Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, sonicsaiyan dijo:

Creo que lo ideal sería poder usar ambas opciones a la vez, por ejemplo cuando jugué al Uncharted de la vita apuntaba con el joystick y el giroscopio lo usaba para terminar de centrar la mira para disparar en la cabeza o a donde quisiese apuntar

Es que ese es el funcionamiento. No se juega con giroscopio solo, sino con giroscopio más un segundo sistema de apuntado que dé otra capa de sensibilidad, por lo general una para movimientos más pequeños y precisos y otra para movimientos más amplios y rápidos. Es algo nuevo porque ni stick ni ratón han funcionado mezclando dos elementos de puntaría, sino uno solo, por esto cuesta al principio cambiar el chip y crear nuevos movimientos de memoria muscular, pero una vez lo pillas no hay color, tienes un doble sistema que permite más velocidad y más precisión que un stick solo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, iaFx dijo:

Parece que no vivimos en el mismo mundo.

Tu juegas así con el ratón? 

No

Pues deja de decir chorradas, que sabes de sobra que hablo a nivel usuario, no a nivel de los mas top del mundo que hacen cosas que un usuario estandar no es capaz ni de ver sin repeticiones

Es como si te pongo esto y te digo: Jajaja mira lo que se puede hacer jugando con mando:

Absurdo

Ya he mostrado, con videos propios, no sacados de jugadores profesionales, que tanto para agilidad como para precisión un mando puede cumplir sin problemas, mirate el video de Battlefield 4 y dime si te parece que necesite poder precisar mas donde quiero poner la mira, si la puedo mover milimetros si quiero

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Tu juegas así con el ratón? 

No

Pues deja de decir chorradas, que sabes de sobra que hablo a nivel usuario, no a nivel de los mas top del mundo que hacen cosas que un usuario estandar no es capaz ni de ver sin repeticiones

Es como si te pongo esto y te digo: Jajaja mira lo que se puede hacer jugando con mando:

Absurdo

Ya he mostrado, con videos propios, no sacados de jugadores profesionales, que tanto para agilidad como para precisión un mando puede cumplir sin problemas, mirate el video de Battlefield 4 y dime si te parece que necesite poder precisar mas donde quiero poner la mira, si la puedo mover milimetros si quiero

Lo siento pero no me voy a poner a discutir desde tu punto de vista subjetivo, si quieres hablamos de forma objetiva y doy mis razones del porqué apuntar a 2000 metros no justifica un buen apuntado, porque el problema está en el rango de velocidades que es capaz de soportar la interfaz, (de ahí el vídeo que he puesto) y la capacidad/facilidad del ser humano para interpretar y operar con esta, por mas que pongas vídeos sean de pros o newbies o de quien sea, el problema sigue siendo el mismo, sino pues podemos pasar del tema.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
En 10/4/2020 a las 1:26, Pirritx1 dijo:

El mejor mando para shooter era el wiimote.

spacer.png

Mando y consola despreciados por los fantasmas hardcore de internet, para mi la mejor sobremesa que ha existido.

La mejor sobremesa no me parece, pero el mando era claramente un paso adelante en cuando a controles en videojuegos. Qué lástima que abandonasen ese camino cuando la consola murió, porque era la dirección correcta y lo mejor para el mundillo.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

No veo porqué la precisión del ratón debería ser el estándar a perseguir...acaso tiene algo que ver esa precisión y velocidad de movimientos, si quiera lejanamente, con los movimientos que permite un arma?

Es igual de immersivo matar enemigos apretando el gatillo, que con el movimiento con el que seleccionas una celda de excel? Para nada.

Por otro lado, cada vez hay mas juegos que permiten ratón, y a su vez, tambien se puede jugar sin ayuda de apuntado,  o incluso configurarla, por lo que hay soluciones para todos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, sykander dijo:

No veo porqué la precisión del ratón debería ser el estándar a perseguir...acaso tiene algo que ver esa precisión y velocidad de movimientos, si quiera lejanamente, con los movimientos que permite un arma?

Es igual de immersivo matar enemigos apretando el gatillo, que con el movimiento con el que seleccionas una celda de excel? Para nada.

Por otro lado, cada vez hay mas juegos que permiten ratón, y a su vez, tambien se puede jugar sin ayuda de apuntado,  o incluso configurarla, por lo que hay soluciones para todos.

