Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lupulo84

Otra víctima más del 'Joy-Con Drift'

Publicaciones recomendadas

AStroud Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Zamenhoff dijo:

Resumen en el segundo 30

Básicamente el drifting es el movimiento involuntario (en una dirección determinada) del stick analógico del joycon; es decir, nuestro personaje/coche/objeto protagonista se moverá sin que nosotros estemos ejerciendo ninguna acción sobre el mismo movimiento.

Casi siempre ocurre DESPUÉS de nosotros haber movido el personaje: lo movemos, dejamos de moverlo (nos quedamos quieto) y un segundo después el mismo personaje empieza a moverse solo.

En la opciones de la consola para calibrar los joycons se puede ver mucho mejor. O incluso en la eShop: mueve hacia abajo para buscar X juego, te paras y al segundo, sin que estés moviendo nada, el scroll empieza a moverse solo hacia abajo (o arriba) sin parar. 

Es un FALLO DE LOS PROPIOS JOYCONS. Se puede mandar a reparar a los SAT (yo lo hice) ya que es un fallo RECONOCIDO de fabricación. Incluso creo que lo aceptan fuera de garantía. 

Se puede reparar sin SAT...sí, más o menos. Hay soluciones para repararlo temporalmente (desconozco si PERMANENTEMENTE). Eso sí, te arriesgas a quedarte sin garantía si después de intentar solucionarlo por tu cuenta lo mandas al SAT y te lo echan pa'trás por haber "metido las manos" en el mando.

Joder pues no lo sabía... la verdad es que lo que ha pasado con Switch es de traca. No digo que al mismo nivel que las tres luces rojas, pero que los Joycon están dando demasiados problemas es una vergüenza.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zamenhoff Graff

Publicado

Mucho. Y estamos hablando de un problema gordo (no puedes jugar decentemente a NADA) que aparece a los pocos meses. 

Yo me compré mi Switch justo hace un año y en noviembre del año pasado, poco más de 6 meses después, tenía un problema chungo de drifting.

A mí me hace gracia leer mensajes tipo "no pretendáis que el mando os dure toda la vida/a saber cómo tratáis los mandos", como si fuera culpa de la peña que los mandos den puto asco a los pocos meses.

Y eso sin contar que el drifting también ocurre con el joycon derecho, o problemas de las visagras de los joycons, que se sueltan y se quedan colgadas. Lo de Nintendo con los manditos ha sido de traca.

Y OJO: también está pasando con las Switch Lite, y aquí es más jodido porque para repararlos debes mandar la consola entera (en la normal, pues al menos puedes hacer un apaño con el otro joycon y a lo mejor jugar algún juego que no requiera los dos...)

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Lo mas gracioso es que a mi lo del drifting me paso en Wii U. De momento bien, pero la gracia que me va a hacer el día en el que me pase en Switch no la han descubierto todavía.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Valeyard dijo:

Lo mas gracioso es que a mi lo del drifting me paso en Wii U. De momento bien, pero la gracia que me va a hacer el día en el que me pase en Switch no la han descubierto todavía.

A mí eso me pasó también con el Gamepad, concretamente con el stick izquierdo. Acabé mandándolo al Game y me lo arreglaron sin problemas.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Para mí, sin duda, el peor mando que he tenido, y he tenido todo tipo de consolas. Y no sólo a nivel sobremesa. Por calidad y ergonomía, de los peores mandos de la historia. Se ha lucido Nintendo, encima sin arreglar problemas técnicos en revisiones posteriores, de traca.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado
En 10/4/2020 a las 18:14, kayu dijo:

El peor mando de la historia, el joy con. 

Hace dos semanas nos disponiamos mi novia y yo a jugar a dobles como siempre y por arte de magia no detectaba el joycon derecho como mando independiente y busqué info y era un problema bastante común y la solucion era el sat, y si estas fuera de garantia (lo estoy) a pagar. 

Lo del drift me pasa en ambos manfos, pero de momento no al nivel de que no pueda jugar, pero si se quedan apuntando medio centímetro a una dirección (no siempre). 

Seguramente sea la ultima consola de Nintendo que compre, muy muy decepcionado con los joycon, pero muchisimo. 

De hecho lo considero personalmente estafa, el que no te lo arreglen gratis, se me han estropeado SOLOS. 

He recordado tu mensaje, tenía el mismo problema que tú, no me reconocía el joy derecho como mando independiente, llegue a la conclusión que los botones sl y sr, los que se usan para sincronizar fallan, he conseguido solucionarlo gracias a la última actualización que permite reasignar botones. Espero te sirva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Rejugando al Zelda Breath of the Wild me doy cuenta que sigo con el Joy-Con drift a pesar de tener los mandos de fábrica, aunque es menos frecuente.

Y por el tema del COVID-19 tampoco renta mandarlo al SAT ya que dijeron que su actividad es mínima.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...