Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 46 minutos, spartanmad dijo:

Joder X-DX-DX-DX-DX-DX-D

spacer.png

Que.pagues el dominio de Hype beyond de una vez joer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Probablemente por cada juego de exito de esta gen que sea una nueva Ip yo saco 5 de Ips antiguas.

Me vas a decir que el Dreams no se podría hacer con los personajes del Little Planet (añadiendo nuevos pero teniendo a un sack boy de protagonista)? 

Yo no estoy diciendo que no hayan juegazos que sean Ips nuevas pero si esta se hace famosa pq no aprovecharla con los cambios necesarios para no quemar la formula? Que se lo digan a Nintendo (entre otras) a ver si es que ellos tb tienen un pensamiento arcaico.

Tu no te haces la idea la cantidad de nuevas ips exitosas, llenas de GOTYS, o con muy buenas notas  han salido en  estas dos ultimas generaciones me parece (uncharted, the last of us , overwatch, gears of war, bioshock, mass effect, horizon, ori, sunset)

Bueno dreams casaria con little big planet en 3d , pero dime por ejemplo que saga antigua de sony  casaría con personajes volando por los aires cambiando la gravedad . A mi no se me ocurre ninguna

O dime que saga antigua de sony casaria con las mecanicas que tiene death stranding o concrete genie

Nintendo ya tiene más nuevas ips exitosas que microsoft en los últimos años (, y además se reinventa mucho más que microsoft) ¿qué saga de microsoft ha cambiado completamente su planteamiento jugable en los últimos años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Probablemente por cada juego de exito de esta gen que sea una nueva Ip yo saco 5 de Ips antiguas.

Me vas a decir que el Dreams no se podría hacer con los personajes del Little Planet (añadiendo nuevos pero teniendo a un sack boy de protagonista)? 

Yo no estoy diciendo que no hayan juegazos que sean Ips nuevas pero si esta se hace famosa pq no aprovecharla con los cambios necesarios para no quemar la formula? Que se lo digan a Nintendo (entre otras) a ver si es que ellos tb tienen un pensamiento arcaico.

Tu no te haces la idea la cantidad de nuevas ips exitosas, llenas de GOTYS, o con muy buenas notas  han salido en  estas dos ultimas generaciones me parece (uncharted, the last of us , overwatch, gears of war, bioshock, mass effect, horizon, ori, sunset)

Bueno dreams casaria con little big planet en 3d , pero dime por ejemplo que saga antigua de sony  casaría con personajes volando por los aires cambiando la gravedad . A mi no se me ocurre ninguna

O dime que saga antigua de sony casaria con las mecanicas que tiene death stranding o concrete genie

Nintendo ya tiene más nuevas ips exitosas que microsoft en los últimos años (, y además por lo que intuyo,  se reinventa mucho más que microsoft) ¿qué saga de microsoft ha cambiado completamente su planteamiento jugable en los últimos años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, djcasera dijo:

Nintendo ya tiene más nuevas ips exitosas que microsoft en los últimos años (, y además se reinventa mucho más que microsoft) ¿qué saga de microsoft ha cambiado completamente su planteamiento jugable en los últimos años?

Se ha jodido, todas las Ips exitosas han sido en su primer juego una nueva Ip. X-D

En definitiva, creo que no tienes muy claro lo que es una Ip (y si, de una misma Ip puedes hacer juegos diametralmente diferentes) y que tus tiros van por los juegos que repiten una y otra vez la misma formula. Pero, repito, si tienes una Ip potente, me parece una estupidez no usarla aunque sea para realizar juegos que no se parezcan en nada a su antecesor, por ejemplo, somos muchos a los que nos gustaría un survival horror con la Ip del Gears.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

Es una puta mierda de juego, ni falta de contenido ni pollas, el 7 de nota media le queda hasta grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Se ha jodido, todas las Ips exitosas han sido en su primer juego una nueva Ip. X-D

En definitiva, creo que no tienes muy claro lo que es una Ip (y si, de una misma Ip puedes hacer juegos diametralmente diferentes) y que tus tiros van por los juegos que repiten una y otra vez la misma formula. Pero, repito, si tienes una Ip potente, me parece una estupidez no usarla aunque sea para realizar juegos que no se parezcan en nada a su antecesor.

te estoy hablando de las dos últimas generaciones, si tuvieramos a personas  arcaicas  en pensamiento como tu hace dos generaciones , pues igual esas sagas no hubieran nacido. Menos mal que no es así, y la industria piensa lo contrario que tú, menos mal que tu no llevas las riendas de la industria XD

Si tienes una ip potente, pues está bien sacar más juegas de ellas, pero también esta bien que otras compañias crean nuevas ips , con nuevos personajes

Está bien que sagas se reinventen, por ejemplo nintendo, aunque se reinvente en mecánicas, no le vendría nada mal reinventarse en nuevos lores y personajes, y no tirar tanto de mario por ejemplo.

