Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, sykander dijo:

Tendrías que definir eso de "peor", porque lo que no es el mando, es tan preciso como el ratón, pero eso no implica directamente que sea peor.

Si lo que estamos tratando de simular es llevar un arma y dispararla, esa precisión es contraproducente, porque jamás podrías apuntar ni disparar un arma con esa precisión, por lo que el resultado no es mejor, es peor en términos de gunplay.

Yo por mi parte juego en PC con el mando a los shooters, ni se me pasa por la cabeza usar el ratón por esto mismo que estoy diciendo, me basta y me sobra el apuntado con el mando, y me da un resultado más satisfactorio apretar el gatillo, que hacer click (de cajón vaya).

Estas jugando, no simulando disparar sykander. De hecho los simuladores de guerra están en pc o surgieron en principalmente, como ARMA y no e nconsola precisamente.

Se juega peor, otra cosa es que tú como usuario de consola estés acostumbrado al mando y lo prefieras. Pero es incuestionable que se juega mejor a los shooter en pc.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

Esto se hace girando el ratón y A y D solo sirven para moverte de forma lateral. Luego no necesitas tener precisión para moverte en una diagonal concreta que no sean los 45º de pulsar wd o wa ya que si quieres hacer eso, lo suyo es que gires la cámara

Y dices que yo digo tontás

Y si quiero caminar hacia atrás y un poco lateralmente sin dejar se apuntar a donde estoy mirando? 

No puedes, solo puedes: Atras, a derecha, o a medio camino entre ambas

Haz movimientos en círculo o en 8 con el teclado mientras recargas para evitar que te de el otro tirador, verás que cómodo es :sisi:

Vamos, de 360 grados puedes elegir exactamente 8 posiciones, y a velocidad establecida

Mientras que con un joystick puedes elegir cualquier dirección y velocidad de movimiento con un solo dedo

Es que vamos, que digáis que el mando es ortopédico por no poder elegir el pixel exacto de forma inmediata, cosa que se requiere de higos a peras, y metais bajo la alfombra la mierda que es moverse con WASD que encima es algo que se hace CONSTANTEMENTE, es de risa

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Y dices que yo digo tontás

Y si quiero caminar hacia atrás y un poco lateralmente sin dejar se apuntar a donde estoy mirando? 

No puedes, solo puedes: Atras, a derecha, o a medio camino entre ambas

Haz movimientos en círculo o en 8 con el teclado mientras recargas para evitar que te de el otro tirador, verás que cómodo es :sisi:

Vamos, de 360 grados puedes elegir exactamente 8 posiciones, y a velocidad establecida

Mientras que con un joystick puedes elegir cualquier dirección y velocidad de movimiento con un solo dedo

Pues giras un poco la cámara y vuelves a apuntar. Como no tienes que arrastrar el joystick para apuntar el movimiento es practicamente instantáneo. En consola hacer eso implica ademas mantener el apuntado mientras te mueves ya que salvo que tengas autotargeting vas a perder el foco del jugador. Y eso asumiendo que el otro no se mueva, con lo cual vas a tener que mover las dos palancas a la vez. Igual que en pc tendrás que mover el ratón si no quieres expresamente un angulo de 45º.

No se juega igual, pero todo lo que puedes hacer con el joystick lo puedes hacer con el teclado y el ratón en un shooter y eso asumiendo que necesites moverte un poquito solo y no los 45º, cosa que no se me ocurre un escenario realista en el que lo vayas a necesitar.

Si, me reafirma has dicho una tontá. Otra cosa insisto es que té estes acostumbrado.

Jugar con wasd es muy cómodo. Y lo de darte una vuelta en consola.... pues si es putamente insufrible girarte hacia atrás a no ser que tengas algún atajo para hacerlo.

En los gears tuvieron que acelerar el giro para que aquello no diera grima...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, sykander dijo:

Seguro que me querías citar a mí? estamos totalmente de acuerdo vaya :D

Ciertamente 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 horas, iaFx dijo:

Lo siento pero no me voy a poner a discutir desde tu punto de vista subjetivo, si quieres hablamos de forma objetiva y doy mis razones del porqué apuntar a 2000 metros no justifica un buen apuntado, porque el problema está en el rango de velocidades que es capaz de soportar la interfaz, (de ahí el vídeo que he puesto) y la capacidad/facilidad del ser humano para interpretar y operar con esta, por mas que pongas vídeos sean de pros o newbies o de quien sea, el problema sigue siendo el mismo, sino pues podemos pasar del tema.

Te cito ahora porque gracias a la nueva meri desde el movil no puedo editar la cita del mensaje de la página anterior, que iba dirigido a citar este mensaje y no el de Skylander

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Moverte con las teclas es una limitacion (por decirlo suavemente), a ver si ahora va a resultar que no. Otra cosa es que ya se este acostumbrado a esa limitacion.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Moverte con las teclas es una limitacion (por decirlo suavemente), a ver si ahora va a resultar que no. Otra cosa es que ya se este acostumbrado a esa limitacion.

No creo que admita discusión. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Según vosotros esto es ortopedico:

No juego con teclado, ya ni siquiera con stick, ya me he buscado la vida para la "ortopedia", pero tampoco puedo negar que apuntar con stick está bastante por debajo del rendimiento medio, no digamos en juegos como Quake o CSGO, prácticamente inviable.

Las interfaces de hoy en día están rotas, con un teclado no puedes llevar los vehículos en condiciones, pero con un mando competitivamente a la hora de apuntar estás por los suelos y no lo digo yo, lo dicen antecedentes como:

- El anticrossplay.

- El fracaso del PC en el sofá.

- El autoaim.

- Que Valve fracase con sus "consolas" por (entre otras cosas) problema de interfaces con su catalogo.

- Los hitboxes.

- La IA absurdamente mala apuntando y demasiado fácil para jugar con ratón.

- El paralelismo de juegos tan populares como CSGO fracasen en consolas.

- Las quejas constantes de la comunidad en contra de accesorios de teclado y ratón en consolas.

Etc, y si nos metemos en ámbitos puramente físicos, las comparaciones son ridículas, entiendo que estés muy cómodo, pero la realidad dice otra cosa.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Es que jugar con giroscopio es super incomodo, tienes  las manos en tensión todo el rato. ¿Que es curioso? pues si, pero ya está.

El giroscopio tiene su sentido en detalles o mecánicas puntuales de un videojuego,  que es donde funciona bien y se siente fresco, pero no soporta el peso de basar en el todo el control en juegos tradicionales.

Hombre, tanto como tener las manos en tensión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado

Jugar con giroscopio es muchísimo mejor que jugar con sticks, eres más rápido y tienes más precisión, fin. Ahi no hay nada que discutir.

Espero que en Ps5 lo veamos más, en Switch ya es standard y debería serlo en todos los sistemas, quien quiera seguir apuntando solo con los sticks allá él, pero que nos dejen jugar con giroscopio a los que queremos jugar a un shooter en condiciones dignas.

Los que dicen que con el giroscopio el juego es tosco o "tienes las manos en tensión X-D", evidentemente, y siento decirlo asi, es que no tienen ni **** idea. Es que es muy superior y es muy cómodo, simplemente no hay nada que discutir en ese punto. Para los que no sepan mucho como va, creo que esta comparativa entre apuntado con sticks/giroscopio/ratón es bastante esclarecedora y viene a dar una conclusiones que cualquiera que de verdad conozca los 3 sistemas ya sabía Ratón>>>Giroscopio>>>>>>>>>>>>>>>Sticks

Y bueno luego está el tema de la VR que por supuesto es el sistema más inmersivo y realista, pero eso ya no lo incluyo porque en principio estamos hablando de juegos no VR.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado
En 10/4/2020 a las 12:58, Scorpiox dijo:

509224_00.png

Tras esto cualquier cosa parece volver medio siglo atras, al menos de los artilugios que yo he probado. Claro que solo sirve para VR, pero volvemos a lo mismo, tras jugar a shooters en VR el resto parece volver medio siglo atras.

Hombre si hablamos de shooters VR esa desde luego no es la mejor solución, lo ideal para shooters VR es un soporte de este estilo que te permita acoplar y desacoplar los controladores al vuelo ya sea con enganches o imanes, los hay de todo tipo y forma:
Magnetic VR Rifle Stock Vive 1.0 Vive Pro 2.0 – BeswinVR®| VR Gun ...

El de PSVR solo sirve para sujetarlo pero resta mucha inmersión en comparación. ¿Como recargas?¿Pulsando un botón? Un shooter VR en el que no tenga la posibilidad de sacar con mi propia mano el cargador para meter un nuevo y amartillar el arma yo mismo pues que quieres que te diga... Pierde bastante. No te permite ni sacar un mano para coger granadas, cargadores u objetos. Además de poder usar todo tipo de armas con distintas posiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, Sheeper dijo:

Hombre si hablamos de shooters VR esa desde luego no es la mejor solución, lo ideal para shooters VR es un soporte de este estilo que te permita acoplar y desacoplar los controladores al vuelo ya sea con enganches o imanes, los hay de todo tipo y forma:
Magnetic VR Rifle Stock Vive 1.0 Vive Pro 2.0 – BeswinVR®| VR Gun ...

El de PSVR solo sirve para sujetarlo pero resta mucha inmersión en comparación. ¿Como recargas?¿Pulsando un botón? Un shooter VR en el que no tenga la posibilidad de sacar con mi propia mano el cargador para meter un nuevo y amartillar el arma yo mismo pues que quieres que te diga... Pierde bastante. No te permite ni sacar un mano para coger granadas, cargadores u objetos. Además de poder usar todo tipo de armas con distintas posiciones.

Bueno, yo es que hablaba especificamente de lo que me podido probar. Eso que has puesto debe ser una diosada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Estas jugando, no simulando disparar sykander. De hecho los simuladores de guerra están en pc o surgieron en principalmente, como ARMA y no e nconsola precisamente.

Se juega peor, otra cosa es que tú como usuario de consola estés acostumbrado al mando y lo prefieras. Pero es incuestionable que se juega mejor a los shooter en pc.

Siempre estás simulando disparar, lo que no significa que tenga que ser un simulador.

Y no, no se juega peor, todo lo contrario, se juega mejor con mando, porque como es obvio los mandos están pensados para jugar y los teclados no, y para FPS, desde que los mandos tienen gatillos, ya no hay comparación con hacer click, es otra sensación totalmente.

No obstante, por eso te decía que precises lo de "peor" o "mejor" , porque un ratón es más preciso, tiene ventaja sobre el mando, en ese sentido es "mejor",  pero es que es una mejora innecesaria, y que perjudica el gunplay, especialmente cuanto más creíble pretende ser un juego, peor.

No olvidemos que el teclado y el ratón son un apaño, no se pensaron para jugar. Y en ese sentido, en un entorno que no mezcle ambos, la ventaja del ratón es irrelevante totalmente.

De hecho, diría que es mucho más probable que el mando vaya ganando terreno en PC, a que el teclado y el ratón lo haga en consola.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Siempre estás simulando disparar, lo que no significa que tenga que ser un simulador.

Y no, no se juega peor, todo lo contrario, se juega mejor con mando, porque como es obvio los mandos están pensados para jugar y los teclados no, y para FPS, desde que los mandos tienen gatillos, ya no hay comparación con hacer click, es otra sensación totalmente.

No obstante, por eso te decía que precises lo de "peor" o "mejor" , porque un ratón es más preciso, tiene ventaja sobre el mando, en ese sentido es "mejor",  pero es que es una mejora innecesaria, y que perjudica el gunplay, especialmente cuanto más creíble pretende ser un juego, peor.

No olvidemos que el teclado y el ratón son un apaño, no se pensaron para jugar. Y en ese sentido, en un entorno que no mezcle ambos, la ventaja del ratón es irrelevante totalmente.

De hecho, diría que es mucho más probable que el mando vaya ganando terreno en PC, a que el teclado y el ratón lo haga en consola.

Yo por lo menos estoy viendo mucha más gente jugando COD Warzone con teclado y ratón en consolas, que gente jugando con mando en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 1 minuto, Sheeper dijo:

Yo por lo menos estoy viendo mucha más gente jugando COD Warzone con teclado y ratón en consolas, que gente jugando con mando en PC.

No sé que decirte, yo juego con mando en consola y con mando en PC, en teoría, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no debería ver a nadie con teclado y ratón en las mismas partidas a las que entre yo con mando.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...