Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Calvel dijo:

Estas moralinas estaras legitima para darlas sin que se rian en tu cara cuando tu mismo hagas los propio en los temas del canario que mencionas, mientras no pasas de un "le dijo la sarten al cazo" X-D

Varias veces le he dicho al canario que deje esos comentarios que no hacen ningún bien al foro.

Pero claro.....te mola hablar sin saber eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 horas, The Senate dijo:

d9506902a198224a7d3b31bac75b4bd2.png

314919dc229795c8ffee648763a48df8.png

Intenta llorar un poco menos, que cuando trolleo a la PS5 te falta tiempo para ponerte las rodillleras y saborear el Lado Oscuro.

tenor.gif

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

tenor.gif

Chico sabe leer? QUE MI COMENTARIO NO IBA POR EL OP, SINO POR SAMUEL VIVES.

Dios ya la gente no sabe ni leer. Es sorprendente el desconocimiento que muestras día si y día tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Dios ya la gente no sabe ni leer. Es sorprendente el desconocimiento que muestras día si y día tambien

Also el forero modelo:

hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Varias veces le he dicho al canario que deje esos comentarios que no hacen ningún bien al foro.

Pero claro.....te mola hablar sin saber eh

Y eso sin salir de este hilo.

Qué nivel de ridículo tiene aquí el muchacho. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 30 minutos, Samuel Vimes dijo:

Also el forero modelo:

Y eso sin salir de este hilo.

Qué nivel de ridículo tiene aquí el muchacho. 

Eres lo.mas cansino que he visto en mi vida, colega que si te fastidia que te paguen con tu misma moneda no digas las cosas que dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Samuel Vimes dijo:

¿Qué opinas de que Tifa prepare los cocktails sin hielo y sólo un licor en el Séptimo Cielo, no te parece un poco absurdo? 

hams_gordo.thumb.png.63347fb8df1d7b43dac

❤️

Nuevas-capturas-de-pantalla-de-Final-Fan

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
En 9/4/2020 a las 15:32, KGarveth dijo:

Era un juego menor que han sacado casi sin avisar de la noche a la mañana. Estoy seguro de que sabían que lo mandaban a morir sacándolo en esas condiciones.

No creo que haya costado prácticamente nada, ni en términos de pasta ni de personal involucrado.

En serio estos comentarios son en serio, o son en modo troll. Microsoft compra estudios a tope, el mejor estudio que compran junto a obsidian, me estás diciendo que lo ponen a hacer un juego malo queriendo, que su objetivo era hacer malas ventas...

En serio dejad de hacer el ridículo, Microsoft tiene muchas cosas, pero de hacer videojuegos no tiene ni puta idea, ni marcan tendencia, ni hacen juegos buenos, ni crean IPS.

Con el Gears of war se lo encontraron de suerte, y terminaron quemando a Epic. Con halo es su único gran IP que fue más mérito de Bungie que nada.

Y ahora que supuestamente son titanes compran mil estudios y sacan mierdas, este grounded, toad, etc ...

Son juegos muy muy malos, y que rinden fatal. La verdad que una decepción todas las compras de estudios, mucho ya lo dijimos que era la muerte de esos estudios, ya se cargaron a RARE haciendo avatares...

Ahora l escusa es que por lo visto están aburridos sacan juegos con el objetivo de fracasar...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

A riesgo de pasarme de listillo, yo estos juegos es que desde que los veo me digo "pero de verdad sus desarrolladores no ven que va a ser un fracaso?". Es que se ve venir a kilómetros. Es como el Lawbreakers aquél de Cliff B. Juegos feos, sin el marketing que necesitan y que entran en un género explotadísimo con una competencia despiadada.

Y oye, que quizá repunta, o quizá con una comunidad pequeña y cerrada consigue sobrevivir y ser rentable, pero es que desde el primer momento que los ves es como... tío, qué mala pinta. Independientemente de la calidad que tengan después, eh, pero pintan a que se la van a pegar muy bestia. Hay alguno que ha conseguido sorprenderme, como el Apex, del cual también esperaba otro descalabro, pero suelen ser las excepciones.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado

Acompañadme en esta triste historia de tres actos:

hace 21 horas, Rey kamiya dijo:

Sabes que me refería a samuel vives  y no a ti?.....te has confundido amigo 

hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

Eres lo.mas cansino que he visto en mi vida

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 41 minutos, Samuel Vimes dijo:

Acompañadme en esta triste historia de tres actos:

La triste historia de odiar una marca y dar palmas con las orejas haga lo que haga la que me gusta. Grandeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
En 9/4/2020 a las 17:30, Rey kamiya dijo:

Últimos juegos de Microsoft.....forza horizon 4, juegazo, gears of war 5, juegazo, ori, juegazo.....si si muy mediocres eh......

Halo 2 y Gears of War también estuvieron bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ebony

Publicado
hace 23 horas, Rey kamiya dijo:

Pero vamos a ver chiquillo, si el punto es que te pones a llorar cuando se meten con Xbox y cuando yo trolleo a Sony te falta tiempo para darle al corazoncito. La hipocresía, ¿lo entiendes?

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Puto Senate siempre dejando entre las cuerdas al personal X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 43 minutos, The Senate dijo:

Pero vamos a ver chiquillo, si el punto es que te pones a llorar cuando se meten con Xbox y cuando yo trolleo a Sony te falta tiempo para darle al corazoncito. La hipocresía, ¿lo entiendes?

Por eso mismo, porque sabía que era un trolleo BARATO e IRÓNICO.

O hay que explicarte lo todo con un croquis? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Fenrir

Publicado
hace 15 minutos, Rey kamiya dijo:

Por eso mismo, porque sabía que era un trolleo BARATO e IRÓNICO.

O hay que explicarte lo todo con un croquis? 

Bueno bueno, pasemos a lo verdaderamente importante

A salido Xbox REFORZADA con los NUMERAZOS de Bleeding Edge si o no?

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...