Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

Dante Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Es que el Ninja bueno era el Team, Ninja Team. No Ninja Theory. 

Debe haber sido un error tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 43 minutos, Morde dijo:

Bueno bueno, pasemos a lo verdaderamente importante

A salido Xbox REFORZADA con los NUMERAZOS de Bleeding Edge si o no?

Lo mismo que sony con death Stranding, medievil y concrete genie.....echa cuentas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo mismo que sony con death Stranding, medievil y concrete genie.....echa cuentas 

No se yo si esos juegos que comentas no llegaban ni a 200 usuarios simultaneos, pero bueno AMIGO

Editado por Morde

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por Morde

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
Justo ahora, Morde dijo:

No se yo si esos juegos que comentas no llegaban a ni a 200 usuarios simultaneos, pero bueno AMIGO

Ni a 100 llegaban :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 34 minutos, Rey kamiya dijo:

Pues tres juegazos que has citado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado
hace 12 minutos, kayu dijo:

Pues tres juegazos que has citado. 

Hombre, el Medievil para estos tiempos que corren es un poco putamierder.

Pero es que si hay que elegir entre Death Strandings y Concrete Genies o Bleeding Edges y Cruckdowns 3... pues como si hay que elegir entre bajo solomillo madurado a la trufa blanca o whopper con coronavirus. 🤔

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Solo vengo a decir. Que he platineado el medievil hace 4 dias. Y me parece un juegazo como la copa de un pino. 

Ahora mismo no recuerdo que aspectos le bajaron la media en las revistas. Pero lo unico que se podria echar en cara, es que la camara molesta a veces. (Cosa que nunca nos ha importado en el juego original)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado

hace 4 minutos, Samuel Vimes dijo:

Pero es que si hay que elegir entre Death Strandings y Concrete Genies o Bleeding Edges y Cruckdowns 3... pues como si hay que elegir entre bajo solomillo madurado a la trufa blanca o whopper con coronavirus. 🤔

Si hay que elegir entre gears of war 5 y horizon 4 o death Stranding y concrete genie que son los últimos de ambas....pues eso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El de obsidian tambien se metera un ostin antologico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Adramalech

Publicado
hace 7 minutos, JacoWeen dijo:

El de obsidian tambien se metera un ostin antologico

Cual de Obsidian?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 22 minutos, Samuel Vimes dijo:

Si pero es el tipico juego mierder de la epoca, que sabes que es una mierda, te han matado porque el control es una mierda, pero aun asi hasta que no te los pasas no paras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Cual de Obsidian?

Grounded.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado
Justo ahora, kayu dijo:

Si pero es el tipico juego mierder de la epoca, que sabes que es una mierda, te han matado porque el control es una mierda, pero aun asi hasta que no te los pasas no paras. 

A mí me pudo el retrobreak, además de que nunca me dio en su día por esta saga, menos mal que lo pilló el colega con el que comparto cuenta. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Adramalech

Publicado
hace 3 horas, KGarveth dijo:

Grounded.

Buenos, eso parece mas un proyecto fin de curso de un master de videojuegos que un juego en condiciones, dijeron que lo habian estado desarrollando 10 personas o algo asi.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...