Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué más queréis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noghri ATENEA

Publicado

En mi experiencia, apuntar con un ratón, salvando las distancias, es lo que más se parece a disparar un arma real. De todas formas hay muchísimas cosas que tendrían que incorporar para asemejar la experiencia (la VR se acerca en el sentido de la profundidad, lo que no es precisamente baladí).

Editado por noghri

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

Partir el mando en 2 y jugar con las manos separadas como en la switch, la autentica puta salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Creo que lo ideal sería poder usar ambas opciones a la vez, por ejemplo cuando jugué al Uncharted de la vita apuntaba con el joystick y el giroscopio lo usaba para terminar de centrar la mira para disparar en la cabeza o a donde quisiese apuntar

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 15 horas, alone snake dijo:

Teniendo en cuenta que la mal llamada VR tiene como una gran parte el uso de giroscopios.

El wiimote era mucho más que un puntero. Y si has jugado a juegos que lo usaran correctamente y le sacaran partido lo sabras.

Por favor, dinos cual es la verdadera VR, tengo muchísima curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado
hace 51 minutos, Nariko3x dijo:

Por favor, dinos cual es la verdadera VR, tengo muchísima curiosidad.

La Virtual Boy, por supuestisimo...

Ni pajolera idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 10/4/2020 a las 1:26, Pirritx1 dijo:

El mejor mando para shooter era el wiimote.

spacer.png

Mando y consola despreciados por los fantasmas hardcore de internet, para mi la mejor sobremesa que ha existido.

En 10/4/2020 a las 1:50, Dandy Garman dijo:

Esos mandos tienen demasiado potencial para apuntar, sigue teniendo la mejor versión de RE4 solo por eso.

Lo serían si no perdiese la conexión cada vez que sales de la zona durante un instante y se tirase su rato para volver a ubicarte

Con Metroid Trilogy me gustó el concepto, pero odié con todas mis fuerzas que para girar tuvieses que apuntar el borde de la pantalla y que si te pasabas un poco te perdía la conexión y dejaba al personaje haciendo el gilipollas 

Si no tuviera ese problema, pues quizá, pero para mi es un problema demasiado gordo, imaginate en juegos online

Además con ese mando no podrías hacer giros rapidos de 180° como los que he posteado arriba

De todas formas creo que dais demasiada importancia a la precisión milimetrica, prácticamente ningún juego requiere esa precisión de poder elegir a que pixel quieres dar, la mayoría tienen mucha mas necesidad de agilidad que de super precisión, y el mando de Wii es de todo menos ágil 

Prácticamente el único juego que se me ocurre que pueda necesitar esa precisión tan exagerada es Battlefield para los tiros kilometricos, pero para eso el juego tiene un ajuste de reducción de la sensibilidad cuando apuntas con miras de mucho aumento, permitiendo un control absoluto con sticks, fijaos en este video como pongo la mira justo en los pixeles que quiero sin ninguna dificultad:

https://giant.gfycat.com/PoliticalGregariousGrosbeak.mp4

Me estáis diciendo que con algún metodo de control hay MÁS precisión que esa?

Como mucho igual, el ratón, y repito, ningún juego requiere mas precisión que esa, y si tengo que pasarme la vida jugando con ratón por los cuatro momentos tontos que requieren esa precisión, prefiero mil millones de veces jugar con mando que tengo mas que comprobado que ofrece mas precisión de la necesaria y ademas es muchísimo mas cómodo 

Así que no, dejaos del cuento ese de que los sticks son ortopedicos, permiten tanto toda la agilidad que quieras como una precisión mas que suficiente

El problema será entonces:

A) Poca práctica con ese metodo de control

B) Sensibilidad mal ajustada a vuestras necesidades (mucha gente que conozco la pone demasiado alta creyendo que "mas sensible es mas precisión" lo cual es literalmente al contrario) 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 horas, sonicsaiyan dijo:

Creo que lo ideal sería poder usar ambas opciones a la vez, por ejemplo cuando jugué al Uncharted de la vita apuntaba con el joystick y el giroscopio lo usaba para terminar de centrar la mira para disparar en la cabeza o a donde quisiese apuntar

asi se hace con el steam controller

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Así que no, dejaos del cuento ese de que los sticks son ortopedicos, permiten tanto toda la agilidad que quieras como una precisión mas que suficiente

El problema será entonces:

A) Poca práctica con ese metodo de control

B) Sensibilidad mal ajustada a vuestras necesidades (mucha gente que conozco la pone demasiado alta creyendo que "mas sensible es mas precisión" lo cual es literalmente al contrario) 

Parece que no vivimos en el mismo mundo.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Ren Amamiya dijo:

Bitch please, los del giroscopio aún os faltan muchos petit suises:

PSVR-Featured.jpg

El caso es que pedir un standar como ese para la próxima gen es aun demasiado utópico. El giro, combinado con el stick si es posible y está más que demostrada su eficacia.

Por otro lado los que dicen que apuntar con los joysticks es suficientemente preciso o que no es ortopédico supongo que no habrán probado otra cosa en su vida. Porque te pueden gustar mas o menos las diferentes opciones existentes. Pero de todas ellas el joystick es la peor, y es un hecho, no una opinión.

Pero ya se sabe que a esta gente da igual los videos comparativos que les pongas o de acciones que ni se sueñan con sticks como los flickshots o un tracking efectivo, van a seguir a lo suyo.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

Además con ese mando no podrías hacer giros rapidos de 180° como los que he posteado arriba

Había juegos que tenían algún botón para giro 180º, como RE4 (Z+atrás) o Project Zero 4 (Z o C, no recuerdo). Corruption no, me temo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

He jugado a muchos fps y tps en consola y prefiero lo clásico. Los experimentos con el control para el apuntado me retrotraen a las chuminadas como Wii de las que nadie se acuerda ya, pero el control de apuntado clásico sigue ahí y espero que siga muchos años.

Lo que sí vería bien es lo de añadir más botones al mando, en la parte trasera como las versiones "Pro" de algunos mandos.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
En 10/4/2020 a las 1:26, Pirritx1 dijo:

El mejor mando para shooter era el wiimote.

spacer.png

Mando y consola despreciados por los fantasmas hardcore de internet, para mi la mejor sobremesa que ha existido.

Era. Hoy día un buen pad que juegue con dos velocidades de giroscopio (precisión) + trackpad/stick (para giros de 90-180º) lo adelanta por la derecha para jugar un shooter.

Es lo que han dicho, cuesta acostumbrarse un poco, pero una vez le has cogido el tranquillo tras pasarte un par de juegos con giro, es mucho más cómodo y rápido que un stick para apuntar. Este último ha sido un parche que ha dado el pego durante años porque no había otra cosa, pero es el momento de dejarlo ya a un lado y limitarlo a usos más generales de la cámara y no al apuntado milimétrico (algo que nunca ha podido ofrecer, de ahí los autoapuntados tan exagerados, innecesarios para ratón o giroscopio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...