Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, sykander dijo:

Bombadehumo.jpg

Mira mi edición y no nos cuentes cuentos de consolero frustrado.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote HADES

Publicado
vida restante: 100%

El giroscopio me parece una puta mierda. En el splatoon 2 lo desactive a la tercera partida. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tingle

Publicado
hace 54 minutos, sykander dijo:

No sé que decirte, yo juego con mando en consola y con mando en PC, en teoría, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no debería ver a nadie con teclado y ratón en las mismas partidas a las que entre yo con mando.

Si que se puede, juegan todos mezclados, incluso dentro del mismo grupo. 

Nosotros solemos jugar siempre 3, uno que juega en pc con ratón, igual que yo y otro que juega en play, antes usaba mando y ahora está aprendiendo a jugar con ratón porque lógicamente es consciente de que a nivel de puntería no tiene nada que ver, eres muchísimo más competitivo con ratón.

Y si te fijas en ese juego se ve bastante gente jugando en consola con ratón y teclado, en el lobby de la partida hay un icono que te indica en qué sistema juega y si juega con mando o ratón.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tingle

Publicado
hace 26 minutos, Cepote dijo:

El giroscopio me parece una puta mierda. En el splatoon 2 lo desactive a la tercera partida. 

Es normal, lo mismo pensé yo cuando puse el juego en las primeras partidas, como todo tiene un periodo de adaptación, pero en cuanto lo empecé a dominar ya no nunca quise volver a los sticks. Da una velocidad y precisión que los sticks simplemente no pueden conseguir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

Es normal, lo mismo pensé yo cuando puse el juego en las primeras partidas, como todo tiene un periodo de adaptación, pero en cuanto lo empecé a dominar ya no nunca quise volver a los sticks. Da una velocidad y precisión que los sticks simplemente no pueden conseguir.

Pues sí ... la practica hace la diferencia,  ahorita porque ya ni se acuerdan pero todos jugabamos de la puta mierda cuando las palancas apenas se estandarizaron.  De hecho hubo gente que se quedo en la cruz y ya no pudo dar el salto X-D 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Pues sí ... la practica hace la diferencia,  ahorita porque ya ni se acuerdan pero todos jugabamos de la puta mierda cuando las palancas apenas se estandarizaron.  De hecho hubo gente que se quedo en la cruz y ya no pudo dar el salto X-D 

Cuando pasamos de los joysticks a la cruceta hubo quien echó pestes, y lo mismo de la cruceta al stick, pero muchos de esto no se acuerdan o no lo han vivido. Y es eso, la gente que dice "lo he probado 5 minutos y es una mierda" simplemente todavía no se ha acostumbrado, ni tiene el mínimo de paciencia para hacerlo. Por regla general, los que le han echado un tiempo y se han habituado, terminan jugando así y apuntando mejor que antes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado
En 10/4/2020 a las 1:26, Pirritx1 dijo:

El mejor mando para shooter era el wiimote.

spacer.png

Mando y consola despreciados por los fantasmas hardcore de internet, para mi la mejor sobremesa que ha existido.

Hipster

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

🤣

Lo que tú digas guapi. El ratón perjudica el gunplay. Por eso tienen que programar ayudas para que podías apuntar sin que se os cruja el dedo 😁

El gunplay es la sensación de estar disparando un arma. Como comprenderás utilizando un gatillo, siempre va a estar más logrado que haciendo click con un ratón.

En consola se puede desactivar las ayudas de apuntado, aunque nadie lo hace, y yo mismo, sin querer, he estado más de 4 días de juego en el Modern Warfare de PC, con la ayuda de apuntado desactivada, porque si modificas al alza el FOV más allá de 85 se desactiva y yo lo tenía en 90.

Y la verdad que se nota, pero no porque no se pueda jugar tranquilamente, si no porque los otros sí la llevan todos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Sheeper dijo:

Si que se puede, juegan todos mezclados, incluso dentro del mismo grupo. 

Nosotros solemos jugar siempre 3, uno que juega en pc con ratón, igual que yo y otro que juega en play, antes usaba mando y ahora está aprendiendo a jugar con ratón porque lógicamente es consciente de que a nivel de puntería no tiene nada que ver, eres muchísimo más competitivo con ratón.

