Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%
hace 25 minutos, alone snake dijo:

lo dicho, wiimote y todo lo que ha empezado evolucionando a partir de ellos son lo mejor para jugar a un FPS. Incluso los juegos de disparo en tercera persona van genial. Pero mucha gente asocia eso o a juegos "casuales" o a juegos que malamente lo implementaron.

Por lo que mas alla de nintendo y alguna compañia más, no vas a encontrar muchas que hagan un buen desarrollo

Más bien las pistolas y demás que existían desde mucho antes que wiimote, que era lo mismo pero con menos forma de arma.

En cualquier caso, a años-luz de VR, es otra historia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 10/4/2020 a las 13:27, ARP dijo:

Más bien las pistolas y demás que existían desde mucho antes que wiimote, que era lo mismo pero con menos forma de arma.

En cualquier caso, a años-luz de VR, es otra historia.

Salu2

Teniendo en cuenta que la mal llamada VR tiene como una gran parte el uso de giroscopios.

El wiimote era mucho más que un puntero. Y si has jugado a juegos que lo usaran correctamente y le sacaran partido lo sabras.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 32 minutos, alone snake dijo:

Teniendo en cuenta que la mal llamada VR tiene como una gran parte el uso de giroscopios.

¿Por qué está mal llamada, cuál es el nombre correcto, y cuál es la verdadera VR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Tatsumaki

Publicado

Totalmente de acuerdo. Los que dicen que es ortopédico es que no han jugado por ejemplo al Splatoon2. Donde se combinan ambas cosas y es lo más parecido que existe a un ratón.

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Tú lo has dicho, bastaría con "obligar" a la gente a jugar con giroscópio toda la tarde y se terminarían acostumbrando. Pero la gente odia los cambios.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado

El giroscopio con un mando tradicional como el DualShock no me gusta nada para apuntar, porque uso las dos manos para ello y es incomodo, preferiria mando tipo Wii ya que el control del stick del personaje es independiente al de la pistola con la que apuntas y es mas natural y comodo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

El giroscopio con un mando tradicional como el DualShock no me gusta nada para apuntar, porque uso las dos manos para ello y es incomodo, preferiria mando tipo Wii ya que el control del stick del personaje es independiente al de la pistola con la que apuntas y es mas natural y comodo asi.

Yo es que por giroscopio entiendo apuntar moviendo el Dual Shock en el aire como en los juegos de móviles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Se fue la pinza y pensaba que quería que añadieran un stick en la parte trasera del mando, esta intento pensar como coño eso sería mejor 😂😂😂

La verdad es que si es bastante lamentable que no lleven palancas. Me pille un razer raiju y era una delicia cuando le pillabas el truco

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado

¿Pero Sixaxis, y luego Dualshock 3, no incorporaban ya detección de movimiento?

Recuerdo jugar el títulos "Flower" con él. 

Incluso, el Dualshock 4 mejora dicha detección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Hasta que no implementen el retroceso real en un mando, todo son chorradas.

giphy.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo el único apuntado con giroscopio que he probado ha sido en Days Gone (como complemento al tradicional por joystick analógico), y me encanta. Y en Driveclub disfruté como un loco el usar el DS4 como volante. Realmente ojalá los juegos lo aprovechasen más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado
hace 46 minutos, enete dijo:

Yo es que por giroscopio entiendo apuntar moviendo el Dual Shock en el aire como en los juegos de móviles

En cualquier caso mi problema es mover un mando con el que tengo las dos manos en el, me es mas comodo mover el mando para apuntar con la derecha y la izquierda tenerla quieta solo moviendo el stick con el pulgar, osea como en Wii o Switch, mandos separados.

Con el DS4 me siento raro apuntando.

En mi caso lo de las palancas traseras no me va, ya tengo botones de sobra y lo veo incomodo. Aparte que no me van los shooters en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado
hace 2 minutos, Jeveyd dijo:

Yo el único apuntado con giroscopio que he probado ha sido en Days Gone (como complemento al tradicional por joystick analógico), y me encanta. Y en Driveclub disfruté como un loco el usar el DS4 como volante. Realmente ojalá los juegos lo aprovechasen más.

Mira, no habia caido, para volante igual si me gusta porque agarrar el mando con ambas manos si se acerca mas a agarrar una especie de volante, pero para apuntar en mi caso no, una pistola se usa con una mano, no con las dos y en esa posicion de agarrar el mando menos aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 2 horas, alone snake dijo:

El wiimote era mucho más que un puntero. Y si has jugado a juegos que lo usaran correctamente y le sacaran partido lo sabras.

Los que no habéis probado la VR aún me dais mucha lastimica, de verdad, probadla y luego habláis ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Nada superará el apuntado con Wiimote, pero lo cierto es que el apuntado de Splatoon que combinaba joystick y giroscopio (y que se ha llevado a otros juegos como el Zelda BotW) es un reemplazo bastante bueno: joystick para el movimiento rápido y giroscopio para el apuntado de precisión.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...