Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Se podria decir que esta bleeding.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Era un juego menor que han sacado casi sin avisar de la noche a la mañana. Estoy seguro de que sabían que lo mandaban a morir sacándolo en esas condiciones.

No creo que haya costado prácticamente nada, ni en términos de pasta ni de personal involucrado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

Mala publicidad y mal juego, era de esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado

Pues esta es la estrategia de MS, un grueso de medianías GaaS para ir colando entre Halo, Gears, Forza. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

No creo que haya costado prácticamente nada, ni en términos de pasta ni de personal involucrado.

Tiene su coste en buena imagen, algo de lo que MS anda muy corto y se supone quieren revertir.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado
Publicado (editado)

Tiene peores numeros que Cruckdown 3 X-D

REFORZADOS han salido con el juego

Edit. No me habia fijado que no llegaba ni a los mil jugadores, por mas barato que haya sido el desarrollo dudo que ganen ni para los costes de produccion. Esto esta a niveles de Lawbreakers

Editado por Morde
Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Tiene su coste en buena imagen, algo de lo que MS anda muy corto y se supone quieren revertir.

No digo que no, pero a mi me da la impresión que este Bleeding Edge era una "carga" con la que Ninja Theory venía que no le hacía gracia a MS, por el motivo que fuera, y han optado por quitársela de encima cuanto antes.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Yo si un juego es así de barato y toma pocos recursos lo sacaba aunque sea a costa de la imagen.

La imagen no paga los nuevos triple A, lo de Bleeding Edge si hubiese salido bien pues si. No se ha dado el caso, pérdida menor o a poco que venda amortizado. 

Yo veo bastante sensata su salida. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Yo si un juego es así de barato y toma pocos recursos lo sacaba aunque sea a costa de la imagen.

La imagen no paga los nuevos triple A, lo de Bleeding Edge si hubiese salido bien pues si. No se ha dado el caso, pérdida menor o a poco que venda amortizado. 

Yo veo bastante sensata su salida. 

MS no pretende que pagues por esos juegos, pretende que pagues por el Game Pass. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tank

Publicado

Nació muerto como un Poochie de la vida.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, Samuel Vimes dijo:

MS no pretende que pagues por esos juegos, pretende que pagues por el Game Pass. 

Mejor me lo pones: otro juego baratujo entre tantos otros que no tocarás pero que te permite en su conjunto soltar el pisto de "más de 1000 juegos que te interesan en mi servicio!". 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Evidentemente no tengo ni idea, pero tengo la sensación que fue una cláusula del contrato de compra del estudio, el permitirles acabar el juego, y a MS le iba bien para engordar las listas asi que..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 12 minutos, KGarveth dijo:

Era un juego menor que han sacado casi sin avisar de la noche a la mañana. Estoy seguro de que sabían que lo mandaban a morir sacándolo en esas condiciones.

Que no sea Uncharted 4 no quiere decir que sea un juego barato, ni que se haya hecho en unos meses, el juego tiene un acabado AA mínimo. Es impactante lo infravalorado que tenemos los costes de los videojuegos.

El juego se veía venir la torta desde lejos, pero es lo normal, en el riesgo está la ganancia. Igual les podría haber salido un juego que se pone de moda y ahora podrían estar disfrutando del éxito. Lo que está claro que si Ms se mete a hacer juegos y ademas juegos para Gamepass, no tiene otra, debe arriesgarse a probar y además a probar en todos los géneros. No todos los exclusivos pueden ser super-exitos, el dinero no lo garantiza todo, no hay una fórmula mágica.

Esto le pasa a todos, ya seas Sony, Nintendo o Microsoft como es el caso y no debería ser motivo de burla o arma arrojadiza en las batallitas de marcas, es siempre una mala noticia que un juego se la termine pegando..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

A ver si con el juego de terror se enderezan un poco. No el de la loca, el otro que anunciaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...