Y si te fijas en ese juego se ve bastante gente jugando en consola con ratón y teclado, en el lobby de la partida hay un icono que te indica en qué sistema juega y si juega con mando o ratón.

Pues ya mi fijaré, pero la verdad es que no he notado nada especial, gente con ratón, y gente con ayuda de apuntado, es posible que se equilibre.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr Ornstein y Smough

Publicado

Recuerdo cuando salió la Wii y algunos dijimos que su control era el siguiente paso a dar en los shooters. Básicamente todo el Foro se río. 

Ha pasado más de una década y sorprende ver como el legado de Wii esta ahí, y con muchos más apoyos que cuando nació. ¿Apostamos que dentro de otra década será minoría quien defiendo el uso de sticks sin giroscopio? 

Pero lo más interesante de la conversación es cuando alguien ha dicho que los juegos actuales no requieren de más precisión, que es suficiente con el control sin giroscopio. La tecnología límita los Juegos, el 2d, el 3d, la vr. Cuanto antes se estándarice el giroscopio, antes podrán avanzar los shooters. 

Invito a todo el mundo a probar el giroscopio en un shooter. Pero haciéndolo con cabeza, es normal tener que adaptarse y cambiar ciertas costumbres. ¿No hay un vídeo de como usar correctamente un mando con giroscopio? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

No olvidemos que el teclado y el ratón son un apaño, no se pensaron para jugar. Y en ese sentido, en un entorno que no mezcle ambos, la ventaja del ratón es irrelevante totalmente.

Partes de una premisa equivocada los  FPS fueron pensados para jugarse con un periferico en  mente el raton y mas tarde se adaptaron a consolas apañando con  lo que estuviese disponible hasta llegar al autoapuntado que a hecho este genero jugable con mando.

Yo juego mas con mando haz la prueba desactivalo en PC en los juegos que se pueda a ver que pasa.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 54 minutos, sykander dijo:

El gunplay es la sensación de estar disparando un arma. Como comprenderás utilizando un gatillo, siempre va a estar más logrado que haciendo click con un ratón.

En consola se puede desactivar las ayudas de apuntado, aunque nadie lo hace, y yo mismo, sin querer, he estado más de 4 días de juego en el Modern Warfare de PC, con la ayuda de apuntado desactivada, porque si modificas al alza el FOV más allá de 85 se desactiva y yo lo tenía en 90.

Y la verdad que se nota, pero no porque no se pueda jugar tranquilamente, si no porque los otros sí la llevan todos.

Las ayudas de apuntado están programadas y normalmente no son desactivables. Luego puede haber otras ayudas mas "cantosas" que si son desactivables. Sin esas ayudas (el primero que las empezó a usar fue Halo por cierto, o de los primeros) los fps serían injugables con un pad. Todos los shoters que en consola son medianamente jugables tienen apuntado asistido de alguna forma mediante programación. 

Con el mando se apunta como el orto. Que lo quieras aceptar o no me es indiferente. Tu puede que prefieras por constumbre jugar con mando. Pero no se puede comparar. Y lo sabes ;)

Saludos.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

Partes de una premisa equivocada los  FPS fueron pensados para jugarse con un periferico en  mente el raton y mas tarde se adaptaron a consolas apañando con  lo que estuviese disponible hasta llegar al autoapuntado que a hecho este genero jugable con mando.

Yo juego mas con mando haz la prueba desactivalo en PC en los juegos que se pueda a ver que pasa.

La premisa equivocada es pensar que los FPS en PC fueron pensados para jugarse con ratón, cuando los primeros grandes del género se jugaban solo con teclado. El uso extendido del ratón fue posterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
En 10/4/2020 a las 1:26, Pirritx1 dijo:

El mejor mando para shooter era el wiimote.

spacer.png

Mando y consola despreciados por los fantasmas hardcore de internet, para mi la mejor sobremesa que ha existido.

Pues mira, no es la consola que más me gusta pero la considero una consola atemporal en el sentido de que la experiencia que te ofrece no se ha vuelvo a ofrecer de la misma manera.
Y para los shooter en general no, pero para los on-rail sí y con diferencia.

Y siendo francos, esta consola la he valorado más con el tiempo que en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, druida dijo:

La premisa no es equivocada, el teclado y el ratón no estaban pensados para jugar. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...