Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KnowNothing

En 2012 me compre un PC de 800€ y este es el resultado

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

- Entro.

- Veo que ya se ha soltado la chorrada de las consolas,el salón y el sofá.

- Me voy satisfecho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Mascarón Rojo

Publicado
hace 46 minutos, Badrus82 dijo:

Imaginate la pobreza del que se pillo una PS4/one de oferta y ya.

Amigo aqui se habla de la MASTER RACE de POBRES no del caballo ganador en consolas (SONY), nosotros siempre GANAMOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo malo es que para hacerte hoy el equivalente en prestaciones a ese bicho te tienes que gastar ahora... mas del doble.

Fueron buenos años para invertir en PC pero ahora no es buen momento (pienso que podemos estar cerca de que vuelva a ser buen momento, a ver que pasa). Pero si, por 800€ te podías hacer un bicho para aguantar la generación, yo de lo que me acuerdo es de discusiones sobre gastarte incluso 400€ para hacer esto (y mejorar lo que se ve en consola), lo cual era imposible ni aún usando componentes de calidad nula.

No puedo sacar mi PC a comparación porque no juega en esta liga, directamente mi 1080ti ya costaba eso, pero claro, 30 fps en pc para mi no son admisibles, en PC el mínimo 60, si no no lo juego, directamente, los 30 fps de PC no son como los de consola ahí el frametime variable da una experiencia muy chunga.

PD: eso si.. ya te va tocando cambiar, eh? 😉

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Como ya han dicho, te has gastado el doble que una consola para aguanar toda la generación y la siguiente estarás por debajo.
Yo por esas fechas me compré un trasto parecido, tamibén rondando los 800€ con un i7 2600. La gráfica murió y le puse una de batalla hasta que compre 1050Ti, el disco duro murió y le puse un SSD (no contaré las vecves que he tenido que formatear), la caja tuve que cambiarla (con 4 de 7 ventiladores muertos), ratón y teclado habré tenido 4. Para que siga con vida le tuve que invertir unos 300€ y algo.
Cuando salgan PS5 y Series X ese PC estará por debajo de las consolas.
Montar un PC mejor que una consola es más caro. No hay más vuelta de hoja. Tiene sus ventajas y tiene sus inconvenientes, igual que las consolas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

En vez de ser un acomplejado e intentar imponer tu elcción como la mejor (no digo que lo hagas tú, pero si muchos comerciales del foro), lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tienes y aprender a respetar las opiniones y decisiones del resto. Si no, pues haces como yo y te compras el PC y las consolas que te gusten.

Menos la xbox. Eso eso es para rat kids que no pueden permitirse un PC.

Spoiler

Es bromuro no sus rayeis.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saverno Hylia

Publicado
hace 1 hora, Berbe dijo:

Aun con esa cantinela? Mira que lleva años ya esto aqui:

spacer.png

Y el objetivo del PC es emular las consolas con el tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 59 minutos, Macc24 dijo:

Jugar lo que se dice jugar se puede, pero con texturas de la época de Ps2.

Hombre el que faltaba en el llanto colectivo 😂

Segurísimo que juega con texturas de ps2. Esa consola que tenía gráficos por debajo de los pcs de los últimos años de los 90 😂😂. Anda trolete, deja de engañarte a ti mismo.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Xbox One X

De nada ;) 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 45 minutos, bounen dijo:

Amigo aqui se habla de la MASTER RACE de POBRES no del pony muerto de hambre de indigentes en consolas (SONY), nosotros siempre GANAMOS

Fixed.

Nada, hombre. No te lo tomes a mal, era por seguir la coña 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 51 minutos, Luison64 dijo:

Lo malo es que para hacerte hoy el equivalente en prestaciones a ese bicho te tienes que gastar ahora... mas del doble.

Fueron buenos años para invertir en PC pero ahora no es buen momento (pienso que podemos estar cerca de que vuelva a ser buen momento, a ver que pasa). Pero si, por 800€ te podías hacer un bicho para aguantar la generación, yo de lo que me acuerdo es de discusiones sobre gastarte incluso 400€ para hacer esto (y mejorar lo que se ve en consola), lo cual era imposible ni aún usando componentes de calidad nula.

No puedo sacar mi PC a comparación porque no juega en esta liga, directamente mi 1080ti ya costaba eso, pero claro, 30 fps en pc para mi no son admisibles, en PC el mínimo 60, si no no lo juego, directamente, los 30 fps de PC no son como los de consola ahí el frametime variable da una experiencia muy chunga.