Asi que una buena mezcla es lo ideal, sagas buenas continuistas pero que mejoran, sagas que se reinventan, y nuevas IPS, eso es lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

te estoy hablando de las dos últimas generaciones, si tuvieramos a personas  arcaicas  en pensamiento como tu hace dos generaciones , pues igual esas sagas no hubieran nacido. Menos mal que no es así, y la industria piensa lo contrario que tú, menos mal que tu no llevas las riendas de la industria XD

Si tienes una ip potente, pues está bien sacar más juegas de ellas, pero también esta bien que otras compañias crean nuevas ips , con nuevos personajes

Está bien que sagas se reinventen, por ejemplo nintendo, aunque se reinvente en mecánicas, no le vendría nada mal reinventarse en nuevos lores y personajes, y no tirar tanto de mario por ejemplo.

Asi que una buena mezcla es lo ideal, sagas buenas continuistas pero que mejoran, sagas que se reinventan, y nuevas IPS, eso es lo mejor

Pues menos mal que no está nadie como tu al frente de Nintendo. X-D

Te contradices tu mismo ya que reconoces que si tienes Ips potentes es lógico seguir apostando por ellas, quienes sacan nuevas Ips? Pues generalmente las que no tienen Ips lo suficientemente atractivas y se lo tienen que currar desde 0.

Pero nada que las Ips no valen...que se lo digan a Konami a ver por cuanto venden sus Ips. X-D

Ya lo dejo, que estamos en bucle y me imagino que ya cada cual se habrá hecho una idea sobre el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Sabes que me refería a samuel vives  y no a ti?.....te has confundido amigo 

Bueno yo voy a darle al FFVIIR, aquí te quedas dando la turra. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
hace 3 minutos, Samuel Vimes dijo:

Bueno yo voy a darle al FFVIIR, aquí te quedas dando la turra. 

Jajaja ahora? LASTIMA YO YA ME LO ACABE jajaja. Me.llego hace una semana:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Milik dijo:

Te contradices tu mismo ya que reconoces que si tienes Ips potentes es lógico seguir apostando por ellas, quienes sacan nuevas Ips? Pues generalmente las que no tienen Ips lo suficientemente atractivas y se lo tienen que currar desde 0.

Pero nada que las Ips no valen...que se lo digan a Konami a ver por cuanto venden sus Ips. X-D

Ya lo dejo, que estamos en bucle y me imagino que ya cada cual se habrá hecho una idea sobre el tema.

no me contradigo en ningún momento , todo lo que he escrito es coherente. Hay que apostar por las IPS potentes, pero siempre hasta cierto punto, y siempre miembras venga acolchada por nuevas ips

NIntendo para mi hace una cosa muy buena, se reinventa en mecánicas en algunas de sus sagas, pero otra mala, saca pocos lores  y personajes nuevos y los renueva hasta la estenuación. (pero bueno es por tema ventas y tal ) A mi me gustaría que ademas de ser tan creativos en tema mecánicas, también lo fueran en personajes y lores,

Pero bueno, que si que cada uno piensa lo que quiera, para mí tu eres muy conformista y arcaico , si das el valor que das a las nuevas IPS, pero bueno , es mi opinión

ASi que vivan los catalogos variados con una buena mezcla

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

no me contradigo en ningún momento , todo lo que he escrito es coherente. Hay que apostar por las IPS potentes, pero siempre hasta cierto punto, y siempre miembras venga acolchada por nuevas ips

NIntendo para mi hace una cosa muy buena, se reinventa en mecánicas en algunas de sus sagas, pero otra mala, saca pocos lores  y personajes nuevos y los renueva hasta la estenuación. (pero bueno es por tema ventas y tal ), para mi sería aun mas atractiva si apostara por nuevos universos,

Pero bueno, que si que cada uno piensa lo que quiera, para mí tu eres muy conformista y arcaico , si das el valor que das a las nuevas IPS, pero bueno , es mi opinión

ASi que vivan los catalogos variados con una buena mezcla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Ya que Microsoft se ha estrellado con cada nueva IP que ha hecho en esta generación, pues toca decir que lo mejor es seguir tirando de lo mismo de hace años, que no tiene valor crear franquicias nuevas y demás tonterías.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Jajaja ahora? LASTIMA YO YA ME LO ACABE jajaja. Me.llego hace una semana:)

hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

....solo intenta trollear y crear mal ambiente en cada post

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
hace 17 minutos, Thespriggan dijo:

hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

....solo intenta trollear y crear mal ambiente en cada post

No si quieres me callo ante los comentarios de esta persona. Tu tienes un.problema y esque mucho criticar al canario con sus salidas pero no ves lo mismo entre los que son de tu cuerda eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...