Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

Ya que Microsoft se ha estrellado con cada nueva IP que ha hecho en esta generación, pues toca decir que lo mejor es seguir tirando de lo mismo de hace años, que no tiene valor crear franquicias nuevas y demás tonterías.

Tal cual. Lo dijiste perfecto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Lucky 0401 dijo:

Ya que Microsoft se ha estrellado con cada nueva IP que ha hecho en esta generación, pues toca decir que lo mejor es seguir tirando de lo mismo de hace años, que no tiene valor crear franquicias nuevas y demás tonterías.

Hombre, si haces exactamente lo mismo que el resto, pues que quieres que te diga, sinceramente que no hagan nada. Es que el juego este parece totalmente génerico, luego habra que probarlo, pero a mí no me suscita ningún tipo de interés, otro PVP de mierda más.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estoy flipando mucho quejarse y restarle valor a nuevas IPs. 

Pensaba que iba por otros derroteros pero no, el compi directamente se queja y resta valor a nuevas IPs. 

Sin palabras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El juego tenía muy mala pinta desde que se presentó. No me extraña el batacazo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 12 horas, The Senate dijo:

d9506902a198224a7d3b31bac75b4bd2.png

314919dc229795c8ffee648763a48df8.png

Intenta llorar un poco menos, que cuando trolleo a la PS5 te falta tiempo para ponerte las rodillleras y saborear el Lado Oscuro.

Joder!!! X-D

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, kayu dijo:

Estoy flipando mucho quejarse y restarle valor a nuevas IPs. 

Pensaba que iba por otros derroteros pero no, el compi directamente se queja y resta valor a nuevas IPs. 

Sin palabras. 

Pero quien coño ha dicho eso? X-DX-D

Nadie ha quitado valor a nuevas Ips, pero pongo por encima (muy encima) el que sea un buen juego y para eso, importa una mierda si es una Ip nueva o antigua.

Que me estoy quejando (y restando valor) de nuevas Ips? X-D, pero alma de cantaro, dime cuando lo he dicho?  Aquí, los que le dan más valor a Ips nuevas sobre las antiguas son otros (haciendo listas estupidas como si el que sea una nueva Ip le diera más valor a un juego). Me imagino que jamás habrían dado luz verde a juegos como Doom Eternal, mejor hacer el mismo juego pero con un personaje y lore diferente, no? X-D 

PD: Creo que algunos no tienen ni zorra de lo es una Ip, El Gears Tactis pertenece a la misma Ip que el Gears normal y se parecen como un huevo a una castaña, lo mismo con los Mario (Galaxy, Tenis, etc). Un ip es una franquicia y puedes sacar juegos tan diferentes dentro de la misma Ip como hasta lo que llegue tu imaginación.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado

NT es un estudio del montón,Hellblade 2 será si último juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

No si quieres me callo ante los comentarios de esta persona. Tu tienes un.problema y esque mucho criticar al canario con sus salidas pero no ves lo mismo entre los que son de tu cuerda eh?

El justiciero del foro

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 8 minutos, Samuel Vimes dijo:

El justiciero del foro

Mejor eso que lonque eres tú guapo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 39 minutos, Rey kamiya dijo:

Mejor eso que lonque eres tú guapo :)

Tú para pillar las ironías no eres muy espabilado, por lo que se ve. 

Por cierto, ya que te has pasado el FFVIIR ¿Qué opinas de que Tifa prepare los cocktails sin hielo y sólo un licor en el Séptimo Cielo, no te parece un poco absurdo? 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Pero no era eso lo que se le pedía a MicroSoft que se arriesgará ? Tomar riesgo no siempre implica acertar. Encontrar una formula que funcione (que la de Bleeding funciona, lo que lo está matando es la falta de contenido) y además en un juego multijugador no es tan sencillo. 

Creo que un poco más de tiempo (2-3 meses más) le habría venido de lujo a Bleeding. Pero quizás estemos ante otro de esos lanzamientos desastre que acaban en gloria y con una comunidad (que juega al juego) encantada como con Sea Of Thieves (remarco lo de que juega al juego, quejarse de oídas o habiéndole dedicado 1h a un juego de este tipo...pues bueno)

PD : También creo que si nos dedicásemos todos a darnos menos por el culo en un foro el ambiente sería bastante más agradable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
hace 50 minutos, Samuel Vimes dijo:

Tú para pillar las ironías no eres muy espabilado, por lo que se ve. 

Por cierto, ya que te has pasado el FFVIIR ¿Qué opinas de que Tifa prepare los cocktails sin hielo y sólo un licor en el Séptimo Cielo, no te parece un poco absurdo? 

Eso es al.principio del juego asique no recuerdo, pero recuerdo que le prepara uno especial a cloud, el especial de noseque.....no querrás que.me acuerde después de 35h que sucedió eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

Pero quien coño ha dicho eso? X-DX-D

Nadie ha quitado valor a nuevas Ips, pero pongo por encima (muy encima) el que sea un buen juego y para eso, importa una mierda si es una Ip nueva o antigua.

Que me estoy quejando (y restando valor) de nuevas Ips? X-D, pero alma de cantaro, dime cuando lo he dicho?  Aquí, los que le dan más valor a Ips nuevas sobre las antiguas son otros (haciendo listas estupidas como si el que sea una nueva Ip le diera más valor a un juego). Me imagino que jamás habrían dado luz verde a juegos como Doom Eternal, mejor hacer el mismo juego pero con un personaje y lore diferente, no? X-D 

PD: Creo que algunos no tienen ni zorra de lo es una Ip, El Gears Tactis pertenece a la misma Ip que el Gears normal y se parecen como un huevo a una castaña, lo mismo con los Mario (Galaxy, Tenis, etc). Un ip es una franquicia y puedes sacar juegos tan diferentes dentro de la misma Ip como hasta lo que llegue tu imaginación.

Vale te habré entendido mal. 

En cuanto al pd eso ya te lo habia dicho, irá por otros supongo. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 54 minutos, Rey kamiya dijo:

Eso es al.principio del juego asique no recuerdo, pero recuerdo que le prepara uno especial a cloud, el especial de noseque.....no querrás que.me acuerde después de 35h que sucedió eso.

Estas moralinas estaras legitima para darlas sin que se rian en tu cara cuando tu mismo hagas los propio en los temas del canario que mencionas, mientras no pasas de un "le dijo la sarten al cazo" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...