PD: eso si.. ya te va tocando cambiar, eh? 😉

Bueno, no del todo. Ahora mismo están más baratas que entonces la CPU gracias a que AMD se ha puesto las pilas y la memoria RAM.

Hoy es muy fácil montarte un pc con un Ryzen de 150 euros cuando a mí el procesador me costó 300 y gastarse lo mismo que 32 GB de lo que yo me gaste en 16.

Así que en realidad por 800 euros puedes montarte un pc que aguante toda la generación perfectamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 4 horas, VEGARO_meri dijo:

¿Ni un cambio? ¿Ni siquiera el ventilador o la fuente?

Yo me dejé 850 € a principios de 2011 (en una cadena de Pc de tiendas de barrio no tenía ni idea de Pccomp ni nada parecido) en un i7 870 2,8 (actualmente lo tengo a 3,8), placa P5 1156, con 6 gigas de Ram dd3, 1tb de hd y una GTS 450 de 1gb.  En todos estos años he tenido que: Aumentar Ram (de 6 a 8 y luego a 12), cambiar de tarjeta (la actual una 1050 Ti), cambiar el ventilador de la CPU de Intel por uno Cooler Master, cambiar la fuente de alimentación genérica por una Enermax, añadir/ cambiar discos duros...  

Y así es la única manera de que los juegos actuales arranquen (como mucho a 40 fps a 1080) , no que vayan igual de finos que en las consolas . El Oddysey he tenido hasta que bajarlo a 720p para poder jugar en alto a 40 fps.

Muchos diréis que es una mierda pero anda que no ha cambiado el mundo de la informática (para bien) cuando antes tenías un 386 en 1991 y en 1994 ya no te funcionaba ni una sola novedad y ni siquiera podías ampliar el Pc. En cambio con una consola podías tener novedades desde 1990 a 1996 (Megadrive) o de 1992 a 1997 (Snes).

Otro igual que tú, en 2010 con un i7 920 a 2,66 (actualmente a 3,8) y en todo este tiempo he cambiado fuente de alimentación, GPU (970 comprada hace ya unos añetes), RAM, refrigeración, disco duro,...

Que no me importa decirlo, pero que mis €€€ me he dejado.

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 41 minutos, Pinchauvas dijo:

Menos la xbox. Eso eso es para rat kids que no pueden permitirse un PC.

Mostrar spoiler

Es bromuro no sus rayeis.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/33114328/0/encuesta-en-que-plataforma-hay-mas-nios-ratas/

🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Ender

Publicado

Yo me dejé 850 € a principios de 2011 (en una cadena de Pc de tiendas de barrio no tenía ni idea de Pccomp ni nada parecido) en un i7 870 2,8 (actualmente lo tengo a 3,8), placa P5 1156, con 6 gigas de Ram dd3, 1tb de hd y una GTS 450 de 1gb.  En todos estos años he tenido que: Aumentar Ram (de 6 a 8 y luego a 12), cambiar de tarjeta (la actual una 1050 Ti), cambiar el ventilador de la CPU de Intel por uno Cooler Master, cambiar la fuente de alimentación genérica por una Enermax, añadir/ cambiar discos duros...  

Y así es la única manera de que los juegos actuales arranquen (como mucho a 40 fps a 1080) , no que vayan igual de finos que en las consolas . El Oddysey he tenido hasta que bajarlo a 720p para poder jugar en alto a 40 fps.

Muchos diréis que es una mierda pero anda que no ha cambiado el mundo de la informática (para bien) cuando antes tenías un 386 en 1991 y en 1994 ya no te funcionaba ni una sola novedad y ni siquiera podías ampliar el Pc. En cambio con una consola podías tener novedades desde 1990 a 1996 (Megadrive) o de 1992 a 1997 (Snes

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Ender

Publicado

Muchos diréis que es una mierda pero anda que no ha cambiado el mundo de la informática (para bien) cuando antes tenías un 386 en 1991 y en 1994 ya no te funcionaba ni una sola novedad y ni siquiera podías ampliar el Pc. En cambio con una consola podías tener novedades desde 1990 a 1996 (Megadrive) o de 1992 a 1997 (Snes).

Ni uno. 
El ventilador es un Cooler Master 212. Igual lo que si debería hacer es cambiar la pasta térmica 😶

Un día ya me paso con un ordenador anterior. Empezó oler a quemado...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 2 minutos, Pinchauvas dijo:

Un hilo de hace 5 años. ¿Lo tienes en favoritos para tocarte por las noches?

Sabes que existe Google no?

Además, no era bromi?

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...