Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman86

Problema pantalla

Publicaciones recomendadas

iceman86 Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Lla lo tengo resuelto. Lo lleve a una tienda que reparan ordenadores les lleve la torre y el monitor, me dijeron que era del puerto HDMI del monitor. Me dieron un adaptador para el puerto DVI y con el cable hdmi conectado a la torre y ahora funcionan juntos. Una última pregunta teniendolo conectado al puerto DVI del monitor la resolución que veo ahora en el monitor es FullHD?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Con el puerto de entrada DVI del monitor también tienes señal de video FullHD, si tienes asignada esa resolución de pantalla (1920x1080) en el Panel de control del driver de video de la AMD Radeon RX 480, o en las opciones de Configuración de pantalla del menú contextual del Escritorio de Windows. Lo que no tienes es audio en los parlantes incorporados (si los tiene) o el jack de salida de audio de ese monitor. Ya que la entrada DVI del monitor al que comentas lo tienes conectado a la torre, mediante un adaptador y usando el cable HDMI, solo soporta señal de video. En tanto el cable y puerto HDMI soportan señal de video y audio digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web