Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KnowNothing

En 2012 me compre un PC de 800€ y este es el resultado

Publicaciones recomendadas

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Se compro un pc antes de salir las consolas que ha aguantado toda la generación pese a que algunos le decían que no lo haría. Como pasa ahora cuando do algunos están diciendo que si tal pc o tal otro se van a tener que renovar. Me parece un buen testimonio para desacreditar a esos charlatanes que vienen con sus invents bajo el brazo. Y por otro lado, sí ha jugado a todo a 1080p, pues ya ha jugado mejor que en consola a muchos juegos. A parte que el catálogo al que ha tenido acceso en ese pc es mayor que el l.que haya tenido Xbox y PlayStation juntas.

Saludos.

Me parece genial pero tu argumento es que prefiere jugar en PC, digo yo que lo mismo valdrá para el que prefiera jugar en consola, ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 14 minutos, Swamped dijo:

Tampoco les hace falta, algunos parecen ancianos atrapados en cuerpos de treintañeros, no saben ni pulsar una tecla.

Ha dolido, ¿eh? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Kai Motoyima dijo:

Me parece genial pero tu argumento es que prefiere jugar en PC, digo yo que lo mismo valdrá para el que prefiera jugar en consola, ¿no?

Y él o yo ha dicho que no te compres una consola?

Es la diferencia. El ha contado su experiencia y otros ya han estado intenta do venderle que mejor una consola cuando en realidad lo que propone le habría salido bastante más caro de lo que se ha gastado en su pc en cuanto haya tenido que pagar online o comprar muchos juegos. Además de que el catálogo que habría tenido, habría sido menor.

Te imaginas que él o yo en un hilo de, pues me he comprado una PS4 y luego una pro hubiera entrado a decirle, pues para eso haberte comprado un pc bueno desde el principio? 😉😉

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

Ha dolido, ¿eh? 

Eso digo yo.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Swamped dijo:

Eso digo yo.

Jajajajajajaja ;)

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Jajajajajajaja ;)

ლ(◕ω◕ლ)

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Swamped dijo:

ლ(◕ω◕ლ)

Eing? Que emojis más raros. 

No salen en consola 🤔

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Eing? Que emojis más raros. 

No salen en consola 🤔

En PC tampoco, es exclusivo del móvil 😅

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Swamped dijo:

En PC tampoco, es exclusivo del móvil 😅

Al final el móvil gana, siempre.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saverno Hylia

Publicado

Hilo abierto en Meristation CONSOLAS para hablar de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Cuanto llanto 😂

Es lo que tiene cuando se desmontan las bulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Saverno dijo:

Hilo abierto en Meristation CONSOLAS para hablar de PC.

Tao enfadao

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 horas, KnowNothing dijo:

Hace tiempo fui DarkSidePro, pero dudo que alguien se acuerde.

yo, yo lo quiero, de donde eres

digo, yo me acuerdo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Y él o yo ha dicho que no te compres una consola?

Es la diferencia. El ha contado su experiencia y otros ya han estado intenta do venderle que mejor una consola cuando en realidad lo que propone le habría salido bastante más caro de lo que se ha gastado en su pc en cuanto haya tenido que pagar online o comprar muchos juegos. Además de que el catálogo que habría tenido, habría sido menor.

Te imaginas que él o yo en un hilo de, pues me he comprado una PS4 y luego una pro hubiera entrado a decirle, pues para eso haberte comprado un pc bueno desde el principio? 😉😉

Literalmente solo una persona le ha dicho que por el mismo precio tendría una PS4 y luego una Xbox X, el resto ha opinado al hilo de lo que comenta. De hecho el único amago de "discusi´ón" que ha habido ha sido porque tu le has contestado a ese usuario diciéndole que el autor del hilo prefiere jugar en consola, a lo que has empezado con el tema de que ha jugado a más juego y tal y cual.

Por otro lado, que me intentes vender que son los usuarios de consola los que intentan adoctrinar a los de PC, pues solo decirte que llevo aquí desde 2006 y tengo que decir que el período donde más coñazo era entrar a Meri Consolas, pero con diferencia, fue cuando unieron Meri PC a Meri Consolas, y no precisamente por los usuarios de consola.

Dicho esto, que cada uno juegue donde le de la gana, lo cual me importa bien poco, para que engañarte. Yo tengo una Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Justo ahora, Kai Motoyima dijo:

Literalmente solo una persona le ha dicho que por el mismo precio tendría una PS4 y luego una Xbox X, el resto ha opinado al hilo de lo que comenta. De hecho el único amago de "discusi´ón" que ha habido ha sido porque tu le has contestado a ese usuario diciéndole que el autor del hilo prefiere jugar en consola, a lo que has empezado con el tema de que ha jugado a más juego y tal y cual.

Por otro lado, que me intentes vender que son los usuarios de consola los que intentan adoctrinar a los de PC, pues solo decirte que llevo aquí desde 2006 y tengo que decir que el período donde más coñazo era entrar a Meri Consolas, pero con diferencia, fue cuando unieron Meri PC a Meri Consolas, y no precisamente por los usuarios de consola.

Dicho esto, que cada uno juegue donde le de la gana, lo cual me importa bien poco, para que engañarte. Yo tengo una Switch.

Y yo he contestado a esa persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...