Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Nos vamos a tirar otra gen apuntando en Shooters de manera ortopédica.

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El apuntado IR mola, pero es empíricamente comprobable que es menos fácil que con ratón sobre una superficie. De toda la vida te hago más con un crédito en Operation Wolf con ratón en mi casa que con lightgun del arcade. En el caso de Wii, ya me pasó que jugando con Dolphin y Wiimote pasaba a facilitarme la vida si cambiaba de Wiimote a ratón en shooters on-rails como Umbrella Chronicles.

Con todo y con ello también lo prefiero a apuntar con stick, que lo pondría al final del todo xD

hace 11 minutos, ARP dijo:

Después de jugar a shooters en VR, todo lo demás me parece "arcade" y ninguno se acerca a sensación de realismo en nada, solo la VR se acerca a lo que es disparar de verdad (y se acerca muchísimo).

Bueno, VR también implica giroscopio al fin y al cabo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 13 minutos, Choco Love dijo:

Bueno, VR también implica giroscopio al fin y al cabo.

Sí, pero va mucho más allá. En VR, el mando que ases tiene forma y gatillo, al jugar te ves con el arma en la mano realmente, como si la tuvieras de verdad, y para apuntar y disparar tienes que moverla y usarla como de verdad, y sin cursores, sino usando las alzas y punto de mira con el ojo dominante mientras guiñas o entrecierras el otro...y encima para recargar, pulsas un botón para soltar cargador y con la otra mano coges un cargador del cinto, lo metes y montas el arma... Es con diferencia lo más similar a usar armas de verdad, pero con mucho, está a años-luz de un pad o ratón.

Oye que yo comparto el tema de dar a elegir siempre y que en los pads se pudiera a elegir usar el giroscopo... Pero vamos, que ya a estas alturas me da un poco igual jeje

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Con un mando de consola no se puede jugar a un shooter como con un ratón, ni giroscopios ni hostias.   Otra cosa muy distinta son los mandos - pistola o mandos - escopeta de la VR,  ESO SÍ es inmersión y realismo, y una mejora muy grande en la jugabilidad.

Me parece un poco iluso pedir a un controller de consola lo que no puede dar.  Con el ratón usas la mano entera para apuntar, con el mando de consola un solo dedo, es absurdo siquiera pretender que se puede alcanzar la misma precisi´ón o velocidad, además de que uno lo sostienes mientras que el otro está sobre una superficie plana.   Con un ratón pegas un giro completo en medio segundo mientras con la palanca del mando aún estás a un cuarto de giro, 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

No, para nada.Ya se  dijo que la Realidad Virtual la próxima gen va a seguir.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

No juego yo a un shooter con giroscopio ni con tu muñeca. Para VR y Move ya veremos cuando lo pruebe, pero con mando y TV definitivamente no.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Por esto el steam controller es para mi el mejor mando, no solo por el giroscopio si no por los hápticos que también ofrecen una precisión de la leche, mil veces superior a cualquier palanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Sir Alonne

Publicado

Yo me pasé en PS3 Resistance 3 y Killzone 3 con Sharp Shooter usando los mandos Move y Navigator y, aunque lleva un rato habituarse al uso, cuando te acostumbras la experiencia es muy inmersiva, te flipas un montón delante de la TV. Eso sí, cansa un montón los brazos y al final no deja de ser usar un mando para mover la mirilla por la pantalla, esta no va automaticamente a donde apuntas en la TV, sino que lleva cierto retraso, se va arrastando por la pantalla más lento que el movimiento que tu haces. Así que una vez pasada la experiencia (ya de paso me los jugué en 3D) he vuelto al ratónpara los FPS, no soporto jugarlos con gamepad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

spacer.png

Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 horas, ARP dijo:

Después de jugar a shooters en VR, todo lo demás me parece "arcade" y ninguno se acerca a sensación de realismo en nada, solo la VR se acerca a lo que es disparar de verdad (y se acerca muchísimo).

Salu2

lo dicho, wiimote y todo lo que ha empezado evolucionando a partir de ellos son lo mejor para jugar a un FPS. Incluso los juegos de disparo en tercera persona van genial. Pero mucha gente asocia eso o a juegos "casuales" o a juegos que malamente lo implementaron.

Por lo que mas alla de nintendo y alguna compañia más, no vas a encontrar muchas que hagan un buen desarrollo

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

509224_00.png

Tras esto cualquier cosa parece volver medio siglo atras, al menos de los artilugios que yo he probado. Claro que solo sirve para VR, pero volvemos a lo mismo, tras jugar a shooters en VR el resto parece volver medio siglo atras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado

El mejor mando en ese sentido es el mando de Steam. Cuesta mucho acostumbrarse, pero la sensibilidad que ofrece el Trackpad junto con el giroscopio mejora una barbaridad la experiencia de juego.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

509224_00.png

Tras esto cualquier cosa parece volver medio siglo atras, al menos de los artilugios que yo he probado. Claro que solo sirve para VR, pero volvemos a lo mismo, tras jugar a shooters en VR el resto parece volver medio siglo atras.

Lo tengo y la verdad que es una maravilla. Encima la inmersión que ofrece la VR es insuperable.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

Cuando salga el nuevo Halo de turno, se acabó el resto de shooters. 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado

Todo lo que no sea un ratón me parece ortopédico para apuntar. Así que una gen más así a los que jugáis en consola pues bueno, tampoco creo que lo notéis al final estáis acostumbrados a otro esquema de control. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Spitter

Publicado

Pues sí, para los que estamos todo el día alternando entre Switch y PS4, ver que ciertos títulos se juegan mucho mejor en la primera por el giroscopio es algo que te deja a cuadros. No lo has podido decir mejor, seguiremos en modo ortopédico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...