Vamos a ver, pues claro que con ratón se puede apuntar mas facil

Pero eso no significa que con mando no se pueda apuntar bien

Sencillamente requiere un poco mas de práctica, con ratón al primer dia si quieres ya estas apuntando bien

Pero como he dicho, en mi caso lo veo innecesario, prácticamente nunca hace falta esa relación de falicidad/precisión 

De hecho provoca lo que he visto en el Battlefield cuando he jugado en PC, que te pones a mirar la lista de muertes en tiempo real que va apareciendo y rara es la muerte que no es por headshot, como si dar en la cabeza tuviese que ser lo mas habitual como si no fuese que precisamente los tiros a la cabeza hacen tanto daño basados en la idea de que debería ser bastante difícil acertar ahí

No se, aquí nadie ha negado que apuntar con ratón sea más fácil, a ti te gustará, yo he dicho que llaman ortopedico al mando dando a entender que no permite jugar de forma habilidosa y es totalmente falso, sencillamente requiere mas práctica y es menos rapido a la hora de acertar el pixel exacto, pero como he dicho, raro es el juego que realmente requiere que aciertes en unos pixeles exactos de forma inmediata, la mayoría de juegos no son tan exigentes, y siendo innecesario entonces prefiero jugar con mando, que a efectos prácticos soy igual de bueno dadas las exigencias del juego, y por lo menos es mas cómodo

Si hablamos de ortopedico aquí lo único ortopedico es moverse con el WASD, eso si que es ortopedico de cojones, mucho presumir de la precisión del ratón pero que poco se habla del asunto teclado, que ni siquiera puedes elegir el ángulo exacto en una diagonal ni la velocidad de movimiento además de requerir el doble o triple de dedos de la misma mano para algunas acciones 

Por no hablar que en la mayoría de teclados la W no está en la posición correcta siquiera 

Vamos, es que es de traca

Según vosotros esto es ortopedico:

Nintendo_Switch.jpg

Pero esto no:

D538_291_048_1200.jpg

Pues entonces lo mismo entendemos las cosas de manera diferente 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 6 minutos, Kilek dijo:

Si hablamos de ortopedico aquí lo único ortopedico es moverse con el WASD, eso si que es ortopedico de cojones, mucho presumir de la precisión del ratón pero que poco se habla del asunto teclado, que ni siquiera puedes elegir el ángulo exacto en una diagonal ni la velocidad de movimiento además de requerir el doble o triple de dedos de la misma mano para algunas acciones 

Por no hablar que en la mayoría de teclados la W no está en la posición correcta siquiera 

WTF????

En fin.

Vamos al tema. Obviamente apuntar con un mando es bastante peor que con el teclado y ratón.

Apuntar con le giroscopio en la Switch mejor en mucho el apuntado. Sigue siendo peor que en pc pero está bastante mejor que con los mando tradicionales de consola.

¿Injugable? No, porque el apuntado está asistido de forma directa o indirecta en la mayoria de juegos. Pero desde luego nada que ver con jugar a un shooter en pc. Eso lo sabe todo el mundo.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

WTF????

Que? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 6 minutos, Kilek dijo:

Que? 

Que lo que has dicho de moverse con wasd es una tontá. Básicamente porque en un shooter 

"que ni siquiera puedes elegir el ángulo exacto en una diagonal ni la velocidad de movimiento"

Esto se hace girando el ratón y A y D solo sirven para moverte de forma lateral. Luego no necesitas tener precisión para moverte en una diagonal concreta que no sean los 45º de pulsar wd o wa ya que si quieres hacer eso, lo suyo es que gires la cámara.

Vamos que es una pollez lo que has dicho. En cuanto a la velocidad del movimiento en función de la cantidad de presión que hagas en el direccional. ¿Cuantos shooters tiene más de dos velocidades en consola, la normal y el sprint? Por que que yo recuerde... ninguno.

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Kilek dijo:

Vamos a ver, pues claro que con ratón se puede apuntar mas facil

Pero eso no significa que con mando no se pueda apuntar bien

Sencillamente requiere un poco mas de práctica, con ratón al primer dia si quieres ya estas apuntando bien

Pero como he dicho, en mi caso lo veo innecesario, prácticamente nunca hace falta esa relación de falicidad/precisión 

De hecho provoca lo que he visto en el Battlefield cuando he jugado en PC, que te pones a mirar la lista de muertes en tiempo real que va apareciendo y rara es la muerte que no es por headshot, como si dar en la cabeza tuviese que ser lo mas habitual como si no fuese que precisamente los tiros a la cabeza hacen tanto daño basados en la idea de que debería ser bastante difícil acertar ahí

No se, aquí nadie ha negado que apuntar con ratón sea más fácil, a ti te gustará, yo he dicho que llaman ortopedico al mando dando a entender que no permite jugar de forma habilidosa y es totalmente falso, sencillamente requiere mas práctica y es menos rapido a la hora de acertar el pixel exacto, pero como he dicho, raro es el juego que realmente requiere que aciertes en unos pixeles exactos de forma inmediata, la mayoría de juegos no son tan exigentes, y siendo innecesario entonces prefiero jugar con mando, que a efectos prácticos soy igual de bueno dadas las exigencias del juego, y por lo menos es mas cómodo

Vamos, es que es de traca

Según vosotros esto es ortopedico:

Nintendo_Switch.jpg

Pero esto no:

D538_291_048_1200.jpg

Pues entonces lo mismo entendemos las cosas de manera diferente 

Seguro que me querías citar a mí? estamos totalmente de acuerdo vaya :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues yo he intentado jugar a shooters con el giroscopio activado y siempre, siempre, lo he tenido que desactivar. Me resulta de lo más incómodo. Lo siento pero para mí jugar sin ellos no me resulta par anada ortopédico. Me resulta de lo más natural. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Es que jugar con giroscopio es super incomodo, tienes  las manos en tensión todo el rato. ¿Que es curioso? pues si, pero ya está.

El giroscopio tiene su sentido en detalles o mecánicas puntuales de un videojuego,  que es donde funciona bien y se siente fresco, pero no soporta el peso de basar en el todo el control en juegos tradicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

WTF????

En fin.

Vamos al tema. Obviamente apuntar con un mando es bastante peor que con el teclado y ratón.

Apuntar con le giroscopio en la Switch mejor en mucho el apuntado. Sigue siendo peor que en pc pero está bastante mejor que con los mando tradicionales de consola.

¿Injugable? No, porque el apuntado está asistido de forma directa o indirecta en la mayoria de juegos. Pero desde luego nada que ver con jugar a un shooter en pc. Eso lo sabe todo el mundo.

Tendrías que definir eso de "peor", porque lo que no es el mando, es tan preciso como el ratón, pero eso no implica directamente que sea peor.

Si lo que estamos tratando de simular es llevar un arma y dispararla, esa precisión es contraproducente, porque jamás podrías apuntar ni disparar un arma con esa precisión, por lo que el resultado no es mejor, es peor en términos de gunplay.

Yo por mi parte juego en PC con el mando a los shooters, ni se me pasa por la cabeza usar el ratón por esto mismo que estoy diciendo, me basta y me sobra el apuntado con el mando, y me da un resultado más satisfactorio apretar el gatillo, que hacer click (de cajón vaya).

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 6 minutos, sykander dijo:

Tendrías que definir eso de "peor", porque lo que no es el mando, es tan preciso como el ratón, pero eso no implica directamente que sea peor.

Si lo que estamos tratando de simular es llevar un arma y dispararla, esa precisión es contraproducente, porque jamás podrías apuntar ni disparar un arma con esa precisión, por lo que el resultado no es mejor, es peor en términos de gunplay.

Yo por mi parte juego en PC con el mando a los shooters, ni se me pasa por la cabeza usar el ratón por esto mismo que estoy diciendo, me basta y me sobra el apuntado con el mando, y me da un resultado más satisfactorio apretar el gatillo, que hacer click (de cajón vaya).

Estas jugando, no simulando disparar sykander. De hecho los simuladores de guerra están en pc o surgieron en principalmente, como ARMA y no e nconsola precisamente.

Se juega peor, otra cosa es que tú como usuario de consola estés acostumbrado al mando y lo prefieras. Pero es incuestionable que se juega mejor a los shooter en pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

Esto se hace girando el ratón y A y D solo sirven para moverte de forma lateral. Luego no necesitas tener precisión para moverte en una diagonal concreta que no sean los 45º de pulsar wd o wa ya que si quieres hacer eso, lo suyo es que gires la cámara

Y dices que yo digo tontás

Y si quiero caminar hacia atrás y un poco lateralmente sin dejar se apuntar a donde estoy mirando? 

No puedes, solo puedes: Atras, a derecha, o a medio camino entre ambas

Haz movimientos en círculo o en 8 con el teclado mientras recargas para evitar que te de el otro tirador, verás que cómodo es :sisi:

Vamos, de 360 grados puedes elegir exactamente 8 posiciones, y a velocidad establecida

Mientras que con un joystick puedes elegir cualquier dirección y velocidad de movimiento con un solo dedo

Es que vamos, que digáis que el mando es ortopédico por no poder elegir el pixel exacto de forma inmediata, cosa que se requiere de higos a peras, y metais bajo la alfombra la mierda que es moverse con WASD que encima es algo que se hace CONSTANTEMENTE, es de risa

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...