuándo entra en la cabeza al personal que eso no es un defecto en ningún caso, sino una característica más. Es cómo criticar una negra por ser negra, un asiático por ser asiático y tener los ojos rasgados, o una pelirroja pecosa por ser pelirroja y tener pecas, solo porque yo prefiero las rubias con tez blanca o un moreno colombiano sudoroso con los pezones oscuros. Cómo no me gusta a mí, es un mojón. Pues no hijo no...

Hay juegos lineales que son mojones y juegos lineales que son obras maestras. Igual que hay mundos abiertos mojones y mundos abiertos que son joyas. Linealidad no es un defecto, es una característica. Que cada uno escoja lo que le guste y a correr. Saludos.

Vayan cerrando.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

No.  En GOW no gestionadas nada respecto al personaje más allá de 3 árboles de habilidades que tampoco son demasiado variados.  En FF gestionas a un equipo y tienes algunas alternativas más.  El diseño de niveles no tiene que ver con el  género. 

Yo diría que los dos son juegos de acción con elementos RPG.   FFVII es un juego más "occidental" en cómo se desarrolla la narrativa , el gameplay y todo lo demás.

hace 42 minutos, Barras dijo:

La cosa es que una línea recta tampoco es tener un buen diseño de niveles.

Ojo, no estoy diciendo que todo FF7 Remake sea así, ya que no lo he jugado aún. 

Entonces los juegos de plataformas no tienen buen diseño de niveles? 

Esto va a depender de muchas más cosas, no se puede generalizar así.   Igual hay mierda de diseño en pasillos como en mapas abiertos. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Diseñar niveles lineales que no sean de plataformas es mucho más sencillo. Basta con adornarlos con parafernalia brillante con pinchos o bosque.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 53 minutos, sergyo182 dijo:

La verdad es que es un buen juego porque la base era inmejorable, pero nuevo y propio de esta versión es normalito. Como A-Rpg, sobre todo en lo jugable, hay bastantes juegos mejores, pero no tienen la suerte de contar con el background de uno de los mejores juegos de la historia

Juegalo, hazme caso, lo he acabado  y es un juegazo, el mejor ff en 15 años. Y su sistema de.combate una.pasada cuando profundizas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues benditos pasillos hermano.

No disfrutaba de unos así desde FFX.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
hace 35 minutos, KGarveth dijo:

Ser lineal o no, pasillero o no, no tiene nada que ver con ser un jrpg.

El día que alguno dedcubra que un rpg ni siquiera tiene por qué tener equipamientos, habilidades o experiencia le va a explotar el tarro.

Ehh...es un poco la base de un RPG no? Quizas de un JRPG no, pero de un RPG...

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Juegalo, hazme caso, lo he acabado  y es un juegazo, el mejor ff en 15 años. Y su sistema de.combate una.pasada cuando profundizas 

12 horas llevo y, para mí, va a peor según más juego. Principalmente, por el sistema de combate y la penosa IA de compañeros y enemigos.

Fuera de lo jugable, es casi perfecto (salvo las fumadas nuevas)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

FFVII remake es un JRPG con combate enfocado en la acción. Pero un RPG al fin. Ese es su género y se le comparará con juegos de rol de Japón (JRPGs).

GOW no se compara con RPGs occidentales por que no es un RPG, tiene elementos RPG como muchos juegos de acción que los usan, pero se le considera un juego de acción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Piccolo

Publicado
hace 1 hora, kayu dijo:

Que en gow no se nota que?????? 

Esto implica dos cosas:

1 no lo has jugado

2 lo has jugado en el modo más fácil que no sé ni cómo se llama (solo historia o algo asi) 

Elige 

Y la principal diferencia es que GOW es más justo que el Origins con la diferencia de niveles o en este caso de armamento y habilidades, a mitad de la campaña se me ocurrió la grandiosa idea de enfrentarme a una valkyria (la de la zona volcánica, en dificultad difícil) antes de llegar al final. Y le gané después de 3 horas seguidas de ser su perra.

Ya acabada la historia, y farmeando donde está la zona donde había limite de tiempo, las valkirias se vuelven mucho más asequibles.

Editado por Black_Hoddini
error gramático